Booquo, el Netflix de los libros

Txus

Adoctrinado
Mensajes
7.961
Reacciones
403
Ubicación
Pandora
Leo que Círculo de Lectores abre hoy Booquo, una plataforma donde por 9,90 al mes tienes disponible libros, revistas y películas, en acuerdo con Filmin.

Lo acabo de leer y desde el móvil y sin 3G no puedo investigar más. Pero de tener un buen catálogo, estamos de enhorabuena los lectores.
 
Respuesta: Booquo, el Netflix de los libros

No acabo de verlo.
Parece que solo es para tablets o smartphones. En ese caso, para las revistas igual está bien, pero para libros...
Tenía pensado pagar la cuota de filmin, así que si está todo el catálogo disponible en Booquo sí que valdría la pena pagarlo y aprovechar las revistas aunque sea...
 
Las novedades están excluidas de esa tarifa plana, pero al menos es una interesante iniciativa.
 
Respuesta: Booquo, el Netflix de los libros

Me he apuntado, así que os sirvo de betatester :p

De momento me parece algo confuso, voy a ver si me aclaro. Tengo un iphone y un Ipad que utilizo como lector de libros, voy a ver qué tal se integra y si es cómodo de usar. En principio prefiero descargar en formato epub y leer en ibooks sincronizando iphone e ipad, a ver si me lo permite.

Un saludo,
 
Respuesta: Booquo, el Netflix de los libros

Bueno, comentar que después del mes de prueba a 0.99 € no seguiré con la suscripción "premium" a Booquo, :no los motivos:

El catálogo es reducido, hay cosas interesantes pero a cuentagotas (en mi caso mucho de lo interesante ya lo he leído).

El lector para Iphone e Ipad cumple sin más, no es demasiado ágil en pasar de página y se queda bloqueado muchas veces, teniendo que reiniciar. La sincro entre Ipad e Iphone no es buena, unas veces sincroniza y otras no, para mí una buena sincro es vital porque voy leyendo en el Iphone fuera de casa y cuando llego continúo en el Ipad y viceversa.

9,90 me parece caro teniendo en cuenta el catálogo que tienen, quizá quien compre alguna de las revistas que ofrecen le pueda sacar más partido.

Bueno, espero que os haya servido de algo (y espero también que mejoren en catálogo para volver a apuntarme, estoy deseando que alguna iniciativa como esta cuaje).

Un saludo,
 
Arriba Pie