Borradores

Pereirano

Miembro habitual
Reacciones
3.422
En el antiguo foro tenia unos borradores almacenados en la zona de mensajes privados y ahora no los veo.¿Han sido suprimidos o es que no encuentro la opción de que me los muestre?

Respuesta: Borradores

Pere, en breve recibirás información sobre el tema. En estos momentos se estan atando pequeños flecos, cosa normal por otra parte si tenemos en cuenta el macro curre que se han marcado y siguen realizando en esta nueva implementación del foro. :hola

Un abrazo!

Pereirano, en vBulletin no existen los borradores, tan sólo una carpeta de Backup. Por eso no se migraron. Si tienes mucho interés, tengo acceso al subforo antiguo, puedo entrar en tu cuenta (con tu permiso, obviamente), y copiarte los mensajes que te interesen y enviártelos. :)

Manu1oo1

Y como funciona esa carpeta de Backup? Ya no se pueden guardar mensajes de ninguna forma? Y si estas escribiendo un tocho y al enviarlo aparece el Internal Server Error? :cuniao

Pereirano, en vBulletin no existen los borradores, tan sólo una carpeta de Backup. Por eso no se migraron. Si tienes mucho interés, tengo acceso al subforo antiguo, puedo entrar en tu cuenta (con tu permiso, obviamente), y copiarte los mensajes que te interesen y enviártelos. :)

Manu1oo1

Pues si métete, copiarlos y mandamelos en privado si eres tan amable.Son tres borradores creo,dos solo contienen links a unos gifs animados y otro es un texto que no tiene nada que ver con el foro.

Arriba Pie