Multi Bioshock

Re: X360/PC/PS3 | BIOSHOCK

Vale, creo que parte la culpa la tengo yo. Y es que me acabo de dar cuenta de que cuando reproduces una película la consola deja de descargar.

Así y todo, ni de coña descarga a la velocidad de mi conexión.

Yo lo he estado mirando, y descargo de la store a 20 KB/s :doh . Es fácil de mirar, entras en la descarga, y vas viendo los KB que se van descargando en tiempo real...

Habia oido hablar mucho del alabado Bioshock....... y me quito el sombrero ante tal juegazo (tengo PS3), lo que mas me ha llamado la atencion de la demo ha sido la historia, y la conseguidisima ambientacion, joder es que estas realmente en la cidudad sumergida Rapture, genial tambien el doblaje.
Madre mia como se esta poniendo el catalogo de juegos para estos meses finales... :babas

Pelanes dijo:
Yo lo he estado mirando, y descargo de la store a 20 KB/s :doh . Es fácil de mirar, entras en la descarga, y vas viendo los KB que se van descargando en tiempo real...

joder eso no es normal, a no ser que el otro 95% del ancho de banda lo tenga los torrentazos :lol

yo con p2p cerrados tengo el tema muy claro, 1 MB < 4 segundos.

A mi lo único que me da problemas es si tengo los p2p abiertos que le cueste iniciar sesión, pero una vez iniciada la store me baja a lo que tenga disponible.

Yo si he notado que de dos semanas para aquí me van más lentas las descargas. Antes me descargaba 1 mega en 1,5 - 2 segundos (tengo 6 megas) y ahora tarda entre 5 y 10, según el día.

El Bioshock esperaré a que baje algo de precio, que son muchos juegos en tan poco tiempo :sudor .

Algún extra podrían meterle por la espera. Y por lo que veo, la EE que sacaron en 360 y PC, nada de nada, no? Sería un buen momento para reeditarla y así meter la BSO entera!

Un 10 en Meristation.

¿Me lo recomendáis?¿De qué va?¿No es complicada su jugabilidad?

A mi me parece uno de los mejores juegos de los últimos años, visualmente impresionante y la ambientación es perfecta y enfermiza.

Lo que no me atrevo es a decir si será sencillo, yo lo jugué a medias en PC porque mi habilidad para apuntar con el PAD cada vez es peor y en la demo sufría mucho... :sudor

No tener el Bioshock es un crimen contra la humanidad.
Un shooter en primera persona con una historia absorbente, un entorno que te coge por las pelotas desde el primer momento, giro argumental final y, por el medio, por supuesto, tiros a mansalva y enemigos puteros o directamente chiflados.
Es una ambientación magnífica, soberbia, con algunos de los personajes más retorcidos, carismáticos, odiables y admirables en mucho tiempo (y al decir todos esos calificativos, estoy pensando básicamente en uno: Sander Cohen).
Una mezcla de FPS y narrativa que no había visto a tal escala desde el Half-Life.
¡Que lo pilléis ya, ostias!

Magnolia, no se si te gustará el juego entero o no, pero solamente con la ambientación de los primeros minutos de juego te vas a correr. Sobre la dificultad, si estás familiarizado con los juegos en primera persona es un juego asequible, pero si eres nuevo en el género puede que sea un poco duro. A su favor diré que el juego se encarga de irte guiando en tus pasos para que no te pierdas mucho y creo que tiene dificultad ajustable.

Y tienes demo en el bazar para probarlo. Para mi, un mega-imprescindible de la actual generación.

Me lo compro sin dudarlo. ¿Ya está a la venta?

Tenemos hilo para Bioshock 2: Sea of Dreams? Al terminar la primera parte en PS3 de desbloquea el teaser del que está por venir:

wcbgq8.jpg

35hg5g6.jpg

2vv25c9.jpg

f35rav.jpg

246qoi8.jpg

¿Pero del que han hecho la crítica en meristation hoy es del uno?¿Y cómo lo hacen tan tarde?

¿Está barato?

Magnolia dijo:
¿Pero del que han hecho la crítica en meristation hoy es del uno?¿Y cómo lo hacen tan tarde?

¿Está barato?
No se me líe, Sr. Mo. Lo que se publica ahora es la versión para PS3.

Es que en 360 salió hace un añito ya...

Por cieto, esas capturas demuestran que la segunda parte saldrá para PS3 también, y supongo que en las mismas fechas que 360.

Qué maravilla el teaser. Qué maravilla que es BIOSHOCK. Que reputísimo amo que es Sander Cohen!! El mejor personaje de videojuego que he visto en mi vida, pequeña polilla!

'Bioshock': anunciado parche para solucionar problemas gráficos en PS3

Ya que varios usuarios de PS3 fueron raudos y veloces a quejarse sobre la deficiencia gráfica con la que contaban sus demos, ayer desde 2K Games dieron respuesta y solución al problema.

Parece ser que desde que comenzaron a aflorar las quejas, un equipo se puso manos a la obra para crear un parche que solucionase los problemas previamente comentados. La pega es que la única fecha que pueden facilitar a los usuarios es que será tras el lanzamiento del juego, no sabemos aún si finalmente tardará un día o un mes. Pese a ello han facilitado varias imágenes para que veamos en que punto está el desarrollo del parche

ACTUALMENTE (ya hablamos hace unos días del problema de la textura del bigdaddy)

DSC02962.JPG

bigdaddy1737.jpg

TRAS EL PARCHE

big_daddy_fixed2.jpg

misma imagen en JAI-RES

via, vidaextra - original en 2kgames

(mis ojos bionicos deben estar desactivados porque la imagen tras el parche si que soluciona el problema de la textura de baja calidad pero me sigue sin gustar nada)

:hola

Arriba Pie