Breaking Bad

v-mann

Miembro habitual
Reacciones
0
Acabo de ver el segundo episodio de la nueva temporada... y es difícil expresar lo enorme que es esta serie.

El guión es simplemente soberbio. Si los Coen hicieran televisión, Breaking Bad sería el resultado: la ironía del absurdo en perfecta armonía con una estructura narrativa sobresaliente, los personajes llevados al límite con unas actuaciones tremendas... y esa acidez, ese humor negro que hace que no puedas parar de verla.

Por ahora llevan 9 episodios (7 de la primera temporada y 2 de la segunda) que son puro cristal "home cooking" producido por la cadena AMC.

Sinopsis rápida:

A Walter, un profesor de químicas de instituto de New Mexico con una vida bastante puteada, le diagnostican cáncer terminal de pulmón. A partir de ese momento, decide legar algo de prosperidad económica a su mujer embarazada y su hijo discapacitado haciendo uso de sus conocimientos de química: cocinando metaanfetamina. En su camino hacía el narcotráfico casero se cruzará con un camello anormal (antiguo alumno del instituto), toda una jauría de narcos de diferentes pelajes y también su hermanastro (un cínico agente de la DEA).

breakingbad-promo.jpg

breaking-bad12.jpg

BreakingBad_S2_03.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=BxRtT6sp1Sg

yo me he visto toda la 1ª estas fallas, y esta bastante bien, me ha dejado con ganas de seguir con la 2ª, pero de momento todavía van por el S2E03 y yo soy de recopilar una temporada entera y darme el atracon en 2 o 3 dias.

Quería abrir un hilo para esta serie !!

He visto el primero y me pondré próximamente con el segundo... pinta muy bien y se nota la mano del gran Vince Gilligan famoso por sus episodios irónicos, humorísticos y brillantes de Expediente X.

Y esa foto de John Toll :hail

Yo estoy pendiente de empezar la segunda, pero a mi también me gusta tener un par de ellos en la recámara.

Mejora capítulo a capítulo, va ganando en intensidad dramática y humor negro negrísimo.

Voy por el 7 de la primera.

Tiene potencial para convertirse en una serie de las grandes y Bryan Cranston está genial (como siempre).

Trivia:

El actor que hace de hijo padece de verdad de parálisis cerebral.

Original Minisodes (entre la temporada 1 y la 2; solo en inglés)

http://www.youtube.com/watch?v=xmS3ZpL4eRo
http://www.youtube.com/watch?v=HLPQcm0NGjg
http://www.youtube.com/watch?v=ysIbpVy1kno
http://www.youtube.com/watch?v=eSywr3dQZnE
http://www.youtube.com/watch?v=vlIFXWTJG9o

Vistos los 6 primeros, sólo una palabra: Brillante

Es la serie revelación del año, así de claro. Que grande es Bryan Cranston (me costó reconocer que era el padre de Malcom in the Middle) y no me extraña que le dieran un Emmy por su actuación. :hail

Veremos como acaba la primera temporada, estoy deseando ver ese capítulo 7.

Donde estan emitiendo esta serie??? Ha llegado a España??? Si no fuera así, estan subtitulados los capitulos.

Perdonad pero hoy por problemas técnicos no puedo ver los videos.

Un abrazo!

Esta serie va a ser la próxima que empiece a ver cuando termine lo que tengo pendiente. Pintaza!!!

Txema5 dijo:
Donde estan emitiendo esta serie??? Ha llegado a España??? Si no fuera así, estan subtitulados los capitulos.

Perdonad pero hoy por problemas técnicos no puedo ver los videos.

Los vídeos son solo para los que hayan visto la primera temporada. Y parece que los han bloqueado en youtube. Están también disponibles en la página de la cadena AMC.

Yo los veo en HD en "Torrentvision". ;)

Y los subtítulos, los hay en español para las versiones SD pero no los he encontrado para las HD y tiro de los que están en inglés.

Por cierto que excelentes los capítulos 6,7 y 8 de la 2ª temporada.

El 7 comienza con un vídeo musical completo, nada más y nada menos que un narcocorrido dedicado al protagonista.

El 8 introduce un nuevo personaje que promete dar mucho de sí: un abogado chanchullero que ríete tú del Lionel Hutz de los Simpson.

Corleone dijo:
No huele un poco a "Weeds"?

A mí Weeds no me gustó. La dejé en la segunda temporada.

Esta serie es más bien dramática, con una violencia, un humor negro y una capacidad transgresora que la aleja de la, en el fondo, inofensiva Weeds.

De momento solo existen montajes de HDTV y DVD's americanos con audio en castellano de Paramount Comedy....

Harry Block dijo:
Esta serie es más bien dramática, con una violencia, un humor negro y una capacidad transgresora que la aleja de la, en el fondo, inofensiva Weeds.

Bueno, "Weeeds" tiene bastante humor negro y también cierta capacidad transgresora. A mi parecer, después de haber visto las 3 temporadas.

Me he bajado el piloto y promete bastante, no parece que vaya a ser una serie de "ja-ja" (mejor) sino un tipo de humor más como el que comentais (aunque me he descojonado con el "fuck you, fuck you and your eyebrows" :mparto

Una putada lo de los subtítulos para la versión de 720p, se entiende bastante bien, pero al hermano ese de la DEA por ejemplo no le pillo ni la mitad... Harry, ¿de dónde te los bajas en inglés? Si está prohibido o algo decirlo aquí, dímelo por privado, por favor.

Genial. Voy por el cuatro episodio de la primera, y es un descubrimiento. :palmas

Manu1oo1

Pues me gusta pero en la segunda he seguido capítulos soporíferos... demasiado lentoooooo todoooooooo
Por cierto, el ripeador que lo está haciendo ahora no se donde coño mete mano que no me funcionan los capis en el disco duro multimedia...

Portentoso el capítulo 9.

Muy lentoooooooooo :juas, sin nada de acción, pero lleno de emoción y patetismo. Esta es una serie realista: a los personajes les sale casi todo mal y su posibilidad de redimirse casi siempre es un espejismo, teniendo que conformarse con salir del agujero en el que se han acabado metiendo.

Y todo muy bellamente rodado.

Al ripeador habitual le ha debido de pasar algo esta semana porque el rip ha salido tarde y por otros ripeadores. De momento, no hay versión "mkv" y la única versión en alta definición es un raro "mp4" de 1,56 GB procedente de un webrip (¿?) por lo que no tiene mosca de canal. Eso sí, se ve muy bién.

Visto el piloto, no está nada mal, sobretodo Bryan Cranston, que tras la comedia con Malcolm, se transpasa al drama. Y también el que hace de hijo lo borda. Un tipo mediocre, que nunca ha querido sobrepasarse en la vida,
le dignostican un cáncer, menos de dos años le quedan. A partir de ahí, con un ex alumno de su clasee se pone a crear drogas.
Seria un Weeds en masculino :juas

Voy por el séptimo, y me va gustando cada día más... :palmas

Ese profesor de instituto, rapado, con pinta de malote, saliendo del escenario de una explosión con un saco ensangrentado, y todos apartándose de su camino mientras casi se mea encima... :mparto

Manu1oo1

Entonces ya has terminado la primera, sólo son 7.

Arriba Pie