Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues malamente... Estos días solo he jugado unos 20-30 minutos y entro en el juego, me matan 30 veces, me cabreo y lo quito.¿Cómo lo lleváis @Hallowed @PatBateman?
El bichito peludo que me comentas, corre y desaparece, por lo que tienes que ser rápido para cargártelo. No obstante si no llegaras a tiempo, con salir y volver a entrar en la partida lo verías de nuevo. Estos bichitos están repartidos por todo el juego y sueltan materiales para mejorar las armas, por lo que lo suyo es exterminarlos sin piedad
Abracetes![]()
En fin, que es una pasada de juego con una fama muy injusta. Lástima de parche para PS4 Pro y de algún detalle por ahí. Por lo demás, brutal. Sólo me preocupa una cosa: tengo la sensación de que, después de este juego, el resto me va a saber a poco.
Escogí hacha y trabuco ( había leido por ahí que eran los mejores para empezar como dices)Por cierto @Visitor Miyamoto, cómo llevas el dlc?
@Hallowed, deja de farmear y tira pálante!!
@PatBateman que arma escogiste de las que te dan al principio?, te lo comento porque el hacha es muy buena para empezar, te permite atacar a varios enemigos desde una distancia prudencial, y su golpe fuerte con el arma "abierta" barre a todo lo que tengas cerca. Te aliviaría un poco las cosas.
Abracetes![]()
Pues ahí voy, la verdad es que no estoy avanzando especialmente rápido. Imagino que haber estado tanto tiempo sin jugar no ayuda, pero lo cierto es que me parece algo durillo (pero lo estoy disfrutando). Ahora mismo estoy en la zona del Research Hall, que es un poco enrevesada con tantas escaleras, a ver si me puedo cargar al boss este que son un montón de bichos deformes cabezones.Por cierto @Visitor Miyamoto, cómo llevas el dlc?
@Hallowed, deja de farmear y tira pálante!!
@PatBateman que arma escogiste de las que te dan al principio?, te lo comento porque el hacha es muy buena para empezar, te permite atacar a varios enemigos desde una distancia prudencial, y su golpe fuerte con el arma "abierta" barre a todo lo que tengas cerca. Te aliviaría un poco las cosas.
Abracetes![]()
Estoy hasta la santa polla, me habran matado 50 veces, y en las ultimas partidas he optado por probar a lo speedrunner y sorpresa! Da resultado, llego hasta el jefe final sin que me maten, claro que este me da una hostia y muero en el acto y vuelta a empezar.
Me tiene hasta los huevos, si la dificultad tuviera unos niveles bien definidos estaria encantado porque la ambientacion y el diseño de las criaturas me parece cojonudo, pero joder, al menos podrian dar la opcion de empezar el nivel cerca de donde te han matado, no empezar oooooooootra vez desde el principio.
Para hardgamers, sin duda. A mi ya me ha aburrido.
Estoy hasta la santa polla, me habran matado 50 veces, y en las ultimas partidas he optado por probar a lo speedrunner y sorpresa! Da resultado, llego hasta el jefe final sin que me maten, claro que este me da una hostia y muero en el acto y vuelta a empezar.
Me tiene hasta los huevos, si la dificultad tuviera unos niveles bien definidos estaria encantado porque la ambientacion y el diseño de las criaturas me parece cojonudo, pero joder, al menos podrian dar la opcion de empezar el nivel cerca de donde te han matado, no empezar oooooooootra vez desde el principio.
Para hardgamers, sin duda. A mi ya me ha aburrido.