Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya se puede SPOILEAR, no?
una pregunta: Deckard es replicante? Yo entendi quesi ("nos perseguian", lo entendi como a su especie de androide, que los caza Gosling, aunque podria ser simplemente por lo que hizo), pero un amigo entendio que no... Y no recuerdo nada definitivo para decantarse.
Hmmm, NO.La verdad es que la serie de Westworld es infinitamente mejor a esto.
mmmm... SI.Hmmm, NO.La verdad es que la serie de Westworld es infinitamente mejor a esto.
Os acordais de Rogue One y sus FX con dos personajes en particular? ...pues Blade Runner 2049 ya los ha superado.
Va a ser que no. Da la misma grima que los otros dos. Aún queda mucho para que lo logren, y eso que esta también sale entre poco y nada.
a Villeneuve se le vuelve a ver el plumero; muy bueno copiando estética y conceptos pero no es capaz de aportar un planteamiento original y fresco
de hecho la trama tiene mucho trazo de serie B ( la mala malísima y ese duelo final... ) .
la secuencia sonrojante de Ana de Armas y Mackenzie Davis ...
Os acordais de Rogue One y sus FX con dos personajes en particular? ...pues Blade Runner 2049 ya los ha superado.
Va a ser que no. Da la misma grima que los otros dos. Aún queda mucho para que lo logren, y eso que esta también sale entre poco y nada.
Los cojones.
La cara de cera y mal hecha de Carrie Fisher y Peter Cushing son una nadería comparado con lo que se ven aquí.
a Villeneuve se le vuelve a ver el plumero; muy bueno copiando estética y conceptos pero no es capaz de aportar un planteamiento original y fresco
Además de copiar la estética de la primera, que era algo cantado, no olvidemos que esto es una secuela. Aporta paisajes como el lugar donde vive Bautista, el desierto de chatarra o ese Las Vegas anaranjado, es decir, que expande el universo mostrado por Scott.
No sé qué tipo de planteamiento original y fresco esperabas que ofreciera. Esto lleva la marca "Blade Runner", la gente espera que vaya de replicantes y de policías que se dedican a darles caza. Villeneuve, además, no es guionista y entró cuando el proyecto ya estaba en marcha.
En la primera tenías a un villano vestido de Drácula que interrogaba intimidatoriamente y mataba sin contemplaciones incluso a aquellos que trataban de ayudarle, y también había un duelo final con el héroe. Lo pulp en aquella caminaba a sus anchas sin ningún complejo y aquí han respetado ese espíritu.
la secuencia sonrojante de Ana de Armas y Mackenzie Davis ...
el Gosling viene de que le aplaste el careto contra la pared varias veces Bautista, por eso esta asi, Nogui
La verdad es que la serie de Westworld es infinitamente mejor a esto.
El planteamiento sci-fi de la relación entre Gosling y Ana De Armas es de las decisiones más inteligentes que han tomado para cumplir con la cuota de love interest.
claro que lo de Gosling y Ana de Armas es lo bueno, pero yo ya vi HER (incluso me esperaba un giro de guion a lo CHERRY 2000!!! pero no...)
La idea de ella como relación holográfica está bien... pero esa manera tan burda de mezclar a ambas, con 4 manos y tal... Me pareció horrorosa y anticlimática.
El planteamiento sci-fi de la relación entre Gosling y Ana De Armas es de las decisiones más inteligentes que han tomado para cumplir con la cuota de love interest.claro que lo de Gosling y Ana de Armas es lo bueno, pero yo ya vi HER (incluso me esperaba un giro de guion a lo CHERRY 2000!!! pero no...)La idea de ella como relación holográfica está bien... pero esa manera tan burda de mezclar a ambas, con 4 manos y tal... Me pareció horrorosa y anticlimática.
Que conste que aún no la he visto... pero ayer leí una crítica (en La Voz de Galicia) en la que se comparaba la poesía de esas escenas amorosas con la del cine de vanguardia de los años veinte. Francamente, no veo yo a Villeneuve emulando al Epstein de Coeur Fidéle. ¿Me equivoco?