Multi - British Academy Video Games Awards | NosoloHD

Multi British Academy Video Games Awards

• Autor Autor Usuario eliminado 25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 25

Invitado
Mejor juego absoluto del año: Super Mario Galaxy
Nominados: Call of Duty 4: Modern Warfare, Fable II, Fallout 3, Grand Theft Auto IV, Rock Band

Acción y Aventura: Fable II
Nominados: Call of Duty 4: Modern Warfare, Dead Space, Grand Theft Auto IV, Prince of Persia, Tomb Raider: Underworld

Logro artístico: LittleBigPlanet
Nominados: Assassin’s Creed, Call of Duty 4: Modern Warfare, Dead Space, Gears of War 2, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Casual: Boom Blox
Nominados: Guitar Hero World Tour, Buzz! Quiz TV, LittleBigPlanet, SingStar Vol. 2, Wii Fit

Jugabilidad: Call of Duty 4: Modern Warfare
Nominados: Grand Theft Auto IV, Left 4 Dead, Mario Kart Wii, Rock Band, Super Mario Galaxy

Portátiles: Professor Layton and the Curious Village
Nominados: Geometry Wars: Galaxies, God of War: Chains of Olympus, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, Patapon, Soul Bubbles

Multijugador: Left 4 Dead
Nominados: Buzz! Quiz TV, Call of Duty 4: Modern Warfare, Gears of War 2, Mario Kart Wii, Rock Band

Banda Sonora Original: Dead Space
Nominados: Assassin’s Creed, Fable II, Fallout 3, LittleBigPlanet, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Deportivo: Race Driver: GRID
Nominados: FIFA 09, Football Manager 2009, MotorStorm Pacific Rift, Pure, Wii Fit

Estrategia: Sid Meier’s Civilization Revolution
Nominados: Advance Wars: Dark Conflict, Command & Conquer: Red Alert 3, Ninjatown, SOCOM: US Navy SEALs Tactical Strike, Viva Piñata: Pocket Paradise

Historia y Personajes: Call of Duty 4: Modern Warfare
Nominados: Assassin’s Creed, Fable II, Fallout 3, Grand Theft Auto IV, Mass Effect

Logro técnico: Spore
Nominados: Assassin’s Creed, Fable II, Fallout 3, Grand Theft Auto IV, LittleBigPlanet

Uso del sonido: Dead Space
Nominados: Call of Duty 4: Modern Warfare, Gears of War 2, Grand Theft Auto IV, LittleBigPlanet, Super Mario Galaxy

Lo del Mario Galaxy como mejor juego absoluto es un poco de chiste, estando nominado el Fallout 3. Todo el mundo sabe que el F3 es el mejor juego de 2008 (despues iria el Dead Space)

Al de Logro Artistico y Logro Tecnico, tanto el Assassin's Creed (Acre y Damasco, maravillosos) como el Dead Space se lo merecen antes que el LBP ese.

Historia y Personajes se lo habria dado al Assassin's Creed. Altair es Dios.

Mejor juego absoluto del año: Super Mario Galaxy por mis cojones. Fallout 3 de calle.

Acción y Aventura: Fable II my ass. Dead Space FTW.

Logro artístico: LittleBigPlanet no lo conozco así que me callo.

Casual: Boom Blox también lo desconozco pero cualquiera podría valer, son todos juegos de coger mando y jugar.

Jugabilidad: Call of Duty 4: Modern Warfare por mis jojones. Es un petardo.

Portátiles: Professor Layton and the Curious Village, discrepo. Me encantó el Zelda, divertidísimo.

Multijugador: Left 4 Dead: de acuerdo pese a no haberlo jugado.

Banda Sonora Original: Dead Space, bueno, vale, de acuerdo...

Deportivo: Race Driver: GRID. Nada que objetar.

Estrategia: Sid Meier’s Civilization Revolution: Agh, caca! odio el género :cuniao

Historia y Personajes: Call of Duty 4: Modern Warfare: Anda y vete a cagaaaaaaar... Cualquiera de los otros se lo merece infinitamente más...

Logro técnico: Spore: Misa no conose.

Uso del sonido: Dead Space: No podría estar más de acuerdo, oiga.

El sonido es responsable de la cagalera que te produce el Dead Space en un 74% (y ya cuando se ponen a cantar la nana es el acabose)

Yo me quedo con la BSO del Assassin's Creed.

Esto irá a gustos, pero yo estoy deacuerdo sobre Mario Galaxy, almenos a mí me gusta más que todos los otros mencioandos. Left4Dead el rey del multi, seguido por Mario Kart. Lo del sonido del Dead Space no he podido comprobarlo porque aún no he pedido el puñetero cable con salida óptica :doh

Estoy en la Ronda 2 y lo estoy pasando incluso peor que en la Ronda 1. Acabar con los enemigos es tarea facil, pero avanzar por esos pasillos con el culo apretao, sabiendo lo que te espera... :fiu

Y ahora que acaba de entrar en escena el USM Valor, con esos...

marines hiperaceleraos

:fiu :fiu :fiu

Pero el COD4 y Mario no son del 2007? :cuniao

El sonido de Dead Space es lo mejor que he escuchado en un videojuego, a nivel de las mejores producciones cinematográficas :babas

Near dijo:
Lo del Mario Galaxy como mejor juego absoluto es un poco de chiste, estando nominado el Fallout 3. Todo el mundo sabe que el F3 es el mejor juego de 2008 (despues iria el Dead Space)

Pues que quieres que te diga, Fallout 3 es un gran juego - a mí me está gustando mucho (el género del rol es uno de mis preferidos), llevo unas 70 horas de juego y en cuanto tengo un rato libre me pongo con él- pero me das a elegir entre él y Super Mario Galaxy y me quedo con este último de calle.

Ahora bien, como bien dice Pelanes, Super Mario Galaxy es de noviembre de 2007 -lanzamiento mundial simultáneo si mal no recuerdo- y no sé qué pinta en la lista de mejores juegos de 2008.

ADC2 dijo:
Historia y Personajes: Call of Duty 4: Modern Warfare
Nominados: Assassin’s Creed, Fable II, Fallout 3, Grand Theft Auto IV, Mass Effect

Cierto, pasarán los años y siempre quedará en mi meroria esos carismaticos personajes del COD4 Modern Warfare ehhh ehhh estooo :sudor , y que historia oiga, jamás vista en un videojuego. Supongo que en Hollywood ya estan buscando hueco al Bay para rodarla. Mira que es raro que nadie hubiera hecho un videojuego con ese argumento.................... o wait¡¡¡ :doh

Hay varios con los que estoy muy deacuerdo.

Dos o tres discutibles. Pero puede haber argumentos

Pero...

pero...

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO DE MEJOR HISTORIA Y PERSONAJES PARA EL COD4 ESTANDO NOMINADOS MASS EFFECT. GTA4, FALLOUT3. FABLE 2 Y ASSASSINS CREED!!!!

Es el peor con diferencia (Yo estoy entre Mass effect y GTA4, seguidos de cerca por el Fallout). No lo entiendo. Me encantó el juego, pero creo que se merece cualquier otro premio (incluso el de mejor plataformas) antes que ese. Si ya ni recuerdo que personajes salían, y del Comandante Shepard, Niko, Altair o Amata (por decir uno del Fallout) me acuerdo perfectamente. Y de la historia ya...

QUE ALGUIEN ME LOXPLIQUE!!!

preparaos que ya mismo nos cuelan como mejor juego de estrategia 2009

http://www.youtube.com/watch?v=kJQl0F3XAGc

:cuniao

Atrás
Arriba Pie