Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KLopeK dijo:Yo no se que pensar sobre su entrada en Japón. Transformers (manda huevos... una peli de robots... en JAPÓN) no triunfó demasiado. Ver para creer.
Peter Jackson dijo:KLopeK dijo:Yo no se que pensar sobre su entrada en Japón. Transformers (manda huevos... una peli de robots... en JAPÓN) no triunfó demasiado. Ver para creer.
No triunfó porque MILLONES de chinos ya la habían visto descargada de internet...![]()
Neo dijo:A mí lo que me resulta curioso es que Sex and the City haga mejores resultados entre semana que el fin de semana. Entre semana siempre iba por delante de Indy, y llega el fin de semana y es al revés. Y ya pasó algo así el sábado y domingo pasado.
tercinvar dijo:Y con respecto a las Crónicas, (teniendo en cuenta el éxito precedente) si la hubieran estrenado al año siguiente de la anterior y en navidades…les habría ido mejor.
KLopeK dijo:Preveo ostia para la de Shya. Estará compitiendo con Panda, Indy y el estreno de una peli de superhéroes: Hulk.