Multi Bioshock

Re: X360/PC/PS3 | BIOSHOCK

Ufff, que se centren en la próxima, que ya están mirando demasiado lejos :pensativo

No he jugado a este juego pero probando la demo y viendo las maravillas que soltáis de él me preguntaba qué me recomendaríais: versión 360 o la de play 3 con el parche?

Cassiddy dijo:
No he jugado a este juego pero probando la demo y viendo las maravillas que soltáis de él me preguntaba qué me recomendaríais: versión 360 o la de play 3 con el parche?
Elige tú:

Xbox360: 30 fps "clavaos" con posibilidad de desactivar el limitador y que el juego oscile entre 60 y 30 según la zona.

Playstation 3: oscilando todo el rato entre 20 y 30 fps, con algún detalle gráfico extra y parece ser que mejor iluminación.

A mi personalmente me molestan muchísimo los "tirones" (en plan judder), mientras que para las diferencias gráficas he de recurrir a comparativas en internet para darme cuenta. Y si tienes las dos consolas, como parece ser el caso, el mando que te resulte más cómodo puede ser otro elemento decisorio.

También puedes tener en cuenta el precio, ya que la edición en latita de Bioshock para 360 se suele encontrar en los GAME por menos de 30 euros...

deimos dijo:
Y si tienes las dos consolas, como parece ser el caso, el mando que te resulte más cómodo puede ser otro elemento decisorio.

El mano no...¡los logros, hombre, los logros! :juas

Re: [MULTI] BIOSHOCK

Bueno, pues este juego ha tenido el honor de ser el primero que me pasó con mi nueva PS3 tras largos años de sequía en el mundo consolore.....estoy más perdido que Quasimodo en un salón de estética.

Nunca he sido seguidor de este tipo de juegos pero la verdad este me ha enganchado bastante, la historia mola, las habilidades que puedes adquirir y su uso le dan vidilla a la cosa, me lo he pasado en el modo fácil quizás esa sea la razón por la que me lo he pasado con un 35 %, manda güevos :cuniao

Las pegas: la ausencia de jefes finales, los Big Daddys son chungos al principio pero en cuanto mejoras un poco el lanzagranadas es coser y cantar, pero en fin, tanto estos como las little sisters como personajes en sí molan mogollón.

Por cierto, el final...........me lo explicaís?

Juegazo.

La ambientacion y la musica es la ostia (ese viaje por Rapture en Batisfera con la musica de fondo) y algunos momentos que vas presenciando durante el recorrido, como por ejemplo:

-La pequeñaja y el Big Daddy que paran a "saludarte" al principio
-La mujer y la cuna (esas sombras :hail )
-El Big Daddy haciendo bricolaje con un pobre diablo (que bestia!)

Tremendo.

T-1000 dijo:
Por cierto, el final...........me lo explicaís?
Es que hay dos finales distintos dependiendo de si has ido salvando a las little sisters o las has cosechado :L

Respecto a los jefes finales... alguno si que hay ¿eh?

Dr_X dijo:
[quote="T-1000":3sg99caa]Por cierto, el final...........me lo explicaís?
Es que hay dos finales distintos dependiendo de si has ido salvando a las little sisters o las has cosechado :L

Respecto a los jefes finales... alguno si que hay ¿eh?[/quote:3sg99caa]

pero estan tirados, el Sr. Cohen, uno que mejor no digo el nombre que se mata el solito :juas y el del final que es el único que se puede catalogador como "jefe final".

al pasarmelo, había humanos en la superficie a la entrada de Rapture, en ese momento emerge la batisfera saliendo una mujer (creo?) o sera el personaje que controlamos en el juego? ni idea.....total pega un salto bestial y se los carga a todos.

yo al principio me cargaba a todas las little sister pero a mitad del juego me percate de mi error y a partir de ahí las salvaba :mutriste

Pues ese es el final malo. Si salvas a las little sisters...
apareces rescatando a todas las pequeñas y saliendo de Rapture, para a continuación mostrarte unas instantáneas del feliz desarrollo de tu vida y terminar mientras estás muriendo de viejo rodeado de las pequeñas, ya mayores, demostrándote su cariño. Más o menos.

Arriba Pie