Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dependerá de lo que amase en China. Por lo que he visto, este finde TDKR ha hecho fuera de USA 46,4 millones de dólares de los que el grueso debería haberse recaudado precisamente en China e Italia. Si en China ha entrado fuerte (pongamos 25-30 millones), algo que no es descabellado porque allí también tienen bastantes salas IMAX, TDKR podría llegar hasta los 1100 millones mundiales.Gracias, amigo. Lo miré del BOM nada más ver en enlace de los vengas de Sorel e iba por ahí (aunque los de BOM suelen ir un día - dos por detrás de la cifra real actual). Pero gracias.
¿Cuanto creeis que puede amasar con los lugares donde queda por estrenarse?
Okey, pues. Gracias.
Por imaginar... y que a Sorel le de un soponcio... ¿te imaginas que lo empezase a petar fuerte y que superase a los vengas? Lo que me iba a reir.![]()
Ya te imagino tal cual así:
Delante de tu ordenador, con la página del BOM, dándole al F5 en intervalos de 5 segundos mientras acaricias de forma compulsiva y automática el comic nº 1 de Los Vengadores, indumentado con un pijama del Capitán América y un casco de Thor (el casco en posición ladeada) mientras espetas entre risas nerviosas:
TOP 5 PROV:
(1) AVENTURAS DE TADEO 1,47 M€
(2) DESAFIO TOTAL 0,94 M€
(3) THE POSSESSION 0,35 M€
(4) STEP UP 0,28 M€
(5) TED 0,28 M€
TOP 5 PROV:
(1)AVENTURAS DE TADEO 1,40 M€
(2)A ROMA CON AMOR 0,84 M€
(3)MATALOS SUAVEMENTE 0,62 M€
(4) DESAFIO TOTAL 0,48 M€
(5)BRAVE 0,23 M€
TOP 5 PROV:
(1)TADEO JONES 1,35M€
(2)SALVAJES 0,81M€
(3)SI DE VERDAD QUIERES 0,66M€
(4)A ROMA CON AMOR 0,59M€
(5)MATALOS SUAVEMENTE 0,37M€
Resident Evil 5 mal no?
Parece que la gente ya se cansa de los zombies.
Se ve que la de Tadeo lo está petando allá por donde pasa (creo que ha sido en Japón si no me equivoco donde ha cuajado muy bien).