Blogs, webs y Twitters ¿minoritarios? de cine | Página 2 | NosoloHD

Blogs, webs y Twitters ¿minoritarios? de cine

Respuesta: Blogs y webs ¿minoritarios? de cine

Ooops. Cierto. Sigo ese también desde la misma época, y debí confundirme asociando su reseña al nombre de tu blog. Jajaja. Pero enhorabuena igualmente por él (que de hecho, lo tengo enlazado en el mío desde que lo comencé hace dos años, así que por algo será). ;)

Saludos.

el autor tampoco es que escriba o analice con excelencia (a veces si destaca), la maquetación es incomoda y un espanto y el diseño igual.. aunque esto ultimo lo imagino voluntario.. pero la pasión con la que escribe del fantastico en general y de la serie Z mas zetosa en particular, y la cantidad de rarezas que descubre casi a diario no tiene precio.
por no hablar de la profusión de datos.

CUIDADO que suele poner imagenes subidas de tono en cualquier momento:

http://dimensionfantastica.blogspot.com/

un crack este Wallenstein.

No contento con el poco tiempo que últimamente le dedico a Territorio Ranown, un servidor se ha embarcado en una nueva aventura bloguera en la que trataré de abarcar otros géneros cinematográficos y otros puntuales vicios culturales que ocasionalmente se presenten.

Se trata de El Arrecife de Donovan, reducto para aquellos que puedan presumir de ser animales tabernarios, adeptos de licores varios de mala muerte, individuos solitarios de triste melancolía, bravucones de puños rápidos, filósofos de barra para temas trascendentalmente intrascendentes y cualquier otro miembro de esa fauna humana que pueblan estos reinos bañados por los sueños y anhelos artísticos de la mente humana.

Ya sabéis, si no tenéis por donde dejaros caer muertos, siempre seréis bien recibidos en EL ARRECIFE DE DONOVAN.

para aquellos que puedan presumir de ser animales tabernarios, adeptos de licores varios de mala muerte, individuos solitarios de triste melancolía, filósofos de barra para temas trascendentalmente intrascendentes
:seaker

Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

bueno, qué?

Voy a verla?

ya sé que le ha gustado al focoforo y a dawsie, pero me basta con que me digáis una cosa: es tan mala como linterna verde?

Vete a verla. Aunque sólo sea para comprobar el bluffazo que es el focoforo.

Fell, lamento comunicarte que he informado al focoforo. Te mantendré informado :juas

Fell, lamento comunicarte que he informado al focoforo. Te mantendré informado :juas

La diferencia está en que yo no me he peleado por entrar en tan selecto club social.

¿Qué tal te sienta el tweed y el monoculo?

el foco foro es donde escriben Jordi Costa y algunos talentazos del nuevo cine español? Pasate Dawsi, a reir un poco.

Arriba Pie