Buscando residencia en Madrid.

Shaun

Bada Bing!
Reacciones
0
Pues eso, me han ofrecido irme 10 dias a madrid para realizar unas practicas en el Hospital Niño jesus. Lo malo es que me tengo que buscar la vida y la verdad es que no tengo ni puta idea por donde empezar ni donde mirar. Estoy totalmente perdido.

Mi idea es buscar algo que este cerca de dicho Hospital y sobre todo que sea baratito. Ya sea hostal, pensión o cualquier otra cosa.

Si me podeis guiar os estaría muy agradecidos.

Un abrazo!

Respuesta: Buscando residencia en Madrid.

Mi hermana estuvo de prácticas de Enfermería en ese mismo hospital y tengo que preguntarle por si sabe algo.En cuanto lo sepa te lo comento.:ok

Entre los mejores consejos que te puedo dar en tu posible estancia en Madrid :

-Metro-bus de diez viajes para el metro y el bus en la capital por menos de ocho euros.
-Tienes el parque de El retiro al lado de hospital para echarle de comer a los patos,perseguir ardillas y dar patadas a los montones de hojas secas después de hacerlos los barrenderos.
-No cojas cosas de extraños,que los "granainos" sois muy paletos a veces.:juas
-Mapa de metro siempre a mano,viene bien hasta que te acostumbres.

Para lo demás me preguntas,eso es lo básico.:p

http://www.metromadrid.es/export/sites/metro/comun/documentos/planos/Planoespsincorte08.pdf

Si es solo para 10 dias yo me iria a un hotel, si buscas por internet igual encuentras algo por 40-50€.
Los hostales igual te cuestan algo menos pero seguro que estan mucho peor, a no ser que alguien te recomiende un hostal cojonudo.

Saludos

Arriba Pie