Cajas chinas (Koda).

Neolancer

Miembro habitual
Reacciones
0
Las he visto en una tienda de esas de productos chinos y me he quedado de piedra. Porque me encantan. Por su diseño, frontal efecto piano (resto madera. No se si es madera real o DM), 3 vías (2 graves, 2 medios y 1 agudos) y bass reflex.

No son las ZX8 de nuestro amigo manu (ya querría yo). Pero no desmerece sus 21Kg de peso por caja. Me parecen preciosas y un diseó simplista pero precioso. 300€ el par.

41FGsJTRA9L._SL500_AA300_.jpg

http://www.electronic-star.es/Par-de-altavoces-3-vias-Koda-Hifi-200W-RMS_i3146.htm

Respuesta: Cajas chinas (Koda).

Los chinos saben hacer drivers y cajas muy buenos a precios contenidos pero todo eso por 300€ me parece demasiado, si quieres calidad céntrate en altavoces de dos drivers cada uno, más adelante si tienes necesidad ya le prondrás un subwoofer. HiVi Swans son chinos y buenos de verdad, héchales un vistazo.

Saludos

Esos drivers son los mismos que llevan la Dream 77, salvo que en vez de montar un wofer lateral, estas montan dos frontales. No deben ir mal... pero la Dream 77 va muy bien ya. Vamos una configuración d'apolitto reforzada mediante una configuración de conos grandes para bajos.

dream_77f.jpg

Las he visto por 180€, me gustan tanto que quizás las compre. No creo que pierda mucho dinero si no me gustan y los vendo. No se... Gracias a los dos, os tengo en cuenta.

Yo los miraria aqui:
http://www.pickupsound.es/index.php...rderby=product_price&DescOrderBy=ASC&limit=20

Merece la pena ir a por las KODA de gama alta si las vas a emplear para musica
Fíjate, no pensaba yo que tendrían modelos de 800€ la pareja :pensativo

En el extranjero las venden más baratas.

Aquí hay un lugar donde venden cajas de una marca llamada Velleman. Son importadores chinos, tienen desde polímetros hasta amplificadores de válvulas.

He visto unas cajas Koda, con caja de metacrilato (cosa que sincéramente no me gusta nada), pero se ven por dentro y no tienen mala pinta.

Koda%20ACR-30T.jpg

Que fuerte. Las Koda 858F (Las que inauguraron este hilo), en eBay Alemania.

3 ofertas

1ª 90€ la pareja (Me tientan muchíiiisimo).
2ª 499€ WTF!.
3ª 999€ Fliiipa.

¡Y es la misma tienda!

Última edición:

A-lu-ci-nan-te!!!!!
La descripción de la empresa-marca TAGA!!!!

El objetivo

La filosofía y misión de Taga Harmony es crear altavoces con una precisión impresionante y un excelente sonido: Bajos potentes y perfectamente definidos, dinámica sensacional y detallada, un medio natural y presente..etc. Todo ello en una gama de precios tan asequible como… ¡Increíble!

Vale, como cualquier otro comentario de cualquier otra marca de cualquier otro producto.

Para lograr este objetivo el equipo de ingenieros y diseñadores de Taga Harmony ha empleado cientos de horas en el desarrollo de cada modelo de altavoz. Se han realizado repetidas pruebas de audiciones, mediciones avanzadas… Multiplicando considerablemente las investigaciones llevadas por el departamento de I + D, por ello, todos los posibles puntos débiles del producto final son ajustados y corregidos a la perfección.

Vale, como cualquier otro comentario de cualquier otra marca de cualquier otro producto.

"Taga es el único fabricante de todos los componentes utilizados en las cajas acústicas
", desde los drivers, filtros y recintos hasta los amplificadores que incorporan los subwoofers activos y hay que apuntar, que estos se realizan en un solo lugar y con los materiales más avanzados. Es esta la única forma para mantener los productos de Taga al precio más económico y posicionarse en primeros puestos.

TAGADA :kk, el desarrollo de un driver bien desarrollado requiere de una infraestructura tal que no da pie a que la empresa haga al mismo tiempo driver y cajas. Hasta el punto que pocas son las que lo hacen, y cuando lo hacen se quedan a verlas venir con los resultados que dan los drivers diseñados por casas que únicamente hacen drivers.

Primeros puestos de qué???

La fábrica

Todos los productos TAGA HARMONY están diseñados según los requerimientos de la norma ISO 9001:2000 y se han certificado con CE, CB, UL, ETL, EE.UU., PSE y KTL. El departamento de I + D contrata a los ingenieros y diseñadores de mayor talento para que centren sus esfuerzos en el desarrollo de los mejores resultados, todo ello, con el material más tecnológico. Cada proyecto está plenamente probado por el departamento de I + D y aprobado para la producción en masa después de que cada detalle esté perfectamente ajustado. Las instalaciones de producción constan de 20 modernas y avanzadas líneas de ensamblaje, con varios departamentos de control e inspección de calidad.
Todos los productos finales son cuidadosamente inspeccionados por un equipo avanzado, un sistema de software determina la tasa de defectos de los productos, que es inferior al 0,1%, convirtiéndose en uno de los mejores promedios de la industria en este momento.

Si quien escribió esto supiera lo que supone certificar o seguir las premisas de una norma ISO, no lo hubiera reflejado jamás en la publicidad. Del resto de la publicidad se desprende que están más preocupados por la producción masiva que por la calidad del producto final. ¿Dónde se queda reflejado el compromiso con la fidelidad del sonido de una grabación?, ¿en la articulación de unas instrucciones para conseguir un certificado ISO?:fiu

Arriba Pie