Bienvenidos

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.347
Poco a poco vamos creciendo. Como véis, Después de que varios hayáis preguntado por un subforo como este, finalmente aquí está.
Os agradeceremos que si véis algún post por otros subforos que creáis que tenga que estar aquí, lo reportéis para trasladarlo.
Venga, tenemos ganas de ver los garitos que gastáis algunos :ok

La idea de este subforo es que cada cree su hilo para enseñar o hablar de su sala o futura sala. Vamos, como una sala de trofeos :juas

Puede dar mucho juego, y puede ser un subforo precioso de visitar y donde se pueden aprender muchas cosas viendo otras salas. Sí, esto ya lo teníamos en ese hilo... pero siempre es más cómodo tenerlo separadito y ordenado :agradable A ver si los que participaron en ese hilo, postean por aquí sus salas.

Quoteo aquí algo que en su momento puso Reeler y me parece que puede también ser interesante:
TheReeler dijo:
Es buena idea, pero para mí le falta algo que no he visto en ninguna parte,[highlight=#FFFF00:36s5sc3u]el que cada uno ponga un dibujo (bien hecho) con todo el esquema de conexionado.[/highlight:36s5sc3u]Esto ayudaría muchísimo a la hora de dar ideas que además aclararían muchísimas dudas. Con esquema de conexionado, me refiero a dibujar la parte trasera de todos los equipos y pintar absolutamente todos los cables que van y vienen.

Franciscus dijo:
Quoteo aquí algo que en su momento puso Reeler y me parece que puede también ser interesante:
TheReeler dijo:
Es buena idea, pero para mí le falta algo que no he visto en ninguna parte,[highlight=#FFFF00:wmp1xuzd]el que cada uno ponga un dibujo (bien hecho) con todo el esquema de conexionado.[/highlight:wmp1xuzd]Esto ayudaría muchísimo a la hora de dar ideas que además aclararían muchísimas dudas. Con esquema de conexionado, me refiero a dibujar la parte trasera de todos los equipos y pintar absolutamente todos los cables que van y vienen.
Eso ya seria para Nota ...
Os pongo un ejemplo que encontré en una web, es un poco exagerado pero puede servir como guía, aunque no se vean las conexiones traseras :atope

Home_Theater_Network_Connection_block_diagram

Lo pongo como enlace porque la foto ocuparía demasiado creo, pero si queréis lo cambio y que se vea directamente la foto. :babas

coolhas dijo:
Os pongo un ejemplo que encontré en una web, es un poco exagerado pero puede servir como guía, aunque no se vean las conexiones traseras :atope

Home_Theater_Network_Connection_block_diagram

Lo pongo como enlace porque la foto ocuparía demasiado creo, pero si queréis lo cambio y que se vea directamente la foto. :babas
Vale, yo tengo lavadora, secadora, frigo combi, microondas, horno... :pensativo
Mañana os cuelgo un dibujo con las conexiones :P

Bueno en serio, así a bote pronto creo que andarán por ahí las salas de r_force y la de Vegania, por dispositivos de visualización.

:hola

Edito: venga va! Vegania y r_force :ok

Ya lo pongo yo "miniaturizado" y el que quiera que lo amplíe. Lamadredediós! :doh

[thumbnail]http://www.hometheaternetwork.com/pics/Home_Theater_Network_Connection_block_diagram_2.jpg[/thumbnail]

Veo que va a traer cola el esquema que he puesto :D
Ya se que es una exageración pero es que es un esquema completo de una domotica para una vivienda. :dobleok

Yo hace tiempo me hice un mini esquema, no muy currado pero así me aclaraba. Ahora estaría bien hacerlo detallado y con todos los nuevos cableados y aparatos que tengamos. :disimulo

A ver si alguien se anima a ser el primero para tomar ideas de como hacer nuestros esquemillas :pensativo

Arriba Pie