"Blancanieves / Mirror, mirror" de Tarsem Singh | NosoloHD

"Blancanieves / Mirror, mirror" de Tarsem Singh

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Ya lo he leído en varios portales.

En El séptimo arte:

Tarsem Singh negocia dirigir 'Los Hermanos Grimm: Blancanieves'

Es el director de La celda y The fall.

Igualmente, hace poco Bret Ratner hablaba también del mismo proyecto (pues se ve que están entre éste y Tarsem) diciendo...

Respecto al proyecto, el productor Brett Ratner se refería a él de la siguiente forma cuando lo anunció allá por el mes de junio: ’"Ésta no es la Blancanieves de nuestros abuelos. Melisa ha vuelto al relato popular de hace 500 años y ha puesto cosas que se dejaron fuera en la película de Disney. Los enanos eran mineros y aquí serán ladrones. También había algo de un dragón en el cuento original ... El original estaba bien para su tiempo, pero muy suave comparado con lo que vamos a hacer".

Como indica el artículo:

La cinta seguirá los pasos de la exitosa 'Alicia en el país de las maravillas', de Tim Burton, siendo una película de acción con personajes reales. El estreno llegará en torno a 2012.

Respuesta: "Los hermanos Grimm: Blancanieves" (por ¿Tarsem Singh?)

Para mí, Blancanieves, después de "Blancanieves y los siete marineros" nunca será la misma.

Respuesta: "Los hermanos Grimm: Blancanieves" (por Tarsem Singh)

No tenia otro proyecto el tipo este?

Creo que abri hilo y todo. Ahora me lo va a dejar inservible el gañan :garrulo

...director de películas como ’La Celda’ (2000), con Jennifer Lopez, ’The Fall’ (2006), o próximamente la nueva versión de ’Los Inmortales’, para Rogue Pictures.

Eso es lo que pone en el enlace. ¿A eso te referías? ¿Van a hacer otra versión?

No es por nada pero, visualmente, The Fall es la ALEGORÍA (con mayúsculas) hecha film. Puede quedar muy interesante una nueva Blancanieves.

Pues yo me apunto. The Fall aun con todas sus carencias la aprecio mucho. Un tipo con fuerza visual que se apunta a contar cuentos.

...director de películas como ’La Celda’ (2000), con Jennifer Lopez, ’The Fall’ (2006), o próximamente la nueva versión de ’Los Inmortales’, para Rogue Pictures.

Eso es lo que pone en el enlace. ¿A eso te referías? ¿Van a hacer otra versión?

Ya lo he encontrado.

Link.

Era Immortals y no tiene nada que ver con Los Inmortales. Owned para el redactor de la noticia.

A mí The fall me parece el colmo de lo vacuo y lo cargante.

Pa ellos.

Ok, pego directamente:

Dorothy:

wizard_of_oz_mcfarlane.jpg

Espantapájaros:

oz5.jpg

León:

monsters2_lion_photo_03_dp.jpg

El hombre de hojalata:

monsters2_tinman_photo_03_dp.jpg

Totó:

2009-10-16-mcfarlane_oz.jpg

Oz:

oz2.jpg

The Fall: Qué cosa más pesada, cansina y sosa. Estoy de acuerdo con Magnolia en algo.

Cinéfilo:

Armie Hammer será el príncipe

Sale en La red social.

También se está hablando de...

Sobre The Brothers Grimm: Snow White también se está intentando contar con la actriz Saoirse Ronan para interpretar a la mismísima Blancanieves. Recordemos que ya ficharon a Julia Roberts para interpretar a la malvada bruja.

Lily Collins, hija de Phil Collins, vista en The Blind Side con la Bullock, será Blancanieves.

Relativity Finds Its Snow White: Lily Collins

Lily Collins, the daughter of singer Phil Collins whose breakout role came as the daughter of Sandra Bullock's character in The Blind Side, has been tapped to play the coveted role of Snow White in Relativity Media's modern retelling of the Brothers Grimm fairy tale, the company said tonight. She joins Armie Hammer as Prince Andrew Alcott and Julia Roberts as the evil queen in the Tarsem Singh-directed feature, which has begun preproduction ahead of a planned May shoot. The film already has a release date: June 29, 2012. That's before a competing Snow White project -- Universal's Snow White and the Huntsman, which stars Kristen Stewart in the title role alongside Charlize Theron -- which has a Dec. 21 bow slated.

Collins next appears in Sony's Priest, opposite Paul Bettany, which bows May 13. She also stars in John Singleton’s Abduction opposite Taylor Lautner, slated to be released Sept. 23.

Cinéfilo:

Confirman reparto

A los previamente confirmados Lily Collins (como Blancanieves), Armie Hammer (como el príncipe Andrew Alcott), Julia Roberts (como la malvada reina) y Nathan Lane (como su sirviente, Brighton) ahora hay que añadir los nombres de Michael Lerner (como el Barón) y Mare Winningham (como Baker Margaret), así como los de Mark Povinelli ('Agua para elefantes'), Jordan Prentice ('Dos colgaos muy fumaos'), Danny Woodburn ('Watchmen'), Sebastian Saraceno ('Más allá de los sueños'), Ronald Lee Clark ('Epic Movie'), Martin Klebba ('Hancock') y Joey Gnoffo ('Los calientabanquillos') como cada uno de los siete enanitos.

(En el enlace foto de cada uno).

Y la sinopsis:

En la Blancanieves de Relativity, una espectacular reinvención del clásico cuento de hadas, una reina malvada roba el control de un reino, y una princesa exiliada necesitará de la ayuda de los recursos de siete ingeniosos rebeldes para recuperar su derecho de nacimiento en una animada comedia de aventuras llena de celos, romance y traición que capturará la imaginación de las audiencias del mundo entero.

Pues a mí me pareció una maravilla visual The Fall. Y este director reinventando un cuento, puede ser una magnífica idea.

Me apetece muchísimo.

Tralarí:

snow_white_510.jpg

Arriba Pie