Multi - Brütal Legend - Tim Schafer | Página 2 | NosoloHD

Multi Brütal Legend - Tim Schafer

Respuesta: Brütal Legend - Tim Schafer

Pues yo al final caí... y no me arrepiento en absoluto...

Para los indecisos, que sepáis que la demo representa un 10% de lo que se ve en el juego... Es decir, uno pelea y tal, pero casi es lo de menos. Una vez acabada la parte de la demo el juego toma otro rumbo muy diferente, ya que el prota se une a una especie de revolución comandada por Lars.

A partir de aquí se mezclan géneros a puntapala, primero que te dejan en un mundo abierto a lo GTA donde puedes pillar tu coche y explorar, siempre hay una misión de historia y misioncillas cutres que aparecen (eso sí, repetitivas como ellas solas), de ayudar a los headbangers en una emboscada, carreras con un tipo que sale, cazar, proteger.... Mientras tanto hay un porrón de "coleccionables", puedes encontrar forjas para conseguir mejoras (que se descubren con un solo de guitarra) y que están comandadas por :

brutal_legend_screenshot_11.jpg

Liberar estatuas de dragones, encontrar reliquias, visitar miradores...

Las misiones principales varían en estilo, algunas son de pelear, otras de conducir, otras de estrategia en tiempo real a lo Warcraft, y la historia MOLA, al principio está bien, pero hacia el final tiene unos giros cojonudos y que no me esperaba en absoluto...

La verdad es que depende como se mire no parece un gran juego, pero no puedo evitarlo y estoy enganchadísimo!

Eso sí, no saquéis conclusiones de la demo, ni para bien ni para mal, porque este juego tiene mucho más detrás...

Yo probé la demo y me reí un montón. De un juego que simplemente me llamaba la atención, ahora le tengo muchas ganas :juas

Bueno Findor, habrá que darle otra oportunidad cuando baje de precio... Si alguien lo ve a menos de veinte, que avise.

Mirad con quién he estado pasando la tarde (sip, el individuo con cara de loco alucinado soy yo :sudor):

tim.jpg

Tim Schafer ha dado una charla muy entretenida y divertida en el ArtFutura, contando un poco su vida en esto de los videojuegos desde los inicios en Lucas hasta el Brütal Legend. La verdad es que es igual de cachondo y simpático que como parece en los vídeos.

Y como los "amigos" de Correos aún están dándole vueltas a mi copia del Brütal Legend, he tenido que "conformarme" con que me firmara mi copia del Monkey Island 2 (lástima que no sea un juego 100% suyo, pero bueno).

¿Y no será lo de siempre de que Microsoft exige que todo el DLC sea de pago? Ya pasó con los mapas nuevos del Left 4 Dead, que iban a ser gratis pero al final en Xbox 360 hay que comprarlos:

[URL="http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=24708"][URL]http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=24708

Es que yo lo veo al revés, si este DLC sólo es gratis 15 días y no para siempre es para no discriminar a la 360.[/URL][/URL]

Cómo se lo montan algunos!! Aunque tendrás que matar a los de correos por haberte dejado sin tu copia de Burtal Legend firmada!

Q cachondo el Schaffer, y se parece un monton al Jack Black... :juas

Yo al final.... me quede dormido haciendo la siesta con la F1...:garrulo

Señores de Correos, muchísimas gracias por hacerme llegar el juego justo un día después de haber estado con Tim Schafer, es todo un detalle. :mosqueo

PD: el juego de momento me parece genial, me está gustando muchísimo más que la demo. Y gráficamente me parece chulísimo, los escenarios son muy espectaculares.

Pues estoy con Findor, el juego gana muchos enteros y nunca una demo estuvo tan desubicada, aquí es más a lo GTA, y la parte que comandas tropas te partes el culo de risa: ¡¡Dadles porculo!! :garrulo

La historia con el complemento de las leyendas está bastante bien, aún no he llegado al final, me queda poco, pero ya he tenido un giro interesante.

Aunque hay cosillas que no me acaban de gustar, las misiones secundarias como bien apunta Findor, son repetitivas hasta caer en la naúsea, y lo de ir buscando los dragones para obtener poder, a mí me jode un poco, porque lo vuelve algo tedioso el tener que rumbearte el mapeado la tira de veces, ya que al menos en PS3, la carga del paisaje no es todo lo expandible que debiera de ser, y se cargan los objetos prácticamente cuando los tienes encima, y eso hace que si vas con el coche a una velocidad media, te pases altares y similares sin darte cuenta, no sólo eso, sino que en las carreras o fases de conducción te hagas la pisha un lío porque no se carga todo como debería y tropiezas con piedras u objetos que se crean de repente o salen de la nada.

Aún así, el juego tiene un humor muy bueno, una historia chula con muchas semejanzas a la creación del universo y el mundo real, unos gráficos resultones y originales, con unos entornos y diseños muy buenos (salvo el mapeado en modo GTA que es muy simplón y casi vacío, sin apenas detalle, supongo que para que no caiga el framerate).

En definitiva un juego divertido y que bien merece una horas hasta acabárselo, pero que no dejará huella salvo en un par de detalles. Disfrutarlo y a otra cosa mariposa, al menos, a mí de momento, para rejugar en nivel dificil como que no.

Una oportunidad si que merece. Nota: 7 :cuniao

Arriba Pie