Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Re: re: Summer Box Office

Christian Troy dijo:
Dussander dijo:
Al final, TDK se queda con PG-13. Me huelo director's cut.

No creo. Tampoco esperaba yo que DK llevara una calificación mayor. Por muy chalado que hayan puesto al Joker no vamos a ver nada explicito.

Al final van a mantener la escena de Ledger en la bolsa, no?

Sí, esa escena se mantiene.

No digo lo del director's cut por el Joker, lo digo porque casi media hora de película se ha quedado en la sala de montaje; por otra parte, poner una R a una peli de Batman hubiera sido kamikaze.

como que media hora?? no duraba la peli 165 minutos, pero por otro lado en todas las pelis se queda algo en la sala de montaje..

re: Summer Box Office

El montaje que quería hacer Nolan al principio era de 180 minutos, pero la productora le dijo que echase el freno.

Joder, 3 horas? Normal que la Warner le dijera: "ande vaaaaaaaaaaaaas, Chris".

Por cierto, grandísima taquilla para Iron Man. 70-90 millones para el finde. Bastante más de lo que había imaginado. Pero ojito, que fuera de EEUU no la veo, sinceramente. Y esperemos a las próximas semanas. ¿Alguien recuerda el deshinche brutal del X-Men 3?

Pos eso...

Según Boxofficemojo

TOTAL LIFETIME GROSSES
Domestic: $104,250,000 51.9%
+ Foreign: $96,750,000 48.1%
= Worldwide: $201,000,000

Son estimaciones, pero no está nada mal

Las cifras de Iron Man son ESPECTACULARES. Muy superiores a las expectativas que había generado, y por lo visto, el boca-a-oreja va funcionar muy bien, por lo que el negocio (sobre todo Marvel: se ha gastado 140 kilos) y Paramount (sólo distribuye, y supongo que los gastos de publicidad correrán por su cuenta: 75 milloncejos) será cojonudo.

Es muy pobrable que acabe llegando hasta los 275 millones sólo en Norteamérica. Y los números en el resto del mundo son espectaculares, así que como poco llegará también a los 250-300 millones. Vamos, que un total mundial de 600 millones no está pero nada mal (y servirá para tapar el boquete que dejará Hulk :diablillo , porque esa sí que no la veo triunfando).

Excelente inicio de la temporada veraniega.

La verdad es que sí. Las cifras, por lo menos en EE.UU. son brutales, mucho más de lo que yo pensaba. Está claro que, muchas veces, quien golpea primero...

Según Yahoo, Iron Man ha hecho más de dos millones de euros en España, más de 4 veces la recaudación de la segunda peli más taquillera del fin de semana, 88 Minutos.

Mmmmmmmmmm, desde luego inesperado, sobretodo fuera de los E.E.U.U. :inaudito

Si ha hecho en sus primeros días 200 millones mundiales, imaginaos Indy!

Indy es el BLOCKBUSTER por excelencia, esta claro que los niñatos no iran en masa pero los no tan niñatos si. Y por supuesto nosotros.
Indy llegara a los 900 mundiales, o como poco se quedara muy muy cerca :yes

tambien se decía lo mismo de Iron man y fijate al final :L

además que entre la promoción que se traen con la peli, el morbo por el fallecimiento de Heath Ledger y.........por el éxito de crítica de la primera entrega lo cual pilló desprevenidos a muchos

Indy sobrepasara a TDK. Es mi pronostico. Iron Man va a pegar un buen bajon en las proximas semanas...

Bueno, bueno. Iron Man está pegando fuerte.

T1000, te propongo una cosilla. En el primer post ves colocando las películas veraniegas y ves colocando sus recaudaciones (USA y Mundiales) y vas colocándolas según van subiendo y bajando. Así sabremos al final quien es la nº 1. (Ojo, que es sólo una propuesta, una idea ;))

Por ahora, y a la espera de que esta semana vengan los coches de Mattel, quiero decir, los coches de los Watchosky (gracias a BOX OFFICE MOJO):

IRON MAN (140 millones $ presupuesto):

Domestic: $102,118,668
Foreign: $96,100,000
-----------------------------
Worldwide: $198,218,668

Atreyub dijo:
T1000, te propongo una cosilla. En el primer post ves colocando las películas veraniegas y ves colocando sus recaudaciones (USA y Mundiales) y vas colocándolas según van subiendo y bajando. Así sabremos al final quien es la nº 1. (Ojo, que es sólo una propuesta, una idea ;))

Muy buena idea Atreyu, asi podremos ver con claridad como va la batalla veraniega. :ok

Vamos, que el pistoletazo de salida ha sido un cañonazo.

Y no es para menos, la peli es bien entretenida jejeje.

Ahora empieza la guerra!

Steve dijo:
Muy buena idea Atreyu, asi podremos ver con claridad como va la batalla veraniega. :ok

Es que cada año me pasa igual. Me gusta ver quien se come a quien y este verano, como cada año, tenemos unos cuantos petardos que pueden petar muy fuerte.

Y esta semana los cochecitos vs. IRON MAN. :gano

Arriba Pie