Caballeros del Zodiaco; Ayudemos a Csesto

Devachan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
147
Caballeros del Zodiaco; Ayudemos a Csesto

Bueno como algunos sabreis (y lo que no lo sepan), contamos con un ilustre forero Csesto que no es otro que Joaquín Paz.

joaquinelena.jpg

Para los que estan metidos dentro del mundo del manga y más concretamente los seguidores de Los Caballeros del Zodiaco habran oido de él.
Para los que no les suene, Joaquín ha grabado las canciones de los openings de la serie en español (del que osdejo una muestra).
Ahora mismo Selecta Vision esta en negociaciones para incluir esos openings en el volumen nº 3 de la Saga Hades Santuario. Es una cosa que no se ha decidido, pero este miércoles se hará definitivamente.

Se ha abierto una página de apoyo para votar y que esos openings sean incluidos.
Vamos a ayudar a nuestro compañero forero votando en esa página, para que entre todos consigamos que se incluyan.
Debeis pinchar en el enlace que os dejo a continuación y votar:

aqui

Os dejo el video de los temas:

http://www.youtube.com/watch?v=9oI1vfTm9GQ
Ver video desde youtube

¿Es necesario ponerlo en 3 subforos diferentes?

Devachan no sé que dirá Csesto de la promo, pero poniendo esa foto no le has hecho un favor, precisamente. Salvo que quisieras que no se le viera, jejeje.
4255614-274.gif

¿Quién es la hermosa dama?

Los openings bien, ya me pasaré.

Va, venga, hombre, que es un forero y amigo mio.
¿Qué estais haciendo mirandole las.....?... esto....
Iros a votar ya coño, que solo tenemos hasta el miércoles!!!

Hombre, me parece muy bien que sea tu amigo y que tengas ilusión en esto, pero si todos hiciéramos lo mismo con nuestras peticiones, pues esto sería un caos. Creo que lo deberías haber puesto sólo en el foro de ediciones, que es de lo que trata y punto. Y por supuesto sin post-it a ninguno...

Y luego creo que se te ha ido un poco de las manos cuando te has creado el multinick en mundodvd para defenderte, sobre todo cuando el hilo lo habías abierto con tu nick real. Podías haber dicho lo mismo sin disfrazarte.

No se, espero que no te moleste, pero creo que te has pasado de ilusión.
alegre.gif

Kip Dynamite dijo:
Hombre, me parece muy bien que sea tu amigo y que tengas ilusión en esto, pero si todos hiciéramos lo mismo con nuestras peticiones, pues esto sería un caos. Creo que lo deberías haber puesto sólo en el foro de ediciones, que es de lo que trata y punto. Y por supuesto sin post-it a ninguno...

Y luego creo que se te ha ido un poco de las manos cuando te has creado el multinick en mundodvd para defenderte, sobre todo cuando el hilo lo habías abierto con tu nick real. Podías haber dicho lo mismo sin disfrazarte.

alegre.gif
Bueno, díselo a él (Csesto) cuando os cuente todo lo que ha sucedido con la Toei.
¿multinick?. Tranqui, no me hace falta.

Kip Dynamite dijo:
[...]
alegre.gif

Estoy con Kip... y ademas me parece que viniendo de un moderador esta peor entoavia
hola.gif

P.D.: Devolvedme mis tildeeeeeeeees
queteden.gif

hoodoo dijo:
Kip Dynamite dijo:
[...]
alegre.gif

Estoy con Kip... y ademas me parece que viniendo de un moderador esta peor entoavia
hola.gif

P.D.: Devolvedme mis tildeeeeeeeees
queteden.gif
Tu a callar que te baneo.
queteden.gif

P.D.: has quedado muy guapa en la foto de tu avatar.

Excelente el comunicado, muy aclaratorio, especialmente del modo de pensar y trabajar de los ejecutivos japoneses, de los que debo decir, que no les falta razón en querer supervisar el proceso, no admiten que les den algo ya hecho, por muy profesional que sea.
¿Por qué no pusieron ese mismo celo cuando se producían los capítulos de Hades - Inferno, donde la calidad es notablemente inferior a la de Hades Santuario?
....

Arriba Pie