Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, ya... por eso NI habéis contestado.
RETRATADITOS y para Andorra.
Qué mamonazo! Haces un win-win, si vuelvo a escribir mi opinión del final dices que me repito, y si no contesto es que me han callado.
Yo creo que a xoubara le falta el contexto del momento en que acababa Breaking Bad para decir que ese final no es fan service. Y sí, faltaron muchos huevos para acabar ahí donde se dirigía el argumento.
Acabar mal no puede ser fan service, cuando ya es el mismo título de la serie y lo que has estado desarrollando durante 6 años
El tema es la coherencia.
Qué mamonazo! Haces un win-win, si vuelvo a escribir mi opinión del final dices que me repito, y si no contesto es que me han callado.
Yo creo que a xoubara le falta el contexto del momento en que acababa Breaking Bad para decir que ese final no es fan service. Y sí, faltaron muchos huevos para acabar ahí donde se dirigía el argumento.
Acabar mal no puede ser fan service, cuando ya es el mismo título de la serie y lo que has estado desarrollando durante 6 años
¿En qué sentido el contexto puede modificar mi visión del final?
¿En qué sentido el contexto puede modificar mi visión del final?
Walter White como ídolo de masas, Skyler la más odiada de internet, etc.
Créemeun final inmisericorde con Walter era lo opuesto a fan service
Te añado una cosa: A Jesse en ese momento es feliz. Liberador. Lo que no quita para que quede marcado como dices, PERO tampoco sabemos si le detienen a 2 kms de la escena de Scarface.
Lo de WW... Pues ya no sabría decirte. Puede haber algo de sobrada en lo del truco final con el coche, pero por lo demás me parece coherente
Lo de WW... Pues ya no sabría decirte. Puede haber algo de sobrada en lo del truco final con el coche, pero por lo demás me parece coherente
Si lo del truco del coche es lo de menos, es la victoria moral en tantas cosas justo en ese último capítulo (el dinero, los nazis, la milf, ...). Cuadrar todo eso parece de otra serie, y más teniendo en cuenta la espiral devastadora de todos sus actos durante toda la serie. No se atrevieron a dejarlo como el villano definitivo (bueno sí, hasta la media última temporada) ni como patético perdedor.
Ya estas tardando.por cierto, qué tal está Better Call Saul?
ya se que tiene hilo, pero no quiero comerme spoilers.
seguramente ya lo habréis visto, pero me he reído con un par de chorradas de este vídeo:
Bueno, recién terminada la serie.
Por una razón o por otra, nunca me había puesto a verla, pero hace unos días me decidí. Y digo días, porque me he apretado la serie en menos de tres semanas. A tal nivel ha llegado el enganchón.
Es la mejor serie que he visto nunca, vaya eso por delante. En cuanto a calidad, a ritmo, actores... Genial. Pero casi abandono. La primera temporada no me enganchó, seguía al siguiente capítulo por inercia, pero no porque me quedara con ganas de más. Eso cambia a partir de la mitad de la segunda temporada, donde la la espiral de empalmar capítulos no para, hasta llegar al punto crítico de ver un par de capítulos en la cama, robando horas al -escaso- sueño.
No he podido parar, ha sido superior a mi. Sobre todo por lo bien definida que está la transformación de White y de la serie en si. Han sabido subir de intensidad hasta llegar a puntos de dejarte con el corazón en un puño. Sublime, joder.
Sólo me queda un detalle por entender. En varios capítulos de (creo que) la tercera temporada, la introducción muestra a unos fulanos enfundados en trajes de protección, recogiendo muestras en la casa de White, con su coche fuera y dos muertos en el suelo. Eso nunca llega a salir, ¿qué es? Creo que es el único "flashback" que no se cumple y me ha dejado un poco extrañado.