Multi - BlazBlue | Página 2 | NosoloHD

Multi BlazBlue

Respuesta: BlazBlue

Lo bueno es que en algunos sitios como play la edición normal es 3 euros más cara que la limitada :lol

34 € es un regalazo y puedo anular mi pedido en play pero bueno, por 5 euros tampoco me rasgo las vestiduras con mi tienda "de toda la vida internetera".

En teoría la distribuidora dijo que igualaría los precios de las ediciones estándar y limitada en el periodo de reserva, imagino que para premiar de alguna forma a los fans, pero muy posiblemente esto cambie en cuanto el juego esté a la venta. Y de ahí que tengamos situaciones tan surrealistas como esta.

Puff, acabo de echar un ojo al Real Arcade Pro3 para PS3 y pedazo de 150 libras que vale. :fiu

A mí también me estáis dando un montón de envidia pero voy a seguir por ahora con mi Tatsunoko, que además tengo que entrenar para el tornero que han organizado en la mari con suculentos premios en juego. (Si paso un ronda ya me doy con un canto en los dientes :juas)

El tatsunoko caerá cuando salga para xbox, porque no dudo que saldrá (a las malas me lo compro de saldo para la wii dentro de un tiempo).

Viva los juegos de lucha buenos (y si son en 2D, mejor).

Teniendo el Madcatz Fightstick TE por menos de 100 libras para PS3 yo no recomendaría el Hori a ese precio ni de coña. Además, a este paso vamos a tener que montar un clan de BlazBlue para 360, y tú no te querrás quedar fuera... :juas

Por cierto, que el Hori también estará a la venta en España.

Scrappy, el Tatsunoko no sé si saldrá para 360 pero en todo caso ya lo puedes comprar por 4 perras para Wii: en muchas tiendas online de UK está por 20 eurillos.

Dr. X, no me tientes que últimamente no doy abasto ni con los juegos ni con el dinero.:fiu Además la Wii me tiene enganchado con unos cuantos juegazos y a la 360 la tengo un poco abandonada desde hace un tiempecillo.

¿20 euros ya? me tienta me tienta... pero no sé, al ser capcom imagino que tarde o temprano saldrá para xbox y play3. Esperaré un poquillo con el blazblue, mi SF4 y mis guilty gear y si no hay noticia lo pillo para wii.

Gracias.

Según los foros de EOL se retrasa hasta el 30 de Marzo. Aunque en amazon uk, los únicos que han cambiado la fecha, aparece para el 26. A ver qué pasa.

Aunque los usuarios de PC tengan que esperar un poco más recibirán DLC's gratis. Además se podrá jugar entre "peceros" y "xboxeros".

Mientras los usuarios de PS3 y Xbox 360 llevan días disfrutando con su versión de ‘BlazBlue: Calamity Trigger’, los de PC van a tener que esperar un poco más. La fecha de Japón ahora se ha confirmado para el 27 de mayo, mientras que del resto no hay ninguna concreta. Ahora bien, la espera merecerá la pena.

Y no lo decimos por el intercambio de palabras con Tomo Ohno, sino porque dicha versión de PC contará con DLCs gratuitos. Contenido descargable gratuito para los que no sepan la lengua de Shakespeare. Pero aquí no termina la cosa, ya que la guinda la pone el duelo que podrán tener los usuarios de compatibles contra los de Xbox 360. Algo que pocas veces se ha visto y del que solamente recuerdo ahora mismo el ‘Shadowrun’.

Click!

El mío viene de camino, me lo mandaron el pasado viernes así que si hay suerte podría llegarme hoy...:)

¿A alguien le ha llegado el juego desde UK? Zavvi lo envió el 1 de abril y todavía nada... :pensativo

Que va, el mío pone que salió el 31 de Marzo y ná de ná, lo que me escama es que me ha llegado hoy un dvd que pedí 6 días después.

Lo mismo por aquí, enviado el 1 y sin noticias. Yo ando con paranoia, porque como no entra en el buzón y es envío normal desde Zavvi cualquiera sabe qué le dará por hacer al cartero.

A mi me llegó ayer! :hola

Tengamos en cuenta de que aquí hemos tenido la Semana Santa de por medio, con lo que es normal que se añadan un par de días de retraso a lo habitual.

Hoy probaré el juego, porque ayer llegué tardísimo y no he podido ni ponerlo en la consola aún...

Yo para las EE me fio más de Amazon, espero que me llegue esta semana y así también tengo excusa para comprarme un stick arcade... :cuniao

Me acaban de avisar que lo tengo ya para recoger en la oficina...

Recomendadme un stick arcade de los que se pueda comprar en Spain...

En España últimamente ha mejorado esto de los sticks y es posible encontrar los Hori y los Madcatz. Más info aquí

Es verdad, además ese hilo lo leí... :P

Creo que me lanzaré sin paracaidas a por el Madcatz del SFIV, que lo tienen en la fnac y tengo descuentos por ahí...

Pues nada, aparte de tenerlo ya (os chincháis :cuniao), esta mañana he pasado por la FNAC y entre descuentos de socio, vales que tenía y el nuevo precio se me ha quedado el stick del Tournament edition por 120€ :gano

Qué hijo de puta mi cartero. Menos mal que he bajado a la compra, porque me acabo de encontrar el juego encima de los buzones :mosqueo Coño, ni siquiera se ha molestado en llamar a casa, justo la mañana que estoy.

Esto me jode bien, porque voy a pasar de pedir a Zavvi el Super Street Fighter 4 y el Lost Planet 2. Como vienen con regalo no me entrarán en el buzón, y paso de que anden por ahí tirados.

Atrás
Arriba Pie