Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mande?
Sandler con sus comedias en Estados Unidos es apuesta segura:
JUST GO WITH IT 103
GROWN UPS 162
BEDTIME STORIES 110
YOU DON'T MESS WITH THE ZOHAN 100
I KNOW PRONUNCE YOU CUCK AND LARRY 120
CLICK 137
...etc
Todos son exitazos, pocas comedias recaudan más que esto. Sólo se la ha pegado cuando se ha salido de su camino habitual (FUNNY PEOPLE, SPANGLISH), pero cuando produce con Happy Madison y hace las pelis con sus colegas es una garantia.
edito para decir que el presupuesto de casi todas ellas están entre los 80 y 90 millones de dólares. MADRE MIA.
Hombre, Sandler creo que es de los mejor pagados en Hollywood, ¿no? Seguro que 20 milloncejos se los lleva, luego la peli en sí costará unos 30 millones... y el resto del dinero supongo que se lo gastan en coca y en putas, porque si no no me lo explico.en imdb pone que ZOHAN o CLICK han costado 70-90M. En que se les va la pasta??? Ya no parece tan rentable, ciertamente.
Pero también hay vida más allá de la recaudación en cines. Seguro que la mayoría de sus comedias han funcionado muy bien en DVD.Joder, pues con lo que hace (por ejemplo esa puta mierda que era Click) no lo llamaría no arriesgar.
'El origen del planeta de los simios' mantiene el primer puesto en la recaudación de España y Estados Unidos en su segundo fin de semana en taquilla. La cinta protagonizada por James Franco no ha encontrado rival entre los estrenos a ambos lados del charco, dejando a 'Zooloco' y 'Criadas y señoras' en segunda posición en cada territorio.
'La boda de mi mejor amiga' era otro de los estrenos destacados del fin de semana español, respaldada por el éxito de recaudación en Estados Unidos, donde ha logrado 167 millones de dólares. El boca a boca hizo levantar el vuelo a la comedia protagonizada por la genial Kristen Wiig, veremos si se reproduce el efecto en nuestro país, ya que por el momento se tiene que conformar con el quinto puesto y sus 0,68 millones de euros.
¿En serio sigue yendo la gente a ver gilipolleces con animales? Como las odio...