Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Consulto a los expertos en café y cafeteras:
Estamos considerando la compra de una superautomática aprovechando las ofertas del próximo black friday. No somos especialmente cafeteros y tomamos casi siempre el café acompañado de leche, ya sea latte macchiato, cappuccino, caffe latte, ... por lo que no solo apreciamos que haga un café excelente sino que también pueda hacer todo tipo de combinaciones y que sean de calidad.
El presupuesto es de 1000€.
De momento tenemos dos candidatos:
Saeco GranAroma Deluxe
Amazon product ASIN B09BVH86BRAmazon product ASIN B08TCFRMQX
y
De'Longhi Primadonna Soul
Amazon product ASIN B08FX9Z55X
¿Qué me aconsejáis? ¿Conocéis alguna de estas máquinas? ¿Alguna recomendación diferente?
He tenido varias cafeteras con sistema de leche, y el menos tedioso para limpiar es (de lejos) del de Jura. Al apagar la cafetera te lo pide, pones el depósito con el detergente, le enchufas el tubito, y la dejas que acabe. ¿Por qué dices que "tela"? Si es super simple...![]()
Coño, pues si que hay diferencias entre ambas, mal rollo, y que casualidad que se equivocan para peor ...Ojo, que ahí hay algo raro. En el anuncio hablan de la ENA 8, pero las fotos son de la E 8. La ENA es de gama inferior, y más barata.
Este es el anuncio, con foto de la E8:
Ver el archivo adjunto 42801
Esta es la ENA8:
Ver el archivo adjunto 42800
Bueno, mi cafetera SAECO empieza a hacer el tonto -ya tiene 20 años- y veo que la tendré que cambiar
He echado un vistazo a la Jura E8 que tienen el @Run-Run y el @Manu1001.
En Amazon la tienen a 1350 eur, pero la veo en eBay por 485 eur. Es fiable?
![]()
JURA E8 1-Tasse Kaffeevollautomat - Piano White online kaufen | eBay
Entdecken Sie JURA E8 1-Tasse Kaffeevollautomat - Piano White in der großen Auswahl bei eBay. Kostenlose Lieferung für viele Artikel!www.ebay.de
Por cierto, me han traído de Bali un café de la reostia. Es de esos que han pasado por el tubo digestivo de un mapache salvaje.
¿Dónde compran café los foreros más cafeteros? ¿En una tienda, online…? Es para mi mujer, a mí sí no es muy suave paso.