Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta chorra de ignorante.
Viendo el anuncio del Brad Pitt con su nueva cafetera y un vídeo en youtube que me ha saltado (todavía no se por qué), me pregunto que eso de tener un depósito con leche ahí un tiempo no debe ser muy sano no? Lo digo porque la leche se echará a perder
Ya comenté en más de una ocasión que el café odia las mediocridades.Y una de esas mediocridades es la falta de frescura, tanto del propio café, como del agua, la leche y......de las propias máquinas involucradas en su extracción , es decir , molino y la propia cafetera.En estos dos casos la frescura se refiere a tenerlas a punto, limpias y por supuesto con un uso correcto de ellas.Pregunta chorra de ignorante.
Viendo el anuncio del Brad Pitt con su nueva cafetera y un vídeo en youtube que me ha saltado (todavía no se por qué), me pregunto que eso de tener un depósito con leche ahí un tiempo no debe ser muy sano no? Lo digo porque la leche se echará a perder
Ese es un punto en el que no he tenido oportunidad de fijarme mucho: ¿Hace espuma o crema? Lo deseable sin duda es crema.Yo tengo una más básica, pero con el mismo sistema. Una D60.
El café es cojonudo.
Pero la espuma que hace es IMPAGABLE!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Ese es un punto en el que no he tenido oportunidad de fijarme mucho: ¿Hace espuma o crema? Lo deseable sin duda es crema.
La mía hace mejor cafe...![]()
¡Que ya lo sé hombre! Es broma.Lo correcto sería decir que con la mía hay más probabilidades de sacar mejor café, sobre todo por el control térmico.Pero si por ejemplo la materia prima no está a la altura o el barista es un manazas pues no lo sacarás.Pero las posibilidades que te da una máquina profesional son infinitas.Probablemente. Pero a esta le das a un botoncito y te lo hace sin necesidad de un master. Y bastante más bueno que cualquiera que puedas tomar por ahí. Lo dicho, una maravilla.
@Run-Run lo del [mention] [/mention] no funciona, para invocarnos solo tienes que poner la arroba @ delante del nick.
Efectivamente.Sin desmerecer para nada esa taza (seguro que está riquísimo) hay que tener muy en cuenta que una cosa es la espuma y otra muy diferente la crema, tanto en la leche como en el café.La espuma es acuosa, la crema es viscosa.Además el problema de la espuma es que no se integra con el líquido, sea café o leche debido a la diferencia de densidad.Por esa razón cuando te bebés un café con espuma (sea en la leche, café o en ambos) desaparece en los primeros sorbos ya que se queda en la superficie sin integrarse con los líquidos.A ver, en eso coincido con Vanland. Que es mejor que cualquier otra cosa "mundana", si. Pero eso no es crema, es espuma. Y no es igual. Ni en la leche, ni en el café. Las cosas como son.