[Buzón de Sugerencias]

Gracias pixa, a ver si se anima la gente, acabo de hacer otra ficha, y me voy a la camita que esta noche curro. Intentare llevarlo lo mejor que pueda.

juas.gif
hola.gif

Athor, tengo una sugerencia. Creo que lo ideal es que los post solamente tuvieran el nombre de la película, y dentro del mismo post se añadirían las distintas ediciones. de cada película Si te parece bien la idea cambiaría el nombre de mis post.

Es buena idea, pero yo lo veo mejor en el aspecto de meter toda las ediciones posibles de esa pelicula, me explico. Si se abre un post sobre Viernes 13 edicion coleccionista, lo suyo es que solo sea de la parte que se mete, porque si metieramos todos los viernes 13 ahi, podria acabar siendo caotico. Yo creo que los que has puesto por ahora estan bien asi, ademas con el indice vas directo asi que no hay problema. Pienso que es mejor colocar en le mismo post las distintas ediciones pero de la misma pelicula, para no mezclar, ni confundir.

¿Que te parece?.

Gracias por el currelo que te estas pegando, no sabes como te lo agradezco.

juas.gif
hola.gif

Debo haberme explicado mal. Lo que quería decir es lo que tu indicas, es decir, en vez de crear un post Kill Bill v1 USA, otro Kill Bill v1 Japon, etc, crear un post que se llame Kill Bill v1 y dentro de ese post poner todas las ediciones que haya de esa película. Para ello habría que cambiar el nombre de los post y dejar solamente el título de la película en cuestión.

Joder, si es que aun no me he acostao y estoy tonto
doh.gif
, si totalmente de acuerdo, en el momento que haya mas de una de la misma, modificamos titulo del post. OK. Estoy "alelao"
freak.gif
, te has explicado bien desde el principio, pero yo te he entendido mal
garrulo.gif

juas.gif
hola.gif

También vale para ediciones de series de TV?, estaba pensando en hacer el de Carnivale.

Hombre, si la edición tiene algo de especial porque no va a valer. Yo estoy haciendo unas cuantas fotos y comenzaré a añadir fichas propias.
hola.gif

Por supuesto que si, esto hace referencia a coleccionismo general, asi que valen tanto pelis, como series, asi que al lio
cuniao.gif
.

juas.gif
hola.gif

Acabo de ponerla al dia, por cierto pediriria por favor, que si alguien ve que alguna edicion no esta puesta, que me lo diga y la engancho, por si se me pasara alguna por alto, o haya que modificar cualquier cosa, en indice o fichas. Gracias a todos por la colaboracion!!!!!!.

agradable.gif
cool.gif

pixa dijo:
Menuda currada os estais dando!!!!!

Y esos que estamos dos o tres, cuando esto se llene, voy a parecer el pulpo del anuncio
cuniao.gif
, como mola que haya participacion tan activa!!!.
cool.gif

Gracias a todos nuevamente.

agradable.gif

Pregunta:

¿Al final se están borrando también las que estaban en Mdvd y que pertenecían a algunos de los foreros exiliados tras traernoslas aquí?

Que yo sepa no pero si que es cierto que bastantes de las fichas de mundodvd no funcionan. Borrarlas o dejarlas corresponde a sus autores.

Pues es lo que se debería hacer (si sus autores quieren claro, les corresponde a ellos esa decisión).

Y un sonoro aplauso para Athor y Esquimal. Le estais dando tanta vida a esto que me dá no se qué ponerme ha hacer fichas yo también.

Muchas gracias a todos por el apoyo, aunque la verdad es que yo he hecho poca cosa, fue gracias a Woody Allen que nos presto sus fichas de mundodvd, y que Esquimal y Devachan, subieron como locos...estan piraos!!!!!
juas.gif
juas.gif
juas.gif

cool.gif

A ver si vuelvo a coger carrerilla y hago unas cuantas fotos por mi estanteria para hacer más fichas.
sonrison.gif

Te estare esperando con los dedos preparados y calientes
queteden.gif
...listos para despegar
cuniao.gif
cuniao.gif

Por cierto tu que llevabas lo de Woody, se pusieron todas de el, o queda alguna???
interrogante.gif

Gracias Esquimal,
cool.gif

Quedaban algunas en las que no funcionaban los enlaces de las imágenes.

Esquimal dijo:
Quedaban algunas en las que no funcionaban los enlaces de las imágenes.

Ah OK, muchas gracias por el currele!!!!. Espero esas fotillos tuyas impaciente.
guino.gif
agradable.gif

cool.gif

kam veitch dijo:
Y un post de peticiones de ediciones????

Pues porque no, claro que si, seria muy interesante, que alguien preguntara por alguna edicion, que no estuviera puesta, y si alguien la tiene, le hiciera la consabida ficha, para sacar de dudas al que pregunto.
yes.gif
guino.gif

Van por ahi los tiros???
interrogante.gif

Por mi perfecto, como dije, seria interesante. A la par de ayudar a los demas.

cool.gif

Arriba Pie