El objetivo
La filosofía y misión de Taga Harmony es crear altavoces con una precisión impresionante y un excelente sonido: Bajos potentes y perfectamente definidos, dinámica sensacional y detallada, un medio natural y presente..etc. Todo ello en una gama de precios tan asequible como… ¡Increíble!
Vale, como cualquier otro comentario de cualquier otra marca de cualquier otro producto.
Para lograr este objetivo el equipo de ingenieros y diseñadores de Taga Harmony ha empleado cientos de horas en el desarrollo de cada modelo de altavoz. Se han realizado repetidas pruebas de audiciones, mediciones avanzadas… Multiplicando considerablemente las investigaciones llevadas por el departamento de I + D, por ello, todos los posibles puntos débiles del producto final son ajustados y corregidos a la perfección.
Vale, como cualquier otro comentario de cualquier otra marca de cualquier otro producto.
"Taga es el único fabricante de todos los componentes utilizados en las cajas acústicas", desde los drivers, filtros y recintos hasta los amplificadores que incorporan los subwoofers activos y hay que apuntar, que estos se realizan en un solo lugar y con los materiales más avanzados. Es esta la única forma para mantener los productos de Taga al precio más económico y posicionarse en primeros puestos.
TAGADA
, el desarrollo de un driver bien desarrollado requiere de una infraestructura tal que no da pie a que la empresa haga al mismo tiempo driver y cajas. Hasta el punto que pocas son las que lo hacen, y cuando lo hacen se quedan a verlas venir con los resultados que dan los drivers diseñados por casas que únicamente hacen drivers.
Primeros puestos de qué???
La fábrica
Todos los productos TAGA HARMONY están diseñados según los requerimientos de la norma
ISO 9001:2000 y se han certificado con CE, CB, UL, ETL, EE.UU., PSE y KTL. El departamento de I + D contrata a los ingenieros y diseñadores de mayor talento para que centren sus esfuerzos en el desarrollo de los mejores resultados, todo ello, con el material más tecnológico. Cada proyecto está plenamente probado por el departamento de I + D y aprobado para la producción en masa después de que cada detalle esté perfectamente ajustado. Las instalaciones de producción constan de 20 modernas y avanzadas líneas de ensamblaje, con varios departamentos de control e inspección de calidad.
Todos los productos finales son cuidadosamente inspeccionados por un equipo avanzado, un sistema de software determina la tasa de defectos de los productos, que es inferior al 0,1%, convirtiéndose en uno de los mejores promedios de la industria en este momento.
Si quien escribió esto supiera lo que supone certificar o seguir las premisas de una norma ISO, no lo hubiera reflejado jamás en la publicidad. Del resto de la publicidad se desprende que están más preocupados por la producción masiva que por la calidad del producto final. ¿Dónde se queda reflejado el compromiso con la fidelidad del sonido de una grabación?, ¿en la articulación de unas instrucciones para conseguir un certificado ISO?