[Caballeros del Zodiaco]

Reacciones
30
Saludos cordiales.

¿Hay alguien por aqui que coleccione estas magnificas figuras?

Yo tengo unas cuantas de los caballeros de oro, tanto las estatuas como los caballeros con la armadura.

De hecho, mi objetivo es conseguir tanto los 12 caballeros de oro como las 12 estatuas. (Si, lo se, estoy pirao
cuniao.gif
)

Lo que ya voy teniendo son:

Caballeros con armadura: Aries, Cancer, Escorpio, Capricornio, Acuario.
Estatuas: Geminis, Virgo, Libra, Acuario, Piscis

A ver si pongo unas fotos en cuanto pueda...

Flainet dijo:
Muy bien Geralt, espero que poco a poco pongas todas las fotos, será un placer ver toda la colección.

Es una pena que no tenga un expositor en condiciones (ni todas las figuras y estatuas) para hacer un reportaje fotografico cojonudo.

Voy a intentar sacar a Escorpio (uno de los caballeros mejor reproducidos, su armadura es una puta pasada) y a Acuario.

Yo tengo 6 o 7 caballeros de oro... Cuando me mude los sacaré de las cajas y los colocaré.

Cuando esté en casa miro exactamente cuales tengo y cuales me faltan
cuniao.gif

Ten cuidado, que el montaje de los caballeros de oro es altamente adictivo
cuniao.gif

Voy a postear a dos de Los Caballeros de Oro: Milo de Escorpio y Camus, caballero de oro de Acuario.

Me jode decirlo, ya que, junto a la de Virgo, la armadura de oro de Acuario es la mas bonita (en cuanto a dibujo del anime). Para empezar, la armadura no deberia ser tan gruesa y no tenian que haberle puesto ese cabezon a Camus. (Y las capas son un pelin cutres...)

Ahi va, mismo defecto que la anterior foto, se ve difuminada...

http://i235.photobucket.com/albums/ee277/Sephiroth082/S6300087.jpg

El Macro es para hacer las fotos a pocos centimetros, para fotografiar desde muy cerca y ver todos los detalles sin que se desenfoque, todas las camaras digitales lo llevan y es ese dibujito de una flor.

Como me gusta ver las colecciones de la gente, y ver los gustos de cada uno , espero poder verlo todos, gracias Geralt, por cierto lo que dice Flainet es cierto, mira a ver el dibujo de una pequeña flor, eso es el macro, si te fijas al no usarlo, las piezas mas cercanas se muestran difuminadas, y enfoca las que hay detras. Con el macro es diferente, se verian bien las mas cercanas y difuminadas las de atras.

cool.gif
yes.gif

Le vas cogiendo el tranquillo.
cuniao.gif

Siempre me gusto la armadura de geminis.

cool.gif

Llamemos a las cosas por su nombre... Caballeros del Zodíaco DX es el nombre que ha utilizado Bandai España, en Japón se llaman Saint Seiya Myth Cloth. Como fanático total de esta serie, yo estoy tratando de hacerme la colección completa, que ni se sabe cuantos serán, ya que siguen saliendo en Japón, a ritmo de uno mensual. Tengo ya 26.
Están sacando poco a poco a todos los personajes, incluyendo los de la Saga de Hades (los protagonistas en armadura divina!!!).
Bandai España los trae casi todos, pero de momento ya hay dos figuras que no se venden aquí: Lobo y León Menor, caballeros de bronce secundarios.
Para estar informados de los nuevos lanzamientos, etc, estas dos webs están muy bien:

http://popeshionblogv1.spaces.live.com/

http://www.saintseiyagallery.com/

La segunda tiene unos foros con muchísima información.
Por cierto, es mi primer post en el nuevo foro.
hola.gif

Pequeño Padawan dijo:
Joer que ojo......... Ya lo acabo de hacer, aunque no me mola abrir hilos sobre mi mismo. Soy timidín!!

Pero hay hilos "comunes" donde presentarte! Como el de Me presento o el de Foreros y amigos invitados
P.gif

Bienvenido
hola.gif

Pues yo lo tengo jodido para hacerme con todos.

Si consigo mi objetivo ya me dare por satisfecho: Conseguir las 12 armaduras y las 12 estatuas de oro. (Que en realidad son las unicas que me interesan)

Lo llevo jodido para conseguir a Sagitario (tanto estatua como caballero) y al Caballero de Virgo.

Las de bronce... al ser las de segunda generacion, no me gustan demasiado (la de Hyoga es horrible)

Y de Hades... puedo hacerme con la de Shun.

Las figuras de las armaduras de bronce de 2da generación son algo cutres, especialmente las caras, ya que fueron las primeras en salir. ¿Pero no has visto las de 3ra generación? Esas son cojonudas, son las que llevan desde el final de la saga de Hades - Santuario.
¿Donde buscas las figuras? Hay muchas que son exclusivas del Toys 'r' Us, pero las de oro son fácilmente visibles en muchos Corte Inglés. Y en los Toys las tienen todas con mucha frecuencia.
Por cierto si te quieres hacer con Hades Shun, yo que tú me daba prisa, porque es una figura de edición limitada, hay muy pocas y solo se venden en los Toys. O por Internet, claro........

Pequeño Padawan dijo:
¿Donde buscas las figuras? Hay muchas que son exclusivas del Toys 'r' Us, pero las de oro son fácilmente visibles en muchos Corte Inglés. Y en los Toys las tienen todas con mucha frecuencia.
Por cierto si te quieres hacer con Hades Shun, yo que tú me daba prisa, porque es una figura de edición limitada, hay muy pocas y solo se venden en los Toys. O por Internet, claro........

En el Toys en el que yo compré algunas faltan dos muy importantes: Virgo y Sagitario, de las otras hay suficientes (aunque las cajas estan hechas polvo, razon por la que no comprare al caballero de Leo, las cajas tambien las expongo, a ver si pongo una foto para que os hagais una idea). Tambien esta la de Shun Hades.

Tendre que mirar en el Corte Ingles... porque como me quede sin Shaka de Virgo, mato a 17.

Mas fotos.

Cajas (aun me faltan 3 para dejarlo ordenado en condiciones)

http://i235.photobucket.com/albums/ee277/Sephiroth082/S6300104.jpg

Shura, Caballero de Capricornio.

http://i235.photobucket.com/albums/ee277/Sephiroth082/S6300105.jpg

Mascara de Muerte, Caballero de Cancer

http://i235.photobucket.com/albums/ee277/Sephiroth082/S6300108.jpg

Me encanta el Caballero de Cancer, es una de las armaduras mas bonitas y mejor reproducidas.

Sobre Capricornio, esta muy bien reproducida, pero pierde espectacularidad al no hacer la armadura mas gruesa como la de Geminis y Libra... y Acuario, aunque con Acuario se equivocaron, el grosor de la armadura de Acuario afea el resultado final...

En cuanto se entere del nuevo foro Danoliverm podrás comentar con él lo que quieras porque tiene un porrón de figuras de Saint Seya.
yes.gif

Sera un honor
hail.gif

A mi todavia me falta para completar a los 12 Caballeros de Oro con sus 12 estatuas
fiu.gif

Pregunta friki: ¿No crees que metieron la pata en "engordar" la armadura de Acuario y "desinflar" la de Capricornio?

Acuario pide a gritos una armadura ligera como la de Cancer (creo que esta es la mejor reproducida) y Capricornio una gruesa como la de Geminis y Libra.

Bueno, voy a comentar cosillas que me han llamado la atención de momento en el post, del que me gustaría ser parte importante:

Los mejores son, sin duda, los caballeros de oro por su carisma. Pero se nota que son los primeros modelos: solo hay que ver lo que han hecho con el APPENDIX que están sacando de estos, con mención especial al de Virgo y el de Leo. Ejemplos:

2316973844_8e5eb2ab99.jpg

2316977470_5fc8084cb6.jpg

No está mal, ¿no?. De momento han sacado estos Service Pack para los caballeros del Wyvern, Virgo, Géminis, Leo y Aries, y próximamente lo harán con Escorpio, Libra y Acuario. Es precisamente este último caso el que lo está pidiendo a gritos... ¡Pobre Camus!.

Mis armaduras favorias de oro son las de Virgo, Libra, Géminis y Acuario.

Pero no tienen nada que ver con la gloriosidad de las de Hades, y hago especial mención a la que saldrá próximamente de Tánatos, Dios de la Muerte, y la Armadura divina de Pegaso. Visitad la web de www.saintseiyagallery.com para verlas... son impresionantes.

Obtener Myth Cloth por EBay es fácil, Geralt, lo digo por lo de tu caballero de Sagitario (otro que le hace falta cirugía estética, por cierto...)

Abrazotes!!!

Arriba Pie