"Blancanieves / Mirror, mirror" de Tarsem Singh | Página 7 | NosoloHD

"Blancanieves / Mirror, mirror" de Tarsem Singh

Respuesta: "Blancanieves" (Mirror, mirror) de Tarsem Singh

35y65l.jpg

Pan, como dije, esta peli es carne de tus críticas. No tardes, por favor, la espero con ansia viva.

A mi me ha gustado un poquito, pero solo un poquito. Lo juro

Pan, como dije, esta peli es carne de tus críticas. No tardes, por favor, la espero con ansia viva.

Bastante tuve con verme entera Inmortals, con pausas para tomar fuerzas y despejarme un poco. Este espanto es superior a mí.

Y eso que hubo un tiempo que esperaba pelis interesantes del Tarsem. Pero lo suyo ya es encadenar horror tras horror. Está fuera de control.

Por lo visto las asociaciones de enanos actores están montando el pitote porque sean actores de estatura normal los que interpreten a los siete enanitos y es prejuicio laboral (imaginad: "¡no queremos enanos para interpretar a nuestros enanos!").

Pensadlo bien: la revolución puede venir de manos de Warwick Davies y Verne Troyer.

Creo que Tarsem le vino el éxito de La celda grande y pensó que todo iba a ser pan comido. Craso error.

A mi me ha gustado un poquito, pero solo un poquito. Lo juro

Jaja, no no, ahora tienes que contarme qué le has visto, aunque sea un poquito. Please.

en PROJECT X sale un enano de verdad!

ahi dejo el dato

Creo que Tarsem le vino el éxito de La celda grande y pensó que todo iba a ser pan comido. Craso error.
Puf, parece que hablaras como si La Celda hubiera sido el exitazo del siglo, cuando fue un film rentable pero tampoco hizo una taquilla espectacular, y en cuanto a recepción crítica casi tiene más detractores que defensores.

¿Emurion aún no la ha visto?

hmmm.gif

Por lo visto las asociaciones de enanos actores están montando el pitote porque sean actores de estatura normal los que interpreten a los siete enanitos y es prejuicio laboral (imaginad: "¡no queremos enanos para interpretar a nuestros enanos!").

Pensadlo bien: la revolución puede venir de manos de Warwick Davies y Verne Troyer.

¿Eso no era en la otra película? La otra es la que quiero ver, pero me da que no la voy a ver.

De hecho creí que éste era el hilo de la otra, malditas blancanieves.

Puf, parece que hablaras como si La Celda hubiera sido el exitazo del siglo, cuando fue un film rentable pero tampoco hizo una taquilla espectacular, y en cuanto a recepción crítica casi tiene más detractores que defensores.

Hombre, algo de éxito tuvo (era la película de moda, al menos todo el mundo no paraba de hablar de ella... ojo, no existía el foro para comprobarlo 100%, ponte en situación) y todo ese mundo lo flipaba con el apartado visual.

Porque si Celda no le dio el éxito y cierto "renombre", ¿qué se lo daría? Fall no fue un éxito (creo) y pasó más bien desapercibida (creo again).

Tanto éxito no le debió dar, cuando tardó 6 años en rodar su siguiente película y otro par de años en conseguir estrenarla. Sí, es cierto que todo el mundo lo flipó con el aspecto visual de La celda, pero para la mayoría no fue más que un film vacuo, un bonito videoclip de 2 horas que en el fondo era bastante aburrido.

The Fall hizo mucha menor taquilla, pero le dio más prestigio a nivel crítico, y desde entonces no ha parado de encadenar un rodaje con otro.

Yo ni he visto The Fall, ni Inmortals, pero después de este megatruño cualquiera se atreve.

La celda más allá de su elaborada estética era la nada.

Vamos que todo apunta a que es un bluffazo este señor.

el problema de Tarsem es que acaba saturando, primero te deja k.o con ese diseño de producción e imagineria pero tras un rato el espectador necesita algo más y no lo encuentra,
a mí la que mejor me funcionó fue Immortals, sin haber visto esta última.

Pues entonces, I-chan, en serio, si no tiene tanto éxito (éxito hablemos de taquillazazo) no sé de donde le procede tanto renombre o que ahora empiece a amasar y ofrecer proyectos... Sólo me queda Fall pero es que leñe. Y eso que Inmortals podía dar mucho más, aparte de lo visual.

Pero es que esta Blancanieves es tan ortopédica, tan nadería, tan tonta (la peli), tan insufrible guionísticamente hablando... y ya si vemos el video slumdog millionaire se te para el corazón directamente.

Yo es que no creo que Tarsem tenga tanto renombre como insinúas. Es cierto que el tipo tiene un poderío visual asombroso y por eso la gente se ha quedado con su nombre, pero por lo general la mayoría de la gente piensa que sus pelis no son más que simples espectáculos pirotécnicos vacíos de contenido. Hasta su película más celebrada, The Fall, flojeaba en el guión. Precisamente su carrera evidencia que prestigio no tiene ninguno: parece que le simplemente contraten para dar algo de empaque visual a guiones que no quiere rodar ni Cristo, a ver si así suena la flauta.

Con todo, Tarsem sigue cayéndome bien. Habrá hecho una Blancanieves horrible, pero habrá hecho la Blancanieves que le ha salido del chichinabo, como se evidencia en las decisiones artísticas que toma (¿quién más habría apostado por una Blancanieves con esas cejas?). Al menos el tipo tiene unos principios y es coherente con ellos, y se deja guiar por el instinto aunque luego todo el mundo le ponga a parir (es un poco Baz Luhrmann 2), lo que ya me parece más loable que la prefabricada versión que se estrenó después, hecha según los simples dictados de la moda y que por tener no tiene ni enanos de verdad :doh

The Fall tiene mucha mala leche dentro de ese rollo colorista, para mi sigue siendo la mejor de este hombre de largo... Inmortals no estaba mal pero se olvida rápido...

Tarsem Singh descafeinando su estilo visual en favor de una curiosa adaptación cinematográfica del cuento de "Blancanieves y los Siete enanitos" que parece quedar a medio camino de Tim Burton y el clásico de Disney, pero añadiendo a todo un sentido del humor que no siempre acierta el tono...Se deja ver, incluso en ocasiones tiene secuencias muy bien planteadas (el ataque de los títeres por ejemplo) en las que aflora el sentido visual de un director que aquí se muestra mucho más encorsetado que en otras ocasiones

Blancanieves version super Disney (musica de Menken), entretenida a ratos, visualmente chula y colorista (as usual con Tarsem), pero con un error de casting gigantesco (la novia de america arrugada) aunque bien pensado esto tiene su mala baba.

Los enanos (esta vez de verdad) muy bien, y lastima que el numerito musical bollywood de los creditos no se repitiera mas a menudo, la peli seria mas amena.

En resumen quizas sea algo mejor q Blancanieves y el Cazador, (al menos es mas simpatica) pero ninguna de las 2 versiones mata, y desde luego no entiendo pq cogen a actrices poco agraciadas fisicamente para el papel de la mas bella del reino.

Lily Collins en esta podria ser perfectamente de la unicej (o pasar como hija de Madonna), y la Kristen Stewart en la otra tiene unos dientes de conejo y una cara de asco impagables.

Arriba Pie