Multi Borderlands

Respuesta: Borderlands

Pues como se ponga a tiro (20€) creo que tiene posibilidades de que me la pille pues tras la puta mierda de 1ª exp me pillé un rebote de ordago y lo vendí, quien me iba a decir que la 3ª expansión iba a ser tan buena???

Info sobre Claptrap's New Robot Revolution 4º DLC:

Nuestros cuatro caza-recompensas favoritos se encontrarán metidos de lleno en una guerra civil entre la guardia de la brutalmente armada Corporación Hyperion y de una creciente y interminable ejército de Claptraps homicidas liderados por el personaje más esperado de la saga, el astuto Ninja Assasin. Los buscadores de la cámara tendrán que dejar de lado sus diferencias con la Corporación Hyperion (ya que la Corporación ha intentado en varias ocasiones eliminarlos) para hacer frente a esta nueva amenaza juntos y frenar el levantamiento robótico que ha empezado este malvado experto de kung fu.

Esta cuarta entrega adicional contará con más de 20 nuevas misiones donde podrás conseguir más objetos y tendrás que enfrentarte a nuevos enemigos claptrapizados (como crab-traps, rakk-traps, y skag-traps), nuevos jefes finales, olas de claptraps homicidas y soldados Hyperion armados hasta los dientes. A parte de ofrecer varias horas más de juego los jugadores podrán conseguir hasta 10 puntos más de habilidades, 3 huecos más en su mochila y subir su nivel máximo a 71.

Hoy ha salido el 4º DLC por 800 points y añade 250G...

Me dan unas ganas horribles de recomprar el juego o pillarme la GOTY edition del mes que viene :pensativo

Yo ya se lo he pedido al colega al que se lo vendí para churrar la nueva expansión :juas. Si te lo compras y todavía lo tengo, avisa, que no me importa rejugar la de los zombies o la del general knoxx.

En la GOTY edition, el disco del juego es el mismo, solo incluyen códigos para descargar los DLC...

En la GOTY edition, el disco del juego es el mismo, solo incluyen códigos para descargar los DLC...

Sorry por el off topic y seguro que daría para un hilo... pero empiezo a estar un poco hasta las pelotas de las GOTY. Van a conseguir que pase de algunas ediciones normales y que me espere, que te ahorras un buen pico.

Yo creo que hay dos opciones ante un juego:

1. Comprarlo de salida, porque te gusta mucho y disfrutarlo a tope desde el primer dia.
2. Esperar un buen tiempo a que baje mucho de precio y si puede ser el caso, a que saquen la edición GOTY.

El resto son medias tintas.

También puedes esperar aún más a que el GOY se quede a precio de saldo... vamos, que consigues juego más expansiones a precio de risa, eso si, hay que tener paciencia :juas

Berzosa_2000 dijo:

Pero... ¿cómo son tan listos? ¿Tanto les costaba meterlas en el disco? Ya sé que lo hacen para ahorrar costes, pero me parece una cutrez.

¡¡Steeeefffaaaaaaaaaaaaaaannnnnn!! si me lees, déjate de Uncharted 2 y tríncate el Borderlands GOTY edition, que nos lo pulimos a la de yaaaaaaaaa (Gika está metido en el ajo :cuniao). Ganazas de echarle el guante encima, aunque me ha jodido muy mucho el tema códigos paras las DLC, no me jodas, y si no tengo internet y me pillo la GOTY ¿me están estafando por no poder acceder al contenido completo?, manda huevos.

A que nos pateen el culo se ha dicho...

Besos para todas :agradable

Berzosa_2000 dijo:

Pero... ¿cómo son tan listos? ¿Tanto les costaba meterlas en el disco? Ya sé que lo hacen para ahorrar costes, pero me parece una cutrez.

Esto, creo, es lo que van a hacer con la edición completa del Dragon Age Origins, meter el disco del juego, de la expansion y añadir códigos para descargar los DLC.

Y, si es asi, me da que voy a pasar de la edicion completa (bueno, eso de completa). Y si me planteo el pillarla seria por el último DLC que ha salido, que ese me interesa mucho.

Putas descargas digitales de mierda.

La putada es que ya se han dado cuenta de lo que hacía la gente con las ediciones goty de juegos como Oblivion o Fallout. Instalaban el 2º disco con las expansiones y luego lo vendían o lo compraban entre 4 colegas y lo jugaban todos por 2 duros. Ahora con las goty con tokens para bajar el DLC, eso se acabó. Como que fueran tontos...

Pero es que es una chorrada como una catedral, ya que los juegos mismamente, se los compra una persona y pueden jugarlo miles, pasándoselo entre ellos al acabarlo, y no gastarse un duro. Vamos lo que vienen haciendo los chavales, comprarlos a medias y al acabarlo intercambiarse los juegos.

Pero aún así, y si no se especifica claramente que te hace falta internet para jugarlo y acceder al contenido complementario, es estafa, ya que compras un producto incompleto por el que has pagado y no tiene lo que deberías de tener. Y te obligan por huevos a tenerlo en tu consola sin posibilidad de transporte o de dejar de jugarlo en otro lado. Y luego ¿las descargas de los mapas son limitadas?, porque sólo faltará que pagues por algo que no podrás usar siempre. En fin, una mierda, y no le veo mucho sentido.

Tocará noche de dejar encendida la consola para descargar todo el puto material, mapas, actualizaciones..., ¿he dicho una noche?...mejor un día...:fiu

Besos para todas :agradable

Detalles del parche que está por llegar y que está desde hace 10 días en fase de certificación por parte de Microsoft:

* Level cap increase for all players of 8 levels. That means that all Borderlands players will now be able to achieve a new maximum level of 58.
* Owners of The Secret Armory of General Knoxx can achieve a record setting increase to a maximum level of 69.
* End game players that have completed playthrough 2 will see enemies scale to the new levels up to the new level cap. That means that if you’ve completed everything, you can play through the game again and again at a challenging level in order to find better and better loot.
* Item drops (with the exception of COM Decks) will also scale with higher level enemies to the new level cap. That means that this Title Update features the highest level weapons to date!
* Other fixes, including DLC4 Achievement/Trophy glitches that have affected some users and will be corrected to properly award players for obtaining these achievements no matter which order they were completed in.

Pues el parche ha salido hoy para Pc y Ps3. Los usuarios de xbox360 todavía no por culpa de la puta certificación de Micro$oft :queteden

Mas les vale que salga a la de YA

Es que es el mismo disco, de cajón, pero cosas más raras se han visto.

Por cierto, el descojono total, a edmund le actualiza el juego y a mi no :|. Tela marinera con el parchecito :fiu. Leo en los foros de gearbox que no soy el único. Es para partirse de risa (o llorar amargamente) que la peña anda confirmando si le salta la actualización por estados (la mayoría son americanos).

:notok

Pon en la consola que eres yanki :juas

Igual la actualización es progresiva, a saber!

Pero progresiva saltándole a edmund en madrid y a mi en Zaragoza, no???. Muy friki lo de anoche.

Wherever, me acaba de saltar.

Dvdiano estamos listos para ayudarte con la última expansión, somos conscientes de que sin nosotros vas un poco apurado :diablillo

ültima expansión petada, la ondría al mismo nivel que la de los zombies muy por debajo de la del general Knoxx que, es cierto, está de putísima madre.

Eso si, con los logros del 4º DLC se han pasado, unos te los regalan y otros no hay quien los consiga :fiu

Arriba Pie