Multi - Bioshock | Página 4 | NosoloHD

Multi Bioshock

Re: X360/PC/PS3 | BIOSHOCK

a ver si 2k al final se curra el parche o no. Tiempo han tenido para ahora venir con estos lodos. Menos mal que se me pasó el hype de este juego con la demo.

¿fuente Pelanes? El quote que pones no aparece en el link y dicho link es a un post de 1 sola página donde uno dice que muy mal, otro que no afecta al gameplay y otro que no lo nota. No parece un ejemplo significativo como para dar un titular.

en fin, unas notas de este cutreport (si es queeee) :lee

eurogamer: 10
ign: 9,4
play uk: 9,3
gamepro: 5/5
meri: 10

media gameranking 360: 95%
media gameranking PS3: 95%

mira que estos de eurogamer que en teoría era los últimos buenos que quedaban también se han vendido ¿no?

Fuente: foros oficiales ps

No me he puesto a mirar en más foros, pero una ralentización de 5 segundos deja poco sitio a la subjetividad, y yo no las recuerdo en 360.

Nada más, el juego sigue siendo una absoluta maravilla, pero hombre, con lo pijoteros que somos... hay que informar de todo :P

sigo sin encontrar el quote en el hilo, hoy estoy espesito espesito :cool

pero vamos, que lo que dice es UN usuario que se le ralentiza 5 segundos y justo el de debajo dice que no ha notado nada........... hay que informar de todo :P

Hay varios usuarios que dicen que tiene ralentizciones. Uno matiza que de 5 segundos. Otros que nada. Otro dice que la versión de 360 es mejor... vamos, está claro que cada uno dice una cosa diferente, pero que en el foro oficial de ps, varios digan que el juego ralentizaciones... cuando yo, que lo he jugado no hace demasiado, lo recuerdo como uno de los juegos que más finos han ido en 360. Pues un detalle a comentar, nada más :P

bueno, una vez que nos hemos puesto de acuerdo sobre lo que es o no es un titular ya puedo pasar a dar mi opinión.

Si, la versión de 360 es mejor en algunos aspectos gráficos y distinta en otros (aspectos gráficos). :lol
(pero es que una cosa no quita la otra)

llevo siguiendo el hilo técnico del bioshock en beyond3d desde hace muuucho y SI hay ligeras ralentizaciones en algunos puntos pero parece que no afectan al gameplay, son muy ligeras. Aunque se ha partido de las mismas texturas ya vimos el error del bigdaddy que según 2kgames era un caso puntual y que seria solucionado. Pues puntual mis coj :mcallo Parece que hay más zonas donde aparecen esas texturas totalmente lowres con cuadrados más grandes que mi cabeza.

Hasta aqui lo que es peor y ahora lo distinto. Ya estamos con los dichosos filtros gráficos. Recordemos primero que el juego tiene la misma resolución nativa en ambas consolas. Para eliminar el aspecto plasticoso del unreal han metido un filtro blur, o un filtro de posprocesado a saber cual, que si reduce ese aspecto tan caracteristico del motor unreal pero a costas de una perdida de definición muy grande dando un suavizado que se pasa tres pueblos de lo que sería un look cinematografico. No se entiende este procesado ya que NO es para esconder texturas de menor resolución porque todo indica que son las mismas que la versión de 360 (excepto en los objetos como el bigdaddy con errores graves). Eso es lo que se debate ahora en beyond3d ¿por que este procesado?

Lower quality textures has ZERO effect on the apparent blurriness of a polygon edge. That is what we're talking about here: the blurred out edges as well as the blurred out textures, both. That's symptomatic of a blurring effect that's applied to the entire screen (sorta like a post-process filter), and has NOTHING to do with how high-res or low-res the actual textures are.

ahora los usuarios estan pidiendo que en el parche gráfico que esta preparando 2kgames para la versión de PS3 (MANDA GUEVOS 1 AÑO DESPUÉS) reduzcan la agresividad de ese procesado, veremos que pasa en el siguiente fasciculo.

:hola

Y a 60 €, insisto. :L

Lo compraré cuando cumpla dos condiciones:
1.-Que hayan sacado el parche que arregle todos esos fallos.
2.-Que valga menos de 30€

Tendré que esperar...

Lo que puedes hacer es meter una opción para desactivar ese filtrado. En el Mass Effect, hay un filtro que le mete grano a la imagen, dandole un aspecto cinematográfico al juego increíble. A mi encantó, pero hay gente que lo que quiere antes que una expreiencia más celuloide, es nitidez absoluta, asi que lo desactivaban con una estupenda opción del menú options.

Eso del granulado ya lo venía poniendo el Silent Hill, lo veo cojonudo que la opción la tenga el usuario y que juegue como quiere, con nitidez o con efecto cinematográfico, pero que te lo impongan es un poco chorra, a la vez que cabroncete. Estoy con Barra, este lo espero a platinum :aprende

skywalkeres dijo:
Tenemos hilo para Bioshock 2: Sea of Dreams? Al terminar la primera parte en PS3 de desbloquea el teaser del que está por venir:
Dicho teaser ya está disponible también en el bazar de la 360, para quien quiera verlo en calidad chachi y no en youtube :yes

Se os da bien la papiroflexia? Sí? A ver quien se atreve con esto:

daddy1.jpg

En esta página tenéis los patrones para hacer ésta y otras figuras de papel.

Brutal las figuras que se han marcado. Con lo que me ha gustado siempre montar cosas de estas.

Ya he visto más de una que pasará por mis tijeras, incluido el Big Dady. :P

Projecte ZX dijo:
Brutal las figuras que se han marcado. Con lo que me ha gustado siempre montar cosas de estas.

Ya he visto más de una que pasará por mis tijeras, incluido el Big Dady. :P

Ya colgarás algunas foticos cuando te curres alguna figura!

Faltaría mas. Aunque voy a tardar un poco por que estoy en una época de mucho trabajo y me falta tiempo hasta para jugar. :fiu

Después de unos días sin jugar (por un fallo en la partida guardad) ayer me eché dos horas que se me pasaron volando. Como engancha el jodido juego. Estoy en Arcadia, qué ambientación!

Unn saludo.

bueno arreglado el bioshock para la PS3, con el parche 1.1 todo solucionado. Por fin han dado lo que prometian.

ANTES
3A.JPG

DESPUES
3B.JPG

Le han quitado el blur y disponible el v-sync

unas comparaciones entre versiones solo aptas para ojos bionicos

0B.JPG

0C.JPG

1B.JPG

1C.JPG

And one more thing, the retail version of BioShock provides the frame rate unlock option similar to the one found in the 360 version, however the things work differently.

On the 360 you get smoother frame rate with the horrible screen tearing, where the PS3, the V-Sync option remains, but it just removes frame rate cap, which I believe is around 25.

With the option turned on, the game runs generally smoother than the 360 version with the frame rate lock on (30fps), but the drop in frame rate becomes more noticeable.

I got my copy just for the DLC, but I'm glad that the changes were made to make the game as good as the 360 version if not better (smoother frame rate with V-lock)

La imagen del Big Daddy antes y después es acojonante, menudo cambio.

Por cierto, que me lo pasé hace poco (por fín) en PC :gano

Hace unos días probé la demo de PS3, y como ya hace tiempo que jugué al de 360 no recordaba la calidad gráfica para ver si se ve mejor o peor... pero el frame rate era patético. Vale que se vea un poco más potito y se pueda activar el v-sync, pero o en el juego final es muy diferente, o los fps son bastante menos (en bastantes ocasiones) de los 25 que comentan en ese quote.

Pelanes, la demo es distinta por dos cosas, la primera es que quisieron ser mucho más ambiciosos y hay elementos del juego que no están en la versión final (que es calcada en eso la de 360) luego supongo que habrá que aplicar el parche 1.1 ¿no?

Se me ha quemado el monitor y no tengo acceso a los links de los post que suelo visitar en beyond3d, toy con el portatil, pero en el hilo del bioshock aparecen comparativas de la demo y de la versión 1.1.

Con esto no quiero decir que sea superfluido tras el 1.1, ya que no lo he comprobado en persona, pero que son distintas la versión final y demo si que lo se.

saludos

Yo sólo se que la demo de 360 iba muuuuucho más fluída. Que no se si se veía mejor o peor, a tanto no me da la memoria.

No voy a recomprarlo por que tengo el de 360, pero sin duda me gustaría hacer una comparativa real time de ambas versiones finales.

ya tengo monitor :agradable

sobre lo que decia ayer de que en la demo le metieron más chicha

mira la foto de los periodicos de la versión 1.1 vs 360 (identicas) pues ahora meto de la demo PS3.

1A.JPG

yo es que el juego no me lo voy a comprar, la demo no me tiró nada pero joer ¿es que nadie por aqui se lo ha comprado y aplicado el parche? Lo mejor es tener una opinión de 1ª mano.

20 minutos?

Mal vamos. Y mira que no me parece mala idea, hay sagas con varias entregas que son más que resultonas (resident evil off course).

Atrás
Arriba Pie