Multi Borderlands

Respuesta: Borderlands

Si depende de mi pueden ir sacando expansiones hasta el infinito. :juas

El sniper ese que encontré es :atope Es naranja clarito, así que supongo que única del todo no será.

A mi otra cosa que me encanta del juego es la masividad de algunas batallas. Cuando empiezan a salir bichejos al estilo Starship troopers a cascoporro se montan unos pitosfios del copón y no son precisamente fáciles a veces. El momento: pisamos un barril explosivo, el coche se va tomar pol culo, y empiezan a salir bichos de debajo las piedras fue impagable.

Lo que me lleva a otra de las virtudes del juego. Supone un reto constante y no terminas siendo un todopoderoso a lo Fallout (al menos de momento) Cuando encuentras una arma poderosa rompes culos durante un rato, lo cual mola, pero a medida que loes enemigos suben de nivel ya rezas para encontrar/comprar otra más poderosa para no sufrir. Obviamente hay misiones de todas las dificultades por si te apetece algún reto menor.

Y llegar al nivel 50 será duro, que a partir del 25 ya cuesta lo suyo subir.

Juegazo!

Nenes, me petó el jueves noche el router y no recibo uno nuevo hasta el lunes...

No seais malos en mi ausencia :p

Ya ha llegado el mio de PS3, pero hasta el finde que viene no sale de la caja. Me parece que lo que más me atrae por ahora es la Sirena

El mío lleva casi una semana con el seguimiento encallado en "salida del país de origen". En Gamehubs he comprado poco pero normalmente me ha tardado casi dos semanas. A este paso ya os lo habréis terminado.

O peor aún, estaréis en niveles tan altos que ya no tendrá sentido que me enchufe a las partidas. ¿Sabéis como va esto de los niveles entre diferentes jugadores en una misma partida en caso de ser muy diferentes?

Última edición:

Hemos estado antes Sato y yo jugando en el playthrough 2 y ha habido un momento que madre del señor... unos 10 BadMutha Alpha Skag de nivel 40, otros 3 o 4 como esos pero eléctricos y súmale los normales tiraveneno, los medianos y los grandes... Se ha montado tal festival de hostias que a Sato le han partido el orto con nivel 40 y a mi a punto han estado con nivel 47 y casi 1400 de escudo y 1000 de vida... :sudor

Y es que como se nota la vida que tienen los putos enemigos al jugar más de 1 player, la virgen... :fiu

Y Projecte, las partidas con jugadores de niveles desiguales se pueden jugar bien siempre que el host sea el jugador de nivel más bajo, porque saldrán los enemigos acordes a su nivel.
Se puede jugar, aunque para los que jueguen contigo de mayor nivel será un paseo campestre aunque a ti te metan bakalao los enemigos.
Si te metes tu en una partida en la que el host tenga mucho más nivel que tu, te las van a dar todas en el mismo lado, aunque sacarás experiencia a paletadas.

Edito para añadir, preview del DLC que sale el 24. Cae doblao, unas 6-8 horas y unas 50 misiones con 5 nuevas "mazmorras".

YouTube - Borderlands DLC Zombie Island of Dr. Ned [HD]

Última edición:

Gracias DVDiano. Entonces trataré de ponerme al día lo antes posible a ver si me puedo apuntar a algunas masacres. Aunque lleváis una ventaja que acojona. ¿Nivel 47? Pero 50 era el máximo, ¿no? :sudor

Edito para añadir, preview del DLC que sale el 24. Cae doblao, unas 6-8 horas y unas 50 misiones con 5 nuevas "mazmorras".http://www.youtube.com/watch?v=Cp_KE5srAOw

Vaya que si cae doblado, cómo me lo estoy pasando con este juegazo, que pique el tema de los items, jejeje

Gracias DVDiano. Entonces trataré de ponerme al día lo antes posible a ver si me puedo apuntar a algunas masacres. Aunque lleváis una ventaja que acojona. ¿Nivel 47? Pero 50 era el máximo, ¿no? :sudor

Buena pregunta... por nivel 50 hay logro, pero es como el Fallout que te impide seguir subiendo o subes indefinidamente aunque no te lo premien con logros???

En breve DVDiano nos dirá si hay más de level 50 :D

Viendo los poderes de la Sirena en la Wiki, en especial el Phase Walk, sube el hype:

"kind of like when Frodo puts on the ring, except that when she takes it off she can kill everything around her with a shock wave nova effect."

Tozzi, yo uso la sirena, y es una gozada. Sobretodo ahora que tengo el phase walk hiperhormonado y armo unos pitosfios que no veas, sobretodo al salir de fase, que pegas una descarga que daña a todo el que esté cerquita a ti.

Además potencia a saco el daño elemental de cualquier arma. Incluso con el cuerpo a cuerpo hago daño elemental.

Lo único "malo" que tiene, es que apenas tiene mejoras de clase que afecten al equipo entero si juegas en grupo.

Sobre lo del nivel 50, viendo como está hecho el juego tiene toda la pinta de que se puede superar. Por ejemplo, el logro de llevar una de las armas a nivel 10, se puede superar sin problemas, de hecho tengo el sniper a nivel 20 ya, y subiendo.

Y si se quieres subir todas las skills al máximo, se tiene que superar el nivel 50 de calle.

Por otra parte, si estuviera capado no tendría más importancia, porqué no tiene nada que ver con el level cap del Fallout. En el fallout a partir del nivel 15 si mal no recuerdo, ya rompias culos. Aquí en el Borderlands siempre vas con el culo prieto, y sobretodo en el playthrough 2, necesario si se quiere subir a nivel 50, donde te salen muchos más enemigos y mucho más fuertes. Y se se juega en cooperativo la dificultad aumenta aún más.

Bueno, ya lo tengo en casa, Precisamente este fin de semana que no tendré tiempo ni para estar por casa. Pero bueno. :sudor

Ligera decepción al sacar el juego del sobre. No lleva la funda tan chula que he visto en tiendas españolas. Pero bueno, teniendo en cuenta la diferencia de precio...

Bueno, pues como se veía venir no hay vida más allá del nivel 50. La barra de experiencia se sigue llenando, pero en la pantalla del personaje hay un sitio donde te pone habitualmente la experiencia que llevas y a la que tienes que llegar para el siguiente nivel, algo así:

3240000 | 3450000

Siendo la cifra de la izquierda tu experiencia actual y la de la derecha la cifra a alcanzar para el siguiente nivel. Pues bien, llegado al nivel 50, solo se queda la cifra de la izquierda, la de la exp que llevas y no hay nada a la derecha, con lo que el nivel 51 me da a mi que no va a salir...

En fins, a echar un cable en el coop a los apañeros mientras esperamos a que salga el DLC :yes

Qué bueno. Yo ahora voy por el nivel 11 o sea que aún me queda un rato para poder jugar con los viciados del foro (hay alguien que se lo haya empezado ahora?) o sea que me temo que he perdido el tren.

El juego me está gustando bastante. Cuando empiezas a mejorar el personaje y tienes armas mas decentes empieza a ser bastante divertido. ¿Un poco largo el tutorial, no? Me gusta esto de ir jugando y descubriendo como se juega de forma mas pausada. Y el control de los coches no me termina de entusiasmar, pero todo es acostumbrarse. Los que habéis llegado al nivel 50, ¿cuantas horas de juego le habéis echado?

El control de los coches es horrible, al menos con la combinación del mando de apuntar-L1 disparar-R1. Se me hace inmanejable por ahora

El resto del juego, estupendo :ok

Los que habéis llegado al nivel 50, ¿cuantas horas de juego le habéis echado?

Si el contador marca bien, en mi caso 56h... ojo para llegar a nivel 50 no para pasarse el juego...

Uff, ¿aún mas horas para terminar el juego? En buena me he metido, con el Dragon Age esperando en la estantería y con el Assassin's 2 en el carrito de la compra pidiendome a gritos que complete el pedido de una vez. :sudor

¿De cuantas horas estamos hablando si es pasarse el juego sin tener que llegar al nivel 50?

No me he explicado bien, al terminar el juego rondas nivel 36, para pillar el logro de nivel 40 y 50 hay que empezar una 2ª partida y llegar hasta más o menos la mitad (hasta Old Heaven para ser exactos)...

En esta 2ª vuelta como vas más ligero hechadle 12-14 horillas (para nivel 50 no para terminarlo por 2ª vez)

¿No hay nadie (con la versión de 360) que vaya mas o menos por el nivel 14?

Me gustaría hacer un coop, que tiene pinta de ser la mar de divertido. Y de paso sacar unos logrillos. :L

Yo lo tengo en PS3, soy de nivel 9 y solo juego cada dos sábados noche :mutriste

2º DLC anunciado, esta vez no lo bajaré de salida y leeré reviews, no es que el otro estuvierra mal pero tampoco era fuera de serie..

‘Mad Moxxi’s Underdome Riot’, que así se llamará, costará igual que el primer DLC, esto es, 800MS (al cambio casi 10 euros), y saldrá antes de terminar este 2009… pero en Xbox 360.
Será una exclusiva temporal de una semana, eso sí. El 29 de diciembre estará disponible en el bazar de Xbox 360, y el 7 de enero del 2010 hará lo propio en la Store de PS3, al igual que para PC.
Este nuevo contenido descargable nos ofrecerá tres arenas nuevas con las que afrontar distintas oleadas de enemigos, nuevas armas, y la posibilidad de añadir un par de habilidades más a nuestro personaje, convirtiéndolo en un guerrero más poderoso si cabe.

Arriba Pie