Multi Borderlands

Respuesta: Borderlands

Yo empecé y estoy por nivel 4 creo y me cuesta mucho, con tiempo limitado y las mierdas de armas que tengo me dan pal pelo y me da pereza repetir... Aparte con la recomendación médica anti estress me quedo con juegos más casuals de momento...
 
Respuesta: Borderlands

Después del Fallout 3 la verdad es que este me está pareciendo mas exigente pero los checkpoints ayudan mucho a facilitar las cosas, sobretodo con los enemigos finales que siguen manteniendo la vida que les quedaba tras tu muerte. Un poco descompensado des del principio la dificultad entre enemigos "habituales" y los de final de misión.

Pero en general tampoco es que me esté haciendo sudar mucho, lo que si que hay que estar mas atento durante toda la partida.

Lo que me revienta es el respawn de los enemigos, hay veces que es desesperante ver que aparecen una y otra vez al cabo de poco y mas por zonas donde te ves obligado a asar de nuevo cuando terminas una misión y solo quieres pirarte de ese sitio e ir a cobrar la recompensa.
 
Respuesta: Borderlands

Findor, haz las misiones de tu nivel y no te arriesgues con las dificiles. Y empecé con un par de dificiles (dije, menos esfuerzo, mas XP y mejores armas!) y era un infierno, sobre todo a nivel bajo. Pero luego cogi las normales y triviales, y subes como la espuma disfrutando mas

Yo creo que ahora soy de 17, y juego muy poco la verdad
 
Respuesta: Borderlands

Si el problema es que ahora mismo no tengo elección, al menos no la veo, he acabado las misiones del doctor y estoy con las del redneck... no veo opción de "elegir" que misión tengo que hacer... :|
 
Respuesta: Borderlands

Tienes que ir al panel de misiones del pueblo donde empiezas. Allí te encontrarás misiones constantemente (además el robot te avisa estés donde estés en el momento en que tienes misiones allí o en otro sitio).

Creo que el doctor también te habla de ir a conocer otra gente que te dará mas misiones.
 
Respuesta: Borderlands

Por cierto, jugué una partida coop online, y debe haber algún bug porque se me han activado TODAS las misiones del juego, incluso las de áreas que no he explorado :p
 
Respuesta: Borderlands

Si el problema es que ahora mismo no tengo elección, al menos no la veo, he acabado las misiones del doctor y estoy con las del redneck... no veo opción de "elegir" que misión tengo que hacer... :|

Creo, porque ayer estuve en ese punto, que las misiones del panel de recompensas que te comenta Projecte se activan después de la primera que te manda el redneck (me imagino que estamos hablando del ciego).

Yo llevo unas seis horas y nivel 14. Y comparto todo lo bueno que se ha dicho en el hilo sobre el juego. Es la sorpresa-revelación del año. Y encima usa el Unreal para algo distinto (ya era hora).
 
Respuesta: Borderlands

Tercer DLC anunciado:

Tras terminar el DLC de los zombies, mi equipo y yo comenzamos a leer las sugerencias de los usuarios en nuestro foro, con lo que desearían ver. Adivina qué, ¿subida de nivel para todos? Pues lo tenemos, y es increíble. Esperamos hacer un anuncio completo muy pronto, que además es el mayor DLC que hayamos hecho hasta la fecha. Así que no os preocupéis, que estamos trabajando realmente duro tanto en la actualización (para subsanar algunos fallos) y el DLC

Pena de no ser poseedor ya de este juegazo, pues pinta interesante (habrá que ver luego en qué se queda)
 
Respuesta: Borderlands

Si lo quieres para jugarlo ya sabes, me lo pides y te lo envío, no me cuesta nada :)

Lo he comenzado hoy y juegazo, vaya descubrimiento. A ver si llego al nivel 20 y me engancho a Visitor, que termine de cuajar hay que jugarlo en compañía.
 
Respuesta: Borderlands

Yo juego poquísimo y apenas me arrastro por el nivel 10, la verdad es que me gusta mucho, pero necesita una dedicación que ahora no puedo darle... :fiu
 
Respuesta: Borderlands

Yo lo tengo abandonado des de hace casi un mes en nivel 20 y poco. Es verdad que hay que dedicarle mucho tiempo y se me están acumulando otros juegos a los que les tengo muchas ganas. :fiu

Pero el juego está muy bien realmente, aunque hay que empezarlo cuando no tienes mucha cosa mas para jugar.
 
Respuesta: Borderlands

Yo me lo acabé el otro día. Estoy en nivel 35 y limpiando misiones que me dejé por ahí antes de empezarlo de nuevo. Por cierto, como cuesta subir de nivel a partir de los 30!! El juego me ha encantado. Sin embargo "Fallout 3" me pareció un mojón y, salvando las distancias, no me parecen tan distintos uno de otro. En fin...

Cuando llegue a 50 con el soldado, jugaré un poco con los otros personajes para el tema logros y lo guardaré una buena temporada. El online está muy bien, pero es mejor jugarlo con amigos y entenderse, porque jugando con guiris yo he completado un porrón de misiones sin darme ni cuenta que íbamos todos un poco a nuestra bola.
 
Respuesta: Borderlands

Terminado con nivel 36, juegazo de los pies a la cabeza :palmas. Ahora a ver si acabo todas las misiones sueltas que me quedan y de paso me pillo algún logro, si alguien juega on - line y le apetece que me pase su nick para sacar unos logrillos.
 
Respuesta: Borderlands

Pues tiene pintaza, y ese vehículo para 4 jugadores mola mucho. A ver que se dice en cuanto a duración real (no me vale el, "es el más largo de los tres DLC")
 
Respuesta: Borderlands

Y yo que lo tengo totalmente abandonado. :mutriste

Y no es que no me haya gustado pero se me está haciendo un pelín repetitivo y aunque está bien pensado para un jugador creo que lo ideal es jugar con mas gente.
 
Respuesta: Borderlands

El pasado viernes finalmente finiquitamos el juego "base", con todas las misiones hechas y con nivel 38. La verdad es que jugado en compañía es un gran juego, muy muy recomendable. ¿Qué me podéis contar de las expansiones? ¿Valen la pena?
 
Respuesta: Borderlands

Zombie Island of Dr. Ned: Si te gusta muy mucho el juego y quieres completar todo, cómprala. La recomendaría sin duda si estuviera a 400 puntos, pues la duración es muy corta aunque visualmente es muy atractivo. No añade más niveles, ni armas nuevas ni nada más que el nuevo escenario. Bueno, añade otro claptrap con el que sacar otros 3 huecos en el inventario.

Mad Moxxi's Underdome Riot: A evitar como si de la peste se tratara. No es más que una arena con incontables hordas de enemigos en 3 tipos de recintos cerrados diferentes. En cada ronda te ponen unos modificadores que te pueden beneficiar o perjudicar, pero vamos, es contínuamente lo mismo. Repetitivo hasta la nausea y encima sin checkpoints en los torneos más largos, que son 20 rondas de 5 oleadas cada una. 100 oleadas sin pausa ni salvado, unas 3h te tiras... :doh

The Secret Armory of General Knoxx: Esta si que si. Recomendada 110%. Un regalo por 800 puntos, es ENORME, 47 misiones extra, nuevas armas, nuevos enemigos, un nivel de rareza de armas nuevo (superior al naranja oscuro), 2 vehículos nuevos, aumento del level cap a 61 y una dificultad inicial bestial, pero se arregla según aprendes a jugar y consigues mejor equipo. Recomendado jugar varios players o morireis como perras. Must-have.

:hola
 
Respuesta: Borderlands

Que abandonado tengo este juego y que pereza me da aunque me guste...
 
Respuesta: Borderlands

Juegazo! Ya me he pasado la historia principal a nivel 36 y lo he disfrutado muchisimo. En breve me pondré con el resto de misiones que me han quedado pendientes y me pondr´con las expansiones.

Ahora mismo me estoy descargando la del General Knoxx, pero también em gustaria pillarme el cd que viene con los dos primeros DLC. ¿La version que hay en zavvi.es (UK imagino) está en español?

Gracias!!
 
Respuesta: Borderlands

Yo tambien lo abandone bastante avanzado! Eso si, me engancho cosa mala pero es lo que tieen las ofertas de zavvi que pillas mas jegos y abandonas otros.

Este verano pienso retomarlo y pasarlo!

un saludo.
 
Respuesta: Borderlands

¿Me podéis decir cuanto dura este juego aproximadamente?
 
Respuesta: Borderlands

¿Me podéis decir cuanto dura este juego aproximadamente?

Pues depende de lo completista que seas. No sé lo rápido que puedes ir si solo te dedicas a las misiones de historia principales, pero en mi caso el juego creo que nos duró entre 30 y 40 horas haciendo todas las misiones disponibles.
 
Arriba Pie