Lorencho
Descargador ocasional
Me suena mucho compañero, pero no puedo ayudarte, creo que es de los 70´ tiene ya sus añitos pero no puedo ubicar quien la tocaba.. The Who tal vez?; no se 

Ey, no te mosquees, eh?, que no lo dije por mal, sólamente comentaba que llevo tiempo dándole vueltas a esa canción y pensando en los típicos grupos de esos años que tengan un sonido similar, y la guitarra no me suena al típico sonido de los Who. Pero se agradecen las ideasMike Blueberry dijo:Vale, lo he entendido, la proxima vez si no lo se ya no tengo ni que entrar...![]()
Que tengas suerte
TheReeler dijo:¿Título y artista?:
http://www.youtube.com/watch?v=j845w7Kor0U
De memoria, creo que se trataba de una pieza de Vivaldi. Si lo vuelvo a ver intento confirmarlo.
EDITO: ¿Es esta?
A ver si alguien me puede ayudar: Necesito encontrar urgentemente la típica canción china/japonesa que hace algo así como:
Nini, nini, niiiiiini, nini, niiiiiiiiiiiiiiiiii!! Goooooooong!
Otra, otra...
Una que suena mucho en la radio ahora que es un poco dance y que tiene de estribillo un acordeón. Sobre todo en los 40 principales.
Gracias.
En el videoclip salía un panoli desgarbao que se va a su casa y si mal no recuerdo bebe un refresco y se convierte en un superheroe, en plan superDJ. Era un tío plan Fétido de la familia Addams que hasta tocaba en una discoteca disfrazado de superheroe. La cabina donde se transformaba me parece que era el lavabo de una obra.
Ah, y otro que me viene a la mente mientras escribía. Es otra canción tecno dance de un esquimal que le da un tabardillo y se mete un baile ecléctico super gracioso en medio del polo norte.
Wenas, estoy buscando un videoclip. Creo que es de los 80 principios de los 90.
Lo veía mucho en la tv, solo recuerdo que era en plan stop motion y aparecía como un robot gigante gris, creo que un niño y era como en un desierto.
A ver si alguien lo recuerda...