Bugs y pequeñas cosas a mejorar del foro.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.217
Abro hilo con la idea de que sea constructivo. @Franciscus 😇

Hay pequeños detalles que seguro que son fácilmente arreglables y que puede que os pasen desapercibidos. Principalmente uso el foro desde el móvil con una pantalla de ancho 1080, con lo que seguramente estas cosas no se ven en otros dispositivos o en un ordenador de sobremesa.

1) Al estar deslogueado el botón de HAY QUE ESTAR CONECTADO O REGISTRADO PARA RESPONDER AQUÍ es demasiado largo y hace que se descuadre la página, ya que la amplía y pasa de esos 1080 píxeles.

SOLUCIÓN FÁCIL: Cambiar el texto del mensaje por: Conectate o registrate para responder aquí.

Screenshot_20191013-174024.png

Última edición:
¿Y no es más fácil navegar por el foro conectado y así no se descuadra?... digo.

(ya está corregido, mira a ver)

zzz.screenshot.1570983238.png

2) El monigote verde de estar conectado.

Me resulta curioso que en la versión de escritorio salga centrado debajo del avatar, y en la móvil en la esquina inferior derecha.
¿Se puede hacer más pequeño? es algo intrusivo, sobretodo desde el móvil, y personalmente me gusta más en una esquina que en el centro.
Si no se puede cambiar de tamaño, imho quedaría mejor en el color azul corporativo del foro: #2577b1 que en verde.

Otra cosa, yo tengo desactivado el que los demás puedan ver que estoy conectado... entonces si los demás no ven el monigote verde... ¿por qué tengo que verlo yo? Yo ya sé que estoy logueado... 🤪

Screenshot_20191013-174024.gif
Screenshot_20191013-180432.png

3) La flecha azul que antes mostraba/ocultaba el número de mensajes y likes, y que ahora solo sube y baja sin hacer nada. A mi no me parecía mal tal y como estaba al principio, pero si ahora se van a dejar siempre a la vista los números... ya no tiene sentido dejarla ahí... ¿se puede quitar?

Última edición:
Opino igual acerca de lo del monigote.

3) La flecha azul que antes mostraba/ocultaba el número de mensajes y likes, y que ahora solo sube y baja sin hacer nada. A mi no me parecía mal tal y como estaba al principio, pero si ahora se van a dejar siempre a la vista los números... ya no tiene sentido dejarla ahí... ¿se puede quitar?

Joder, ¿ya me has puesto en ignore? Puta bida.

Si nosotros lo ponemos ya se convierte en verde corporativo...

El problema de modificar demasiado las cosas es que después exige tener cuidado al actualizar, puesto que llevar la cuenta de la versión de plantillas es laborioso.

Acabo de darme cuenta que mi avatar se ve "pixelado" y que ahora la recomendación es de 400x400.

Me quedé en la época de 100x100 como máximo :kk

Si nosotros lo ponemos ya se convierte en verde corporativo...

El problema de modificar demasiado las cosas es que después exige tener cuidado al actualizar, puesto que llevar la cuenta de la versión de plantillas es laborioso.

Si os puedo ayudar en lo que sea, me ofrezco. Controlo algo de Photoshop.

Per design... el navegador escoge el tamaño que le gusta, tenemos de todo para que no haya problemas.

Controlo algo de Photoshop.

Son este tipo de plantillas...

Insertar CODE, HTML o PHP:
@media (max-width: @xf-messageSingleColumnWidth)
{
    .message:not(.message--forceColumns)
    {
        .message-userArrow
        {
            top: auto;
            right: auto;
            bottom: -1px;
            left: ((@avatar-s) / 2);

border: none;
            .m-triangleUp(xf-default(@xf-messageUserBlock--border-color, transparent), @xf-messagePadding);

&:after
            {
                top: auto;
                right: auto;
                left: -(@xf-messagePadding - 1px);
                bottom: -@xf-messagePadding;

border: none;
                .m-triangleUp(@xf-contentBg, @xf-messagePadding - 1px);
            }
        }

&.is-mod-selected
        {
            .message-userArrow:after
            {
                border-color: transparent;
                border-bottom-color: @xf-inlineModHighlightColor;
            }
        }

.message-user
        {
            display: flex;
        }

.message-avatar
        {
            margin-bottom: 0;

.avatar
            {
                .m-avatarSize(@avatar-s);

& + .message-avatar-online
                {
                    left: auto;
                    right: 0;
                }
            }
        }

.message-userDetails
        {
            flex: 1;
            min-width: 0;
            padding-left: @xf-messagePadding;
        }

.message-name
        {
            text-align: left;
        }

.message-userTitle,
        .message-userBanner.userBanner
        {
            display: inline-block;
            text-align: left;
            margin: 0;
        }

.message-userExtras
        {
            display: none;
        }

.message--deleted
        {
            .message-userDetails
            {
                display: block;
            }
        }
    }
}

Per design... el navegador escoge el tamaño que le gusta, tenemos de todo para que no haya problemas.
Supongo que te refieres al Favicon. Tenemos de todo, pero entonces entiendo que no son homogéneos, quiero decir el mismo logo en los diferentes tamaños o formatos que sean necesarios.

A mi no me cuesta nada actualizarlos para que sean todos iguales se use el navegador que se use si me pasais las imágenes y el formato a usar.

El favicon está diseñado así, el set completo, las miniaturas de 8x8 y el resto de tamaños.

Arriba Pie