Multi Borderlands

DVDiano

Cheev Ho
Reacciones
1
No sé hasta que punto conocereis este juego o si se conoce por aqui, pero lo que es a mi menda me llama muchísimo.

Lo definen como "Role Playing Shooter" y es que tiene elementos de los rpg como armas, equipo, el típico árbol de habilidades, subir niveles, etc etc y obviamente es un shooter. Tiene cooperativo hasta a 4 jugadores, pudiendo invitar en cualquier momento a gente para que te ayude con cierta misión que se complique. Según se comenta, la cantidad de armas diferentes que se pueden encontrar son más de 3.000.000, con lo que variedad no le va a faltar :juas.

Imagino que tendrá una extensión más que considerable y misiones a cascoporro, como suele ser habitual en este tipo de juegos, así que por lo menos yo, que disfruté como una perra con el Too Human solo por su inventario bestial, se pillará este de cabeza. De hecho ya está preordenado en Gamehubs por 32.50€ maomeno. Sale el 20 de octubre para PC, PS3 y XBOX360.

image_borderlands-11387-1349_0004.jpg

image_borderlands-11387-1349_0007.jpg

image_borderlands-11387-1349_0010.jpg

image_borderlands-11387-1349_0014.jpg

Trailer 1

http://www.gametrailers.com/player/53247.html

Characters Trailer

http://www.gametrailers.com/player/55840.html

Preview

http://www.gametrailers.com/player/56124.html

Respuesta: Borderlands

Efectivamente, tiene muy buena pinta...el único problema es que con lo apretado que está el calendario de lanzamientos en esas fechas me parece a mí que tendrá que esperar hasta que la "cola de entrada" esté un poquito más despejada. :p

Yo tambien lo tenía fichado, pero estoy con Visitor en que sale en malas fechas, aun asi habrá que ver que tal y si ya de paso baja de precio por el camino pues eso que nos llevamos...

El juego tiene una pinta increíble por los videos que hay colgados en el bazar. Pero estoy con los demás, se acercan Forza 3, COD MW2 y L4D2. No hay tiempo material para más en un tiempo :juas

Le sigo la pista. El otro día busqué el hilo y lo iba a abrir, me habéis ahorrado el trabajazo :p

Shooter ambientado en un mundo Fallout, con cell shading y cooperativo, humor negro, tiene una pinta estupenda!

Pos ala, preorder hecho en Gamehubs! Pintaza que tiene el juego.

Suerte que se han ido varios juegos a principios del 2010, si no, no creo que hubiera caído.

Entre este, el MW2 y el L4D2 hay online para ratoooo!!! :palmas

Pos si las cuentas no me fallan ya somos 4: Dvdiano, Sato, Actor y yo...

Equipo!!!!!!

Yo Mordecai, ehhhhh? :rifle. Al final si que caeis, perrillas... bien bien, por cierto, que sepais que me está empezando a gustar preocupantemente el puto L4D... mira que sabía yo que hacía de puta madre en no probarlo... :sudor

Pues ya sabes, preorder a Gamehubs por 33€. Que ya somos unos cuantos para el vicio cooperativo. :p

Del Borderlands ni puta idea, pero el mas feo para Aba. :juas

Mira, vale que es offtopic, pero si no lo suelto reviento...

ME CAGO EN REDIOS BENDITO, COÑIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Vamos, no me jodas, que estoy en el puñetero tejado de No Mercy sin haber despertado a ni una puta witch y va el segundo puto Tank y me tira del tejao de un collejón... encima al reempezar el puto nivel, me plantan una witch delantito mismo de la escalera de acceso al tejao. A TOMAR POL CULO EL "DO NOT DISTURB".

Me cago en todo, copón :cabreo:cabreo:cabreo

:hola

Me parece que elegiré al personaje que me salga de los guevos, ¿sabeis porqué?, porque ya me lo han enviado de zavvi :|, pero no salía el 23?????

Ya puede estar bien mamones, porque no hay ni una review por interné todavía :doh

DVDiano cancelando su pedido en Gamehubs en 3,2,1... :juas

Pues ya han anunciado el primer DLC para diciembre, con zombis o algo parecido...

Ya puede estar bien mamones, porque no hay ni una review por interné todavía :doh

No es mucho pero OXM ya ha sacado su review. Le dá un 85.

Borderlands is great but not for everyone. It's narrowly aimed at a certain type of player, and if you love fierce combat and the kind of group level grind that Blizzard's PC games specialize in, you'll feel right at home

Yo también he pillado un código por si las moscas. Que nunca se sabe qué oscuros impulsos pueden darme :D

Han colgado vídeos de gameplay a cascoporro en gametrailers.

mooola! Las armas molan bastante.

Graficamente recuerda mucho al crackdown.

Lo que ha soltado el boquitas de Michael Pachter:

“Lo han enviado a morir. Creo que Borderlands es la definición de juego que tendría que haber tenido su propio período de lanzamiento, y no lanzarlo ahora con los pesos pesados que habrá en el mercado”, declaró Pachter. “Si es un RPG Dragon Age le va a patear el culo (sic), y si es un shooter Call of Duty o cualquier otro también le pateará el culo”.

8,4 en gametrailers.

Cuánto más veo más me gusta.

Cositas:

- Más de 30 horas de juego tranquilamente. Muy rejugable.
- Cientos de quests. Éstas tienen un nivel mínimo recomendado
- Espacio limitado para las armas, ampliable reparando unos robotejos que aparecen en el juego.
- Millones de combinaciones de armas: distinto alcance, munición, efectos sobre el personaje.
- Las armas se generan de forma randomizada... pero... hay ÚNICOS.
- Dice que el juego es algo lento al principio porque te obliga a quedarte en el pueblo donde empiezas, pero que una vez sales se desata.
- Mundo abierto: puedes desplazarte a pie, en uno de los dos vehículos o hay un sistema de teletransporte entre los lugares principales.
- Coop a 4 para el juego entero, pudiendo unirte y salir en cualquier momento. Recomiendan que los jugadores tengan niveles parecidos. Dicen que si hay un hueco importante deberemos acercarnos a las quests que requieran menor nivel (supongo que porque deben dar sopas con hondas al del nivel más bajo, no porque el juego lo impida). Posibilidad de jugar a pantalla partida.
- Sistema de árbol para mejorar laos atributos y armas del personaje.
- cuando te matan, tienes un tiempo en el que te desangras. Si en ese momento matas a tu enemigo, tienes lo que llaman "second win". No mueres y recuperas todos tus escudos.
- Cuatro personajes con distintas habilidades que los diferencian.
- Obviamente, la subida de nivel cual RPG.
- Puedes retar a un duelo 1vs1 en cualquier momento a cualquier compañero jugando en coop. ¿Para que? Para luchar por un objeto raro o único, por ejemplo, o simplemente para ver quien la tiene más grande.
- Hay bosses.

Se destaca algún fallo, como sombras pixeladas en algunos planos cercanos, algo de pop up, NPC que no reaccionan cuando les disparas, o algún enemigo que se queda pasmao delante de ti, sin atacar.

Yo sigo teniendo dudas acerca del modo coop. Si yo me uno a la partida de x jugador y hacemos determinada misión ¿también la tendré yo en mi partida?
Tampoco especifican si el nivel de tu partida es independiente del personaje. Si yo juego con Brick, y quiero unirme a la partida de otro donde alguien juega con el mismo personaje ¿habrá dos bricks (lo dudo)? ¿No podré entrar? ¿Si debo escoger otro personaje, mantendré mis mejoras?

Tota, sea como sea, le tengo ganazas!

Arriba Pie