Multi - Bye bye Atari Europa | NosoloHD

Multi Bye bye Atari Europa

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Se veía venir que esta gente iba a acabar cerrando... sacando juegos a medias, repletos de bugs, y no cuidando los detallitos ni de sus producciones ni distribucciones, era inevitable. En USA seguirán. Se desmorona una de las grandes.

fuente

Imagino que entonces Infogrames se queda fuera de la publicación y distribución de juegos ¿no?

Factor 5 cierra (menos su estudio en alemania parece ser). Estos también llevaban un tendencia bastante mala, con el pedazo chasco del Lair.

Siento decirlo, pero muchas de las empresas que cierran (no todas) se lo han ganado a pulso. Lair era injugable, Haze era basura, Duke Nukem Forever era el mayor chiste de la industria... Es lo que pasa: si Midway y Atari sacan un juego casposo tras otro, no tendrán la confianza del público y acabarán cerrando. ¿No es lo lógico?

Pues yo miro los juegos que tengo en la estantería con el logo de Atari y bien que me jode: Alone in the dark, Las crónicas de Riddick, Race Pro...

Y alguno me dejaré. Y sí, por lo menos dos de ellos están plagados de fallos y a medio terminar. Pero tenían otros valores que hacen que me la pele.

Lo de Alone in the Dark fue un caso muy sonado, pero no fue la primera vez que Atari forzaba la salida de un juego claramente inacabado. Antes de AITD, estuvo el infame Dr3ver, un desastre que ya debería haberles hundido por aquel entonces, o el ambicioso Boiling Point, un juego excelente que antes de los parches era injugable. Si en aquella ocasión no aprendieron la lección de no sacar juegos inacabados es que no tienen la capacidad de adaptación necesaria. En cambio, EA últimamente está mutando a toda velocidad y mezcla la basura comercial con un claro intento de renovarse y arriesgar. Vamos, que hay hundimientos que lamento y otros que no.

Atrás
Arriba Pie