Multi Bioshock

Re: X360/PC/PS3 | BIOSHOCK

Le tengo muchas ganas a este juego pero NO pienso pagar 60-70€ por él un año después de su estreno en XBox. Menos aún cuando lo he llegado a ver por 10€ en versión 360.

Barra dijo:
Le tengo muchas ganas a este juego pero NO pienso pagar 60-70€ por él un año después de su estreno en XBox. Menos aún cuando lo he llegado a ver por 10€ en versión 360.

El juego como se ha dicho hasta la saciedad es un un JUEGAZO, pero en tu razonamiento tienes más razón que un santo...

En UK se puede pedir la versión PS3 por unos 40 euros. Imagino que el juego estará en castellano pero no podría asegurarlo.

Dr_X dijo:
En UK se puede pedir la versión PS3 por unos 40 euros. Imagino que el juego estará en castellano pero no podría asegurarlo.
Visto el doblaje y vista la VO, personalmente creo que jugarlo doblado es un crimen...

Uf, que ganas que salga la segunda parte. A pesar de los fallos de la primera parte es un must have en toda regla. Habrá que ir creando otro post no? :juas

Pues he jugado la demo y pese a que tiene un soberbio diseño de producción (pero soberbio), su jugabilidad me ha parecido tipicorra, monótona y torpe. La verdad es que ni me ha gustado ni enganchado, no compro.

Pues te estás perdiendo una buena película de sci-fi, que lo sepas :diablillo :queteden

Y más si lo juzgas por la demo, que este juego va in crescendo de forma exponencial a medida que avanzas y vas consiguiendo más y más poderes, además es muy cinematográfico, creo que lo ibas a gozar.

Pues Garion coincide conmigo, que acabo de leerme el hilo. Ejem, ejem...

Y?

Yo te lo recomiendo, por que es uno de los juegos más cinematográficos que existen. Otra cosa es que la jugabilidad no sea de tu agrade, pero no es para nada mala. Mala es la del FEAR, por poner un ejemplo equiparable.

Y bueno, como puntilla, como te hagas con el Star Wars en vez de este... es para colgarte :diablillo

¿me llamabais?

no creo que seamos solo magnolia y yo los que opinamos así, pero de todas maneras repito que PARA MI el control es confuso, poco agil y no tiene explicación el uso de los gatillos en vez de los botones. El resto de cosas sublime y es un juego a comprar por historia y ambientación.

Por ejemplo, esta noche he terminado el ratchet, con la cantidad tan exagerada de armas - bombas - y otros cachibaches y me ha encantado el sistema de control, para nada lioso, muy preciso y sin posibilidad de perderse en la inmensidad de armas.

Volviendo al Bioshock ¿Lo voy a jugar? si pero no ahora, quizas cuando salga en platinum me anime. De todas maneras a mi el hype con este juego se me fue totalmente ya que esperaba un fps con algo de aventura y me encuentro un fps con toques de survival y yo tengo un trauma, desde que en tiempos inmemoriales jugue al AvP (el 1), que no he podido superar por lo que me alejo de todo lo que huela a survival como de la peste. :preocupado

(el jugar al SW deberia estar penado con 5 años de congelación en carbonita) :juas

Yo lo estoy jugando en PC, y he jugado a la demo de PS3, Magnolia, dále una oportunidad. como bien dice Pelanes la historia va en crescendo, y cuando mates unos cuantos te haces con el control fácilmente, en serio.
Si acaso, alquílatelo y lo pruebas una tarde, así sino acaba de converte no habrás invertido mucho en el.
Y la historia es pura magia del cine, y sci-fi de la buena :ok

Okey, lo alquilaré. A mí la demo no me fue nada, pero lo alquilaré, hermanos...

Bueno, también hay que decir que yo no he probado aún el control en PS3, y para mi el sixaxis va mucho mejor para juegos como el PES, pero para shooters es una auténtica castaña. Tener los dos sticks analógicos a la misma altura es incomodísimo para moverte y apuntar bien, y los gatillos "analógicos-a-medias" son inútiles, ya que se quedan a medias para todo.

Con el mando de 360, y en PC todavía mejor, a mi el control me pareció bueno y sin complicaciones. Probad el FEAR anda :diablillo

F.E.A.R. o como hacer un juego con 11 fases absolutamente idénticas

Ando unos días enfrascado en este juego en su versión de 360, por ahora me está pareciendo genial. me deja pegado al mando. Cojonudo.

Un saludo.

Me parece a mi que el problema está en los gatillos del mando de PS3, que por lo menos a mi, se me RESBALAN y me lío con los de arriba y los de abajo. Es más, no recuerdo haberme peleado con el control cuando me lo pasé en 360.

Es que manda huevos, hacen un mando por fin con gatillos, y los hacen con recorrido casi nulo y con la curvatura al revés... :doh

Pues nada ya somos 3.

A mi tampoco me gusta el Bioshock. Le reconozco el buen guión, la mejor ambientación y demas, pero todo esto q quedaria de lujo en una peli, para mi no queda aprovechado en un buen juego.

No deja de ser un shooter mas con un buen envoltorio.

Ay, ay ay ;)

BioShock for PS3 features annoying slowdown's

Members of the Official Playstation forums are reporting back that BioShock on the PS3 gives out major slowdowns at certain points in the game. Some note that it slowed-down for as much as five seconds, while others aren't too fussed but one gamer notes "Bioshock is better on the 360. Sad but true."

fuente

Otro juego más que saliendo tarde no lo mejoran.

Arriba Pie