Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ronda una pregunta... en el manual pone algo sobre el tema de garantías de pixel cero, que es como lo tienen en USA que tienen GARANTIA PIXEL CERO?? Es que lo e preguntado en la tienda y no me supieron decir y es un punto para mi bastante importante viendo la cantidad de gente que tubo problemas con el EA980
Esta sin calibrar en MODO Standar - Atenuación ambiente Apagado.
Bueno pues después de estar toda la noche haciendo pruebas... y estar hasta que no veía.
La tele se ve casi igual que la VT60 luego si puedo subo las fotos porque las tengo aun pegaditas para compararlas (menuda averia).
TDT, se ve perfecto tanto el SD, como el HD.
Nivel de negros, contraste, nitidez... la EA970 tiene una profundidad muy similar a la VT60 pero madremia como se ve el Hobbit 1 cuando entra en las minas o no se donde es... o el Caballero Oscuro 2 al inicio con el edificio de cristal la nitidez es brutal como se ve, lo único que vi es que en movimiento tiene algo de perdida de nitidez que lo gana con el nivel de negros... no se muy bien como explicarlo ya que no soy nada técnico,
Lo que me a dejado trastocado es el tema del vertical banding.. Sobre todo se ve en Futbol en los demás contenidos no se ve nada y claro después de estar viendo el VT60 pegado que es perfecta la uniformidad... eso si decir que en contenido normal no se ve nada.
Sonido es pésimo, nunca e tenido una tele con un sonido tan penoso como esta. Cuesta hasta escuchar los dialogos.