Y con portada lenticular !!!![]()
Y con portada lenticular !!!![]()
De vuelta del MM de Diagonal Mar con sensación de decepción total y absoluta. Incluso de tomadura de pelo. Lo único que me ha medio llamado la atención ha sido ver las ediciones en dvd con chaqueta de Top Gun y Saturday Night Fever a 3.99. Y me ha llamado la atención por haberlas comprado hará cosa de una año en amazon a más del doble. Ningún título ni edición realmente destacable, todo morralla de catálogo.
Por cierto, qué pena lo de este MM de Diagonal Mar. De lo que fue en su día la sección de pelis cuando estaba al fondo de la tienda, a la decadencia de lo que es ahora. Deprimente.
De vuelta del MM de Diagonal Mar con sensación de decepción total y absoluta. Incluso de tomadura de pelo. Lo único que me ha medio llamado la atención ha sido ver las ediciones en dvd con chaqueta de Top Gun y Saturday Night Fever a 3.99. Y me ha llamado la atención por haberlas comprado hará cosa de una año en amazon a más del doble. Ningún título ni edición realmente destacable, todo morralla de catálogo.
Por cierto, qué pena lo de este MM de Diagonal Mar. De lo que fue en su día la sección de pelis cuando estaba al fondo de la tienda, a la decadencia de lo que es ahora. Deprimente.
Idem con el de La Maquinista desde que tambien cambiaron de sitio las pelis.
...
...
- Lorenzo Inmortal (BD3D): 14,50 euros
A 40 euros si no recuerdo mal.A cuanto se queda ese pack de Indy?
He estado en el MM de Alcalá y he podido pescar algo más, no F&F6 desgraciadamente:
Les quedaban varios packs de coleccionista de Indiana Jones y al menos un packs de Friends. Había bastante material.
- Pack Bruce Lee 70 aniversario (BD): 14,50 euros
- Pack Gru + Gru 2 (BD3D): 20 euros
- Los Mundos de Coraline (BD3D): 5 euros
- Lobezno Inmortal (BD3D): 14,50 euros
Magneto, ¿has estado por ahí?