Multi Borderlands 2

Berzosa_2000

Miembro habitual
Reacciones
65
Ya informó Edmund en el post de la primera parte, pero este juego merece post para si mismo.

b7a69_sepcoverblspread.jpg

Primer teaser:

Borderlands 2 Teaser Trailer - YouTube

Se sabe que saldrá durante el 2012 y que se sabrá más de él durante la Gamescon que empieza mañana.

http://www.borderlands2.com[url]http://www.borderlands2.com[/URL]

Respuesta: Borderlands 2

Esperemos que cumpla con las expectativas, porque el primero fue toda una sorpresa! :palmas

Perfecto! Estoy de nuevo enganchado a la primera parte. Tanto que he empezado a bajar expansiones. A subir niveles oññiooo (ya voy por el 63 jeje).

Borderlands 2. Especial en la recta final del lanzamiento

Borderlands2-banner01.jpg

Todo lo que se necesita saber sobre el juego de Gearbox Software y 2K Games antes de pasar por caja este 21 de septiembre, momento en el que Borderlands 2 llegará a las tiendas para PC, PS3 y 360. Además, para la consola de Sony se optará tanto por la distribución física como por la digital, estando el juego disponibe en PS Network el mismo día 21.

Empezamos por un completo tour por el planeta Pandora, donde Sir Hammerlock nos hará las veces de guia presentándonos las novedades de esta entrega. Escenarios, personajes, peligros, armas, jugabilidad... Welcome To Borderlands 2.

Cuatro son los nuevos buscadores de la 'Cámara' cuyo control podremos asumir en nuestra lucha por liberar Pandora; Axton, Zero, Maya y Salvador se muestran así en estos gameplays.

El carismático y charlatán Jack "El Guapo", presidente de la corporación 'Hyperion' desafia a los jugadores en este otro trailer.

Pero la mayor dificultad que nos encontraremos en Pandora no será Jack, sino este bicho de la imagen de arriba. Llamado Terramorphous, 'el Invencible', este enemigo jefe dejará una recompensa diferente cada vez que nos enfrentemos a él. "Algunos de los mejores objetos, incluyendo los legendarios, tendremos que conseguirlos derrotando a Terramorphous. Tiene objetos específicos que sólo dejará él. Tiene objetos legendarios que sólo dejará él", confesaba el productor Randy Varnell en esta entrevista de Eurogamer.

"Mucho contenido del que hemos creado para seguir jugando una vez completemos el juego es cooperativo. Terramorphous está diseñado para ser imposible, salvo que colaboremos entre cuatro jugadores y que cada uno sepa lo que hace. No voy a decir que sea imposible derrotarlo en solitario, pero está pensado para el juego cooperativo una vez hayamos completado el juego", prosigue Varnell quien asegura que "si no maldices al equipo de diseño al menos cinco veces mientras golpeas a este tipo, no habremos hecho bien nuestro trabajo".

Tendremos alrededor de 60 horas de juego según Steve Gibson de Gearbox, durante las cuales el número de enemigos se va a ver ampliamente superado respecto al original. Entre 15 y 20 clases distintas, que a su vez contarán con sus variantes, lo que significa que nos podremos encontrar con hasta 200 y 300 tipos de enemigos diferentes. Jasper Foreman, jefe programador de IA también señala que serán más inteligentes que en el primer Borderlands, llegando a cooperar entre si para atacarnos.

Afortunadamente, el arsenal con el que combatir tanto enemigo tampoco se queda corto. Maliwan, Tediore y Vladof, son los tres fabricantes de armas que se nos presentan en los siguientes videos.

La versión de PC se verá favorecida gracias a las tarjetas gráficas GeForce GTX y a la tecnología PhysX. NVIDIA se encargó de promocionar su gama de tarjetas con el siguiente video comparativo donde apreciar las mejoras en físicas y efectos.

http://www.youtube.com/watch?v=EWFkDrKvBRU

Si queremos desbloquear objetos para la versión final del juego o conseguir regalos, Gearbox ha puesto a nuestra disposición este minijuego online. En Mount Jackmore el objetivo es destruir a balazos la efigie de Jack, para lo que contamos con una cantidad limitada de munición diaria, que puede aumentarse compartiendo el juego con nuestros amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=MtF4NsR3OLk

Link.

Por si el juego se os queda corto, IDW anuncia que editará en noviembre, un comic en cuatro partes de 32 páginas llamado Borderlands: Origins. Mikey Neumann, guionista del juego original, se encargará de una historia que se ubica antes del primer juego.

[THUMBNAIL]http://i1065.photobucket.com/albums/u381/Christian_Troy/NosoloHD/Videojuegos/Borderlands2-comic01.jpg[/THUMBNAIL] [THUMBNAIL]http://i1065.photobucket.com/albums/u381/Christian_Troy/NosoloHD/Videojuegos/Borderlands2-comic02.jpg[/THUMBNAIL]

Después de todo esto, solo queda ver el trailer de lanzamiento en castellano...

...y decidir con cuál de las dos ediciones especiales nos haremos.

Borderlands2-ECCazadordelaCmara.jpg

El Cazador de la Cámara: Collector's Edition de Borderlands 2 incluye:

• Una copia de Borderlands 2
  • Un muñeco cabezón exclusivo de Marcus Kincaid
  • Libro de arte "Dentro de la Cámara"
  • Set de 4 pegatinas exclusivas
  • Mapa de Pandora
  • Cómic en descarga digital
Precio recomendado de 69,99€ en PC y 89,99€ en consolas.

Borderlands2-ECCofredeSaqueo.jpg

Cofre de Saqueo: Limited Edition de Borderlands 2 incluye:

• Todos los contenidos de la edición 'El Cazador de la Cámara'
  • Réplica del cofre de armas
  • Maquina expendedora para guardar el muñeco cabezón
  • Steelbook para el juego
  • Tabla de identificación de las criaturas de Pandora a gran escala
  • Mapa de tela de Pandora
  • Set de 4 postales con litografías
  • Notas de campo de Sir Hammerlock
  • Certificado de autenticidad numerado
Precio recomendado de 109,99€ en PC y 129,99€ en consolas.

Además, los jugadores que reserven la edición estándar, la edición El Cazador de la Cámara: Collector's Edition o la edición Cofre de Saqueo: Limited Edition de Borderlands 2, tendrán acceso al Club Premiere que les permitirá descargar:

• Gearbox Gunpack
  • Golden Key
  • Vault Hunter's Relic
  • New Character Class: Mechromancer
El paquete de armas Gearbox es una colección de armas única para ayudar a los jugadores en el comienzo del viaje en Pandora. La llave de oro es un elemento utilizado para abrir un objeto raro en el misterioso cofre del 'Santuario Dorado' que encontramos en Borderlands 2. El cazador de reliquias de la cámara es un elemento que aumenta las habilidades cuando los jugadores cazan, mientras juegan solos o se asocian con amigos. La nueva clase de personaje, Mechromancer, estará disponible en el lanzamiento del juego y será gratuito para todos aquellos que reserven Borderlands 2 y posteriormente estará disponible para su compra para todos aquellos que no lo han reservado.

Borderlands2-PremierClub.jpg

Yo tengo reservada la edición del cofre (versión PC), pero estoy planteándome el anularla porque es que ese cofre se ve cutre, cutre...

Si no fuera por el steelbook, las postales y las notas de campo, ya lo habría hecho.

Yo creo que poniendonos en contexto, la edición limitada es acojonante. Las cosas siempre se ven peor en realidad que al verlo en las fotos pero con todo el cofre no es ni mucho menos malo.

Por otra parte, son 130€ (menos aún en PC), y con todo lo que trae y comparando con otras ediciones similares de otros juegos, podrían haber pedido por ella casi 200€. Y como dure unos meses a la venta, a menos pasta que se podrá pillar como ha pasado con otras. Cruzo los dedos porque lo que es ahora no va a poder ser en mi caso.

No, si yo solo critico el cofre (y dudo que vaya a verse mejor de lo que se ve en el vídeo).

Por lo demás, la edición es, en conjunto, sobresaliente, trae muchas chuches y es de las pocas ediciones que realmente merecen llamarse 'de coleccionista' (al contrario que muchas que solo traen porquería en descarga digital).

Última edición:

Brutal y completísimo post Troy :ok

Yo este lo pillo si o si, la duda es cuando y a qué precio porque ya no dispongo del tiempo que tenía antes para jugar :mutriste.

De este lo que mola y mucho es jugarlo coop...

Por aqui que intenciones hay????

Yo tengo reservadas 2 copias desde antes del verano, así que... como ya te imaginarás, mis intenciones son de reventarlo por todos los bujeros :juas

Me lo imaginaba jejejej

La putada es no poder jugarlo en coop, pero estoy por darle al pre-order y jugar a mi bola los pocos ratillos que tengo libres gggrrrrgggrrrr

Yo también tengo el preorder desde hace tiempo en Amazon, así que me apunto a esos coops! ;)

Tan cutre como se ve en la foto (espero que el perro esté desparasitado), aunque no molesta tanto como yo esperaba.

Muchas chucherías que hacen la compra más que recomendable (aunque un pelín decepcionante el cuaderno de notas, que más bien debería llamarse bloc de notas). Y la figura mola un montón :gano

Muy satisfecho con la edición, la verdad.

Que risa con la primera hora del juego, el Claptrap es la ostia ("esbirro, protégeme") :lol

Al igual que el título de alguno de los desafíos ("la noche me confunde") :lol

Última edición:

El Lunes en casita, qué maravilla es comprar en amazon.uk :palmas

Y por cierto, está a 35 librillas hoy dia de salida por lo que hasta nos devolverán pelas y tó, ¿no?

Probado anoche un ratillo y tiene pinta de ser todo un Bigger&Better en toda regla, a quien le gustó la primera parte este le encantará sin duda.

P.D. Y con el juego llegó el refund de amazon :hail

Arriba Pie