Boss

Findor

Miembro habitual
Reacciones
35
boss-poster-full.jpg

Nadie?

El piloto dirigido por Gus Van Sant me ha parecido brutal, Kelsey Grammer LO PETA y la cosa tiene pinta de molar mucho, de hecho la renovaron antes de salir a antena. Pinta ser uno de los pelotazos de la temporada...

Respuesta: Boss

Pues al tercero la serie mantiene el nivel, políticos enmierdandose, Grammer en papelón y chanchullos a trote y moche... De verdad nadie la sigue?

Ah, y con Katheleen Robertson haciendo de secretaria zorrilla... :garrulo

kathleen-robertson-20111019a.jpg

Yo sólo la había oído de refilón, pero con las palabras "Kathleen Robertson de zorrilla" me has convencido.

¿Pero es rollo comedia negra, o drama-drama, o un thriller total...?

A mi me ha pillado ya con el calendario bastante lleno, la iré acumulando.

Y además los únicos subtítulos que encuentro en condiciones (Argenteam) están tardando en salir.

Sin prisa.

Yo es que de ganas de Frasier, he salido muy escaldado.

106942_kelsey-grammer-in-hank-fall-2009.jpg

back_to_you10.jpg

Kathleen Robertson follando con gafas, ese maravilloso y nunca suficientemente explotado concepto.

Pues he visto los tres primeros y está más que bien, con un Kelsey hijoputa que hace olvidar a Frasier a los dos minutos, el politiqueo cínico y sin simplificar, todo ese retrato de Chicago como un sitio gris y decadente, la Robertson y su contrato para enseñar carne al menos una vez por episodio...

El peligro es que se nota bastante cuando dirige alguien que SÍ (Van Sant, Peebles) y alguien que no (el tal McKay), porque el episodio 2 pierde enteros y queda peligrosamente cerca de hacer el ridículo... espero que vigilen eso, aunque tengo miedo porque "hacer el ridículo" es el lema de estos de la cadena Starz. :inaudito

Por cierto, sale una Connie Nielsen VIEJÍSIMA. ¡Ni la reconocí!

El segundo se nota muchísimo por la comparación odiosa con Van Sant, quiere copiarle los tics, pero en malo...

A mi lo que más me jode es que tardan días enteros en sacar los subtítulos, incluso los ingleses, que yo con esos me apaño... Tengo el cuarto ahí muerto de risa esperando...

Aunque la Robertson de morbazo con las gafas, me quedo con la MILFaza del final del tercero... :garrulo

La enfermera, ¿no? Creo que queda claro que es alucinación de Kane (la ropa desaparece del suelo), pero ¿lo son todas las apariciones de tías en bolas frente a él? Porque van tres ya, creo...

Lo que no sé es dónde va la subtrama de la hija, que de momento parece que sólo esté para rellenar metraje... a ver cómo le dan cancha.

Por cierto, son sólo ocho episodios, aunque acaban de renovar por una segunda temporada de 10. De hecho no hubo piloto, la cadena mandó directamente la temporada.

Me encanta lo de los títulos de los episodios, en el 3 incluso lo llevaban al descaro total con el tal McCullen (creo que se llama así; el candidato rival que siempre sale en el autocar, vamos) dice al asesor "así que sí quieres que chupe pollas" y en el plano siguiente sale "chupándosela" a Kane por la perspectiva forzada de la cámara. :cuniao

En condiciones, no.

Tienes los de subtítulos.es

En Argenteam, donde revisan ortografía, sólo hay el primero.

Quien es la Kathleen Robertson esa? Ha hecho algo interesante antes o solo es una que esta buena?

¿Tu no has tenido infancia?

Era una perraca de Sensación de vivir (bien)

Lo cual ya la convierte en DIVA ABSOLUTA para mi, para otros fue su bruja malvada en la revisitación de "El mago de Oz" que fue "Tin Man"

tin-man10.jpg

Tiene una indie curiosa con Mark Ruffalo "XX/XY", no es que tenga un carreron, pero tampoco es Lindsay Price.

Vistos los dos primeros capítulos. Fantásticos. La retorcida política al poder. El dominio de la representación. El imperio de la manipulación. De aquí va a salir algo GRANDE.

Lo que no entiendo son vuestras críticas al segundo capítulo... ¿Cuál es el problema que le veis? A mí me ha parecido todo bien salvo el inverosímil polvo de aquí-te-pillo-aquí-te-mato tras un puto pilar (WTF?).

Del segundo me ha encantado especialmente la escena frente a frente de Kelsey Grammer y Connie Nielsen (maravillosa siempre) en el despacho del primero, con esos primerísimos y escrutadores planos de los rostros de ambos. Los dos retándose, actuando, endurecidos por las circunstancias, protegiendo su posición. Bicharracos face to face.

Última edición:

Dicen que ya están preparando el remake español, protagonizado por Antonio Resines. Se llamará BOSSanova y tras la emisión de 4 episodios lo pararán para reescribir algunas escenas y Serranizarla un poco más. :cuniao

Vistos el 3 y el 4. Y muy bien, oiga.

Lo que me huelo es que van a traicionar al Emperador, que sus fieles van a conspirar. Cuando el Poderoso da síntomas de debilidad, los colaboradores desconfían del Líder y suelen buscar otras opciones. El personaje de Martin Donovan me parece un tipo con intenciones aviesas, no sé. Y la conversación de Connie Nielsen con la Robertson sobre Faraones es significativa.

Arriba Pie