Dr.Lao dijo:El boca-oreja es indudable que SÍ está funcionando, ...lo que pasa es que no en el sentido que a muchos les gustaría!![]()
Dr.Lao dijo:...o mejor aún, un crossover de ambas!:
INDIANA JONES AND THE LOST WORLD
Dr.Lao dijo:No os engañéis, cuando una peli no gusta SÍ que actúa de inmediato el boca-oreja, y el resultado es el de -por ejemplo- "Speed Racer".La gente no es del todo gilipollas.
GROUCHO dijo:Yo no opino que la peli no está gustando ni al tato, a mucha gente le gusta. Pero no creo que sea un clamor. Hay muchas voces en contra. Más de las que debería siendo un personaje como Indiana Jones y viendo quien estaba a los mandos.
¿El Templo Maldito tuvo unanimidad? Vamos, yo creo que si la hubieran estrenado ahora la hubieran puesto a parir, y mira que a mí me encanta.GROUCHO dijo:La película en líneas generales está gustando, pero no existe la unanimidad que tenían las otras.
alrevan dijo:¿El Templo Maldito tuvo unanimidad? Vamos, yo creo que si la hubieran estrenado ahora la hubieran puesto a parir, y mira que a mí me encanta.
GROUCHO dijo:Pero en general se la acogió.
Por ser tan diferente a la primera. Simplemente lo comentaba porque dudo que El Templo Maldito tuviera unanimidad en su tiempo. Y de haber sido la cuarta entrega, tras 19 años de espera, yo creo que hubiera sido mucho peor considerada que la Calavera. Y vuelvo a insistir que a mí El Templo Maldito me encanta.T-1000 dijo:y por qué crees que si la hubieran estrenado hoy la hubiesen puesto a parir??? tiene eso algo que ver con la buena o mala aceptación de Indy 4??
Yo es que creo que con casi todas las pelis de Indy hay voces discrepantes. Sin ir más lejos me quedé sorprendido al leer en este foro y en el antiguo que La Ultima Cruzada es mala.GROUCHO dijo:Yo veo muchas voces discrepantes. Más de las que deberían siendo Indiana Jones con el que generalmente había unanimidad.
alrevan dijo:Por ser tan diferente a la primera. Simplemente lo comentaba porque dudo que El Templo Maldito tuviera unanimidad en su tiempo. Y de haber sido la cuarta entrega, tras 19 años de espera, yo creo que hubiera sido mucho peor considerada que la Calavera. Y vuelvo a insistir que a mí El Templo Maldito me encanta.
alrevan dijo:Yo es que creo que con casi todas las pelis de Indy hay voces discrepantes. Sin ir más lejos me quedé sorprendido al leer en este foro y en el antiguo que La Ultima Cruzada es mala.GROUCHO dijo:Yo veo muchas voces discrepantes. Más de las que deberían siendo Indiana Jones con el que generalmente había unanimidad.
Y tambien es normal que haya opiniones de todo tipo teniendo en cuenta que han pasado 19 años de la última.
Es imposible que una secuela de una saga tan mítica salga 19 años despues y no haya detractores. Si hay gente que tilda a la Ultima Cruzada de mala ¿porqué no iban a hacerlo aún más con ésta que acaba de salir y por tanto no es mítica?T-1000 dijo:alrevan dijo:Yo es que creo que con casi todas las pelis de Indy hay voces discrepantes. Sin ir más lejos me quedé sorprendido al leer en este foro y en el antiguo que La Ultima Cruzada es mala.GROUCHO dijo:Yo veo muchas voces discrepantes. Más de las que deberían siendo Indiana Jones con el que generalmente había unanimidad.
Y tambien es normal que haya opiniones de todo tipo teniendo en cuenta que han pasado 19 años de la última.
a ver, una cosa es que haya alguna minoría que no le guste y otra cosa es decir que todas tienen detractores, porque ya me diras cuantos pueden decir objetivamente que "En busca del arca" es una basura o que es mala
GROUCHO dijo:Se le acusó de salirse de la línea y si es cierto que a mucha gente no le gusta (a mi me gusta bastante menos que las otras dos, aún encantándome). Pero en general se la acogió. Esta va a costar.