- Reacciones
- 1.047
Si, eso es lo que pasa habitualmente con las superautomáticas cuando lo único que haces es darle al botón....Eso, o parkinson.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, eso es lo que pasa habitualmente con las superautomáticas cuando lo único que haces es darle al botón....Eso, o parkinson.
Por cierto, en Ametller Badalona sí que las tienen.Te lo digo por si pueden traerlas desde allí.Ni idea, pregunta a ver.Exáctamente, esos tengo yo también.Los dos muy buenos cafés aunque a mi el de Papua me parece más especial.Puedes preguntarles si podrían conseguirte las de las bolsas amarillas.De todas formas en la web de "Café de Finca" te las venden, esas y otras.
Por cierto, en Ametller Badalona sí que las tienen.Te lo digo por si pueden traerlas desde allí.Ni idea, pregunta a ver.
Al final qué tal los cafés? yo ahora mismo me estoy tomando el de Papua en una taza de café con leche (19 gramos en seco, unos 33 en líquido).Y aunque aun tengo que limarlo está de muerte, con ese fondo, ese postgusto como a mantequilla dulce.... lo tengo que hacer en el Naked a ver cómo sale.Conseguido en el Ametller HQ de Sant Cu. Honduras y Brasil.
Como no me gusten, te reporto.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Justo tenia un paquete de kilo de Lavazza Oro, así que no nos ha dado tiempo a terminarlo. Creo que estaba al caer. Ya te contaré.Al final qué tal los cafés? yo ahora mismo me estoy tomando el de Papua en una taza de café con leche (19 gramos en seco, unos 33 en líquido).Y aunque aun tengo que limarlo está de muerte, con ese fondo, ese postgusto como a mantequilla dulce.... lo tengo que hacer en el Naked a ver cómo sale.
Perdona,Perfecto!![]()
30 minutos después y no has terminado de moler los granos....Le falta intensidad?? Espera, ahora mismo me hago uno y te digo a ver cómo lo veo.
30 minutos después y no has terminado de moler los granos....
"Expresso" es más del inglés"Express".Pero si, en castellano lo correcto es "Espresso"."expresso" o "espresso"???
Yo uso "espresso" pero....
Bueno, siento la tardanza pero hasta que no me clone no doy para más.Ya es de noche y seguimos esperando el veredicto