Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 21.704
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Además, me peta el player que da gusto en Mac.
¿Y algo idéntico a un Flash que vaya mal en equipos lentos o caducos qué tal va en HTML5? ¿Va mejor?Flash es una kk, viva HTML-Five !!!
En equipos lentos o algo caducos no es q sea insufrible es q es inoperativo.
Our future work with Flash on mobile devices will be focused on enabling Flash developers to package native apps with Adobe AIR for all the major app stores. We will no longer adapt Flash Player for mobile devices to new browser, OS version or device configurations. Some of our source code licensees may opt to continue working on and releasing their own implementations. We will continue to support the current Android and PlayBook configurations with critical bug fixes and security updates.
Hombre, si "hacer lo de flash" es mover cajas y texto, sí pero Flash es algo más. Tiene muchas aplicaciones para la visualización y experiencia de usuario. Otra cosa es que el uso a veces sea demencial y sin gusto.
A mí Flash me ha dado muchas alegrías y he podido hacer cosas que con HTML5 ahora sería imposible.
Pero es evidente que hay que adaptarse y la tendencia tira por ahí. Yo, que me dedico a esto, no obstante, lo que aprecio es una crisis creativa total y en parte ha sido por la demonización de flash.
La web se ha tornado ultrapráctica y demasiado editorial para mi gusto. Cosa que no es mala, claro que no. Pero uno que tiene más espíritu audiovisual pues, veo lo que se va haciendo últimamente, y estoy harto de cierto tipo de webs.
Pero bueno, lo que digo... a adaptarse y renovar principios. Es lo que toca...
el Flash en PC en general no peta
¿Será cosa de vuestros queridos Macs?