Multi - Brütal Legend - Tim Schafer | NosoloHD

Multi Brütal Legend - Tim Schafer

actoRsecundario

Conde Mor
Reacciones
95
No había post ya de este juego? El buscador no ha encontrado nada.

Como sabréis, han colgado la demo, y me ha parecido acojonantemente divertido. Hacia tiempo que no soltaba una carcajada con un juego, pero es que el humor de Tim Schafer me llega mucho

- "No jodas que llevo todo el rato matando tías buenas" :lol:lol:lol:lol

La demo no muestra mucho, pero suficiente para quedarte con ganas de más. Sistema de combos fácil peo completo, vehículos, demonios, más demonios, etc... pero sobretodo, SOBRETODO, esa peazo de banda sonora y el inigualable humor de Schafer. Y los vídeos muestran que hay mucho más (también más demonios) y modo online.

Solo los menús del juego ya son una oda al buen gusto.

No sé si pillármelo ya, o esperar a que baje un poco de precio, ya que no lo encuentro a menos de 35 libras, y eso lo pago por pocos juegos.

Que me ha encantado, vaya.

Un vídeo para abrir boca:

gametrailers.com/player/54352.html

Respuesta: [MULTI] Brutal Legend - Tim Schafer

Yo este lo tengo en el punta de mira desde el primer momento: ¿heavy metal y Tim Schaffer en un mismo juego? Compra segura! Tengo el preorder hecho desde hace unas semanas en thehut.

Nunca me había reído tanto con un videojuego como con el Psychonauts, así que el amigo Schaffer puede contar con mi dinero. :)

Respuesta: Brütal Legend - Tim Schafer

Yo lo tengo reservado en The Hut por 35 libras, que si, es un palo majo, pero es que la demo me ha parecido la leche. Encima es rollo sandbox, que me encantan estos juegos y es de EA, con lo que imagino que regionfree pa tus cojones... Deseando estoy que salga, oiga.

Por cierto, el tracklist de música que sale durante el juego, acojonante:

3 Inches of Blood – Deadly Sinners
3 Inches of Blood – Destroy The Orcs
Accept – Fast As A Shark
Angel Witch – Angel Witch
Anthrax – Metal Thrashing Mad
Anvil – March of the Crabs
Anvil – Tag Team
Apostasy – Sulphur Injection
Bishop of Hexen – A Serpentine Grave
Bishop of Hexen – The Somber Grounds of Truth
Black Sabbath – Children of the Grave
Black Sabbath – Symptom of the Universe
Black Sabbath – Never Say Die
Brocas Helm – Cry of the Banshee
Brocas Helm – Drink the Blood of the Priest
Budgie – Breadfan
Budgie – Zoom Club
Candlemass – Witches
Carcass – No Love Lost
Cloven Hoof Nightstalker
Children of Bodom – Angels Don’t Kill
Coroner – Skeleton on your Shoulder
Cradle of Filth – Her Ghost in the Fog
Crimson Glory – Queen of the Masquerade
Dark Fortress – Insomnia
Dark Tranquility – Cathode Ray Sunshine
Deathstars – Blitzkrieg
Def Leppard – Rock of Ages
Dethklok – Mermaider
Diamond Head – Am I Evil?
Dimmu Borgir – Progenies of the Great Apocalypse
Dokken – Mr. Scary
Dragonforce – Through the Fire and Flames
Emperor – Thus Spake The Nightspirit
Enslaved – Frost
Enslaved – Loke
Firehouse – Overnight Sensation
Girlschool – Bomber
Iced Earth – When the Night Falls
Iced Earth – Pure Evil
In Flames – Goliaths Disarm Their Davids
Judas Priest – Battle Hymn
Judas Priest – The Hellion/Electric Eye
Judas Priest – Leather Rebel
Judas Priest – One Shot At Glory
Judas Priest – Painkiller
Kabbage Boy – Girlfriend
KMFDM – Free Your Hate
KMFDM – Rip The System
King Diamond – Cremation
King Diamond – Welcome Home
Kiss – God of Thunder
Lita Ford – Betrayal
Marilyn Manson – Beautiful People
Manowar – Die For Metal
Manowar – The Dawn Of Battle
Mastodon – Crack the Skye
Mastodon – Oblivion Instrumental
Megadeth – High Speed Dirt
Megadeth – Tornado of Souls
Metal Church – Metal Church
Michael Schenker – Group Assault Attack
Ministry – Stigmata
Ministry – Thieves
Mirrorthrone – So Frail
Motley Crue – Dr. Feelgood
Motley Crue – Kickstart My Heart
Motley Crue – Live Wire
Motorhead – Back at the Funny Farm
Motorhead – In the Black
Motorhead – Marching Off to War
Motorhead – We Are the Road Crew
Nitro – Machine Gun Eddie
Omen – The Axeman
Ostrogoth – Queen of Desire
Overkill – World of Hurt
Ozzy Osbourne – Believer
Ozzy Osbourne – Mr. Crowley
Ozzy Osbourne – Diary of a Madman
Prong – Snap Your Fingers, Snap Your Neck
Quiet Riot – The Wild and the Young
Racer X – Technical Difficulties
Racer X – Y.R.O.
Ratt – Lay It Down
Riot – Road Racin
Riot – Narita
Riot – Swords and Tequila
Rob Zombie – Superbeast
Rotting Christ – Ad Notics
Running Wild – Riding the Storm
Sanctuary – Battle Angels
Savatage – Hall of the Mountain King
Saxon – Wheels of Steel
Scorpions – Blackout
Scorpions – Holiday
Skeletonwitch – Soul Thrashing Black Sorcery
Skid Row – Youth Gone Wild
Slayer – Metal Storm/Face The Slayer
Slough Feg – Warriors Dawn
Static-X – Love Dump
Tenacious D – Master Exploder
Tenacious D – The Metal
Testament – For The Glory Of
Testament – More Than Meets The Eye
Tvangeste – Birth of the Hero
UFO – Rock Bottom
Whitesnake – Still of the Night
Wrath of Killenstein – Ignisis Dance

Por cierto, a quién pueda interesar: este año Tim Schafer estará presente en el festival ArtFutura de Barcelona, que se celebra del 28 de Octubre al 1 de Noviembre. Estaremos atentos a la confirmación de horarios y demás, porqué será una ocasión estupenda de conseguir una firmita bien maja para mi Monkey Island 2 original. :juas

Por cierto, a quién pueda interesar: este año Tim Schafer estará presente en el festival ArtFutura de Barcelona, que se celebra del 28 de Octubre al 1 de Noviembre. Estaremos atentos a la confirmación de horarios y demás, porqué será una ocasión estupenda de conseguir una firmita bien maja para mi Monkey Island 2 original. :juas

Yo tb tengo unos muy majos Monkey Islands, asi q avisa. :L

Eii, ¿pero os habéis fijado que se puede escoger versión original con subtítulos des del mismo menú del juego? :yes

Santiago Segura, bye bye... :hola

En efecto, con un par. A lo "School of Rock" vuelven a violar aún más que con un doblaje normal a Jack Black. Su doblador habitual no es tan malo (digo yo).

Hombre, pues yo lo voy a jugar en inglés, está clarísimo, pero tampoco queda tan rematadamente mal el Segura en este juego. Desde luego ni se acerca al aborto sonoro que es School of Rock doblada por el anormal del Canto del Orto.

¿Y Iron Maiden? ¿Pero qué mierda es esta?

Ya te digo. :doh

He probado la demo a fondo y la verdad es que no veo nada nuevo en cuento a jugabilidad. Me ha parecido un Beat em up normalillo pero con un diseño muy original y la historia y sentido del humor (así como las secuencias de video) le dan un aire bastante fresco.

Acabo de terminar la demo y frío, frío... :no Quitando la música, no hay nada en este juego que me llame la atención. Al contrario, tiene un control tirando a malo, pega tirones y en general es mas de lo mismo.

Y encima no tiene ninguna canción de Iron Maiden. :doh

Muy muy bueno el guión y la música pero el juego parece de lo más simplón, si no lo rebajan de precio a saco creo que de este paso (o a lo mejor es carne de alquiler)...

Duración???

Pues a mi, aunque sea un esquema muy común, me ha parecido muy divertido, cosa que en los tiempos que corren no es nada a desdeñar...

La idea es original, solo los menus con el vinilo ya destacan. Y el monigote de Jack Black esta cachondo.

El doblaje de Santiago Segura lo veo demasiado light, este tipo de cosas si se hace hay q hacerlo a saco, como el de Pablo Carbonell en Ford Fairlane. Aqui ni oigo a Black ni a un Segura desatado en plan Isi/Disi.

El juego bastante casual, con lo cual cuando este baratito caera. :juas

P.D. Me parece una chorrada q te corten el juego con lo de q si quieres la version +18 o la PG-13.

Veo que estáis criticones... Si no hay canción de Iron Maiden será porque ellos no querrán, no por culpa de Tim Schafer, ¿no creéis? Al fin y al cabo el protagonista se llama "Eddie".

Yo ya me esperaba lo peor con Santiago Segura, pero el tío cumple bien. Desde luego es mucho mejor actor que guionista o director, y eso no se le puede negar.

Si el juego os parece simplón, esperad a ver el modo multijugador... ¡¿de estrategia?!

Por si a alguno le interesa, han puesto el Brutal Legend de 360 en Gamehubs, sale por 32.29€ puesto en casa y en play-asia ya lo listan como region-free.

pega tirones y en general es mas de lo mismo.
¿Tirones? O estoy muy poco atento o juraría que iba suaaaave.

A mi me ha hecho gracia. Me parece divertido y con una ambientación interesante... Hoy en día con tanta saturación de cosas, "perder" media hora larga en terminar una demo es ya un mérito.

Lo único negativo es que he notado a Jack Black más domesticado de lo que esperaba... Esperaba más énfasis, aunque claro, supongo que hay margen de juego para que se le vaya la pinza.

El mío viene de camino y espero que no se retrase mucho, porque le tengo muchas ganas a este juego. Sinceramente, sabiendo que Tim Schafer está detrás de él, "no hase falta desir nada más". :juas

Probada la demo y lo que menos me ha gustado es la parte de conducción. El resto genial.

Arriba Pie