Vaquero...muy interesante...que pena que no las compares con las torres jemelas.Algunos datos de interes.
400 km/h. es la maxima velocidad del viento que creen que soportaria.
70 km/h. es la velocidad que alcanzaran los ascensores.
31.000 t es el peso de las vigas de acero que se han utilizado.
800 pilotes con un total de 18000 metros cubicos de hormigón. Se han clavado a mas de 50 m. para cimentar el edificio.
Las bombas de hormigon no llegaban mas alla de los 400m. asi que la empresa Putzmeiter tuvo que diseñar una que llegara hasta los 600 m. Solo hay tres en el mundo, y estan en Dubai.
Solo hay ascensores, las escaleras no empiezan hasta llegar a los 585 m.
La torre tendra una oscilacion de ocho metros en la punta.
1.200 millones de euros es su presupuesto, que saldra de los bolsillos de Mohammed bin Rashid Al Maktoum, gobernador de Dubai y uno de los hombres mas ricos del mundo.
Y cagate lorito, hay en ciernes para el año que viene que empiece la construccion de la Torre Nakheel de.....1050 m. de altura
![]()
Vaquero...muy interesante...que pena que no las compares con las torres jemelas.
Vaquero... edita esa "j" que duele la vista...Vaquero...muy interesante...que pena que no las compares con las torres jemelas.
Vaquero... edita esa "j" que duele la vista...
Disculpas, ya está editado. Mike, me refería al "jemelas" de Soiarcano.Y citar todo el post para eso, foto incluída, también![]()
Vaquero... edita esa "j" que duele la vista...
Quien..¿yo? O te refieres a Soiarcano...
Si, si yo tambien solo tengo el graduado. Pero como dice Seaker, todos los foreros aqui en este foro escriben medianamente bien y si no, se les corrige, como a mi muchas veces se me a hecho y siempre con respeto y sin acritud.
Si, si yo tambien solo tengo el graduado. Pero como dice Seaker, todos los foreros aqui en este foro escriben medianamente bien y si no, se les corrige, como a mi muchas veces se me a hecho y siempre con respeto y sin acritud.
aaarrrrgggghhhhh!!!!!
(con respeto y sin acritud)
'a': preposición
'ha': verbo haber
(veo que Hallowed te gana en sentido del humor)