Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
This.Creo que tb condiciona el haber visto el clip por separado, una vez entras en la pelicula y su ritmo, esa cadencia de cortes puede pasar mas desapercibida.
This.Creo que tb condiciona el haber visto el clip por separado, una vez entras en la pelicula y su ritmo, esa cadencia de cortes puede pasar mas desapercibida.
El montaje de esa escena analizado así, fuera de contexto es un error. La película aumenta y baja la cadencia del montaje a lo largo de todo el metraje por motivos narrativos y de ritmo. La prueba está en que cuando se ve la película dicha escena no se percibe así haciendo honor al dicho de que "el mejor montaje es el que no se percibe".
Luego se puede discutir si el montaje es mejor o peor. En mi opinión el montaje es de las cosas que sí están bien de la película.
Me ha alegrado mucho ver el colosal éxito que ha sido la película, se lo merece, no ha habido nadie como Queen.
No me explico tantos elogios con la elección de Malek como Freddie Mercury,
Para encarnar a un tío bastante guapo y viril , que era pura energía, optimismo y vitalidad cogen a este gollum de los cojones, feo, grimoso, de aspecto enfermizo...que ni es buen actor ni ha captado para nada lo que era Freddie ...Paso de verla otra vez por no padecerlo, y mira que adoro la música de la peli.
El montaje de esa escena analizado así, fuera de contexto es un error. La película aumenta y baja la cadencia del montaje a lo largo de todo el metraje por motivos narrativos y de ritmo. La prueba está en que cuando se ve la película dicha escena no se percibe así haciendo honor al dicho de que "el mejor montaje es el que no se percibe".
Luego se puede discutir si el montaje es mejor o peor. En mi opinión el montaje es de las cosas que sí están bien de la película.
¿Esto no es un poco como el cansacio olfativo?
Con mi comentario no pretendía justificarlo como buen montaje, aunque es cierto que un montaje que no se ve es un buen trabajo, lo de bohemian rhapsody no me parece como para premiarlo, ni mucho menos.
En realidad es cuestión de contrastes. Como la música: Una parte de guitarreo estridente casi aturdidora puede estar ahí para que resalte la contundencia de la siguiente parte donde todo son graves.Era una respuesta al comentario de Deimos. Tu quote se quedó en medio![]()
Cuando empiezas a mezclar líneas temporales u otro tipo de recursos fuera de lo habitual es cuando el montaje es más "visible" y requiere una mayor atención del espectador.