No hay versión con subs o doblado? Se habrá prestado el tito Deakins a rodar esto? De todas maneras, hace ya unas semanas que se filtró la línea de acontecimientos que va a haber entre la original y 2049. No creo que sea el último corto de este estilo que veamos, están lógicamente muy decididos a hacer negocio con la peli y usar todas las herramientas publicitarias a su alcance.
Yo estaría atento a este canal de YouTube donde subtitulan todos los trailers importantes y promos cinematográficas.
Al principio del vídeo Villeneuve dice que le ha pedido a colegas suyos 3 cortos que cubran eventos entre las dos películas. Así que quedan 2 antes del estreno.
joder que susto, lo he visto esta mañana y creia que era un clip de la peli, juraría que parecia un corto fan, ya me temia lo peor.
Menos mal que es un corto del hijo
No sé por qué habláis de pereza y siestas, si al final esto va a ser la versión con planos largos de la obra de vuestro amado Bay: furcias, robots y explosiones durante 2 horas y media . Y aquí al menos habrá sexo y desnudos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.