Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
T-1000 dijo:haber que ostión no sera, 20 millones en el viernes, y estas pelis suelen aumentar su taquilla los sabados y los domingos, así que unos 70 millones hara
Tyler Durden dijo:no creo que éste sea el primer caso en que una segunda parte cuesta menos que la primera- [/i]
dfcjedi dijo:Tyler Durden dijo:no creo que éste sea el primer caso en que una segunda parte cuesta menos que la primera- [/i]
Hablo de memoria pero creo recordar que El Ataque de los Clones costó menos que La Amenaza Fantasma, así que ya no sería la primera![]()
Ni de coña va recaudar Narnia 500 millones en todo el mundo porque la primer parte fue un éxito USA pero a nivel mundial no lo fue tanto , y esta no creo que tenga más suerte, Si hace más de 250 millones a nivel mundial ya puede Micky aplaudir con las orejas![]()
dfcjedi dijo:Pues yo no tengo tan claro que Narnia llegue a los 200 millones en USA, si es a lo que te refieres.