Borat

Magnolia dijo:
Un bodrio de proporciones cósmicas. Sin gracia, sin oficio y sin talento.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de "sin gracia". A mí me hizo reir mucho y a otros también. Posiblemente no vuelva a verla nunca porque los chistes la segunda vez a mí no me suelen hacer tanta gracia como la primera, pero vamos, que como comedia de partirte el ojete, para mí sí que cumple.

Me refería a gracia y a garbo...

...en cualquier caso, yo no me reí, por supuesto.

No, me temo que no era yo, me has confundido. Llevo sin ponerme unos cascos en la calle dos lustros.

AGUA.

PD: Una pena.

Gafas de sol?, pelo moreno medianamente largo?, una mochila tal vez?

Ventas?

No sé tal vez me confundiera con lo de los cascos.

Bah!

PErdonad por el off toppic los demás.

En una quedada será pues.

Pues vista la acogida y el éxito de Borat, espero que Sacha Baron Cohen haga otra película con tan mala baba como esta, con el único personaje que le queda. Bruno, el modelo gay y nazi.

Me gusto, pero menos de lo que esperaba. Me parece interesante e inteligente la propuesta de baron Cohen en hacer una especie de documental repleto de ironia y politicamente incorrecto dandole por todas partes al sueño americano. Pero en demasiadas veces la pelicula cae en un humor grueso y escatologico que resulta realmente indigesto. Si se hubiera afinado mas la propuesta podria haber sido algo grandioso.

Magnolia dijo:
Acabo de volver de Amsterdam.

Oye, ¿te bajaste algo que se pueda plantar y una vez manufacturado se fume y entre bien? Si es así, llamame, sé donde puedo conseguir la lámpara ultravioleta. :beso

GROUCHO dijo:
Pues vista la acogida y el éxito de Borat, espero que Sacha Baron Cohen haga otra película con tan mala baba como esta, con el único personaje que le queda. Bruno, el modelo gay y nazi.

Jejeje, pues ya está con ella, y si no que se lo digan a Ben Affleck, al que le hizo una entrevista y ni se enteró de quién coño era.

Había un video por ahí en el que Bruno iba a un concierto de skins no?

Lo mejor que ha hecho en su vida este Sacha (y que posiblemente hará) es su Adolfo Pirelli de "Sweeney Todd" :hail . Ni Borat ni pollas en vinagre.

Diez minutos y se come al resto de secundarios con patatas. Qué grande, y mira que yo no daba un duro por él. ¿Borat en una de Burton? Y mira, gana de calle. :palmas

Con permiso del señor Alan Rickman, off course.

Alguien ha hablado de plantaciones alucinogenas y cannabis por aqui???

El otro día la volvía a ver. Como me imaginaba, los chistes como casi siempre, cuando hacen reir de verdad era en el primer visionado, la segunda vez lo constató.

Arriba Pie