BLOGS [ayudas y/o sugerencias]

Respuesta: BLOGS [ayudas y/o sugerencias]

A ver is alguien me puede ayudar:

He retocado el blog que quería...de echo aún estoy en ello, pero me acabo de dar cuenta que con Safari se ve de lujo, con Explorer también, pero con Firefox la columna de la derecha, en lugar de aparecer en su sitio (a la derecha de la entrada), aparece justo debajo y desordenada.

Aquí está el blog

¿Como puedo adaptarlo a los 3 principales navegadores?

Yo me quedo con Wordpress, pues tienes muchisimas plantillas para elegir, algunas gratis y otras de pago, pero creo que en diseño esta mejor que blogger, ademas le puedes agregar muchisimos pluggins

Por arte de mágia, el blog ya se ve bien en los 3 navegadores principales. :)

Sore WordPress...la verdad es que siempre me han hablado muy bien de él, pero creo que en su día opté por blogger, porqué me pareció ser la opción más sencillita. Puede que no sea una mala idea ir mirando lo de WordPress y plantearme el cambio de bando.

hay que diferenciar.

Wordpress.com es una plataforma como blogger, hay gente que dice que es muy limitada, incluso mas que blogger.

Wordpres.org es donde está el codigo fuente de wordpress, que permite que te lo instales en un servidor propio (junto con una base de datos mysql). Totalmente customizable, y cuando realmente se le puede sacar autentico partido. Ahora bien, es necesario dominar algo mas del tema.

yo me quedo con Tumblr.:cuniao

Para mi es mejor Blogger porque puedes modificar el aspecto visual (código CSS) sin pagar, como ocurre en Worpress. Las otras prestaciones libres son similares entre ambos.

Rumbero, podrías quitar la barra de blogger, te quedaría más "pro" la página :)

Arriba Pie