Californication

Pues yo me vi anoche los 2 primeros de la 2ª temporada y me gustaron bastante, yo es una serie que recomendaría sin dudar...

Visto el 2x01 dirigido por el propio Duckovny. Buen inicio. Vaya pibazas que salen en esta serie.

SPOILERS MÁS ADELANTE

La secuencia cuando Hank va a buscar a su hija en cas de Bill, y está Mia, menudo cuerpazo tiene con el bikini :babas *. Y, la tia que Hank se encuentra en una tienda. Dios, y qué vestimenta me lleva la chavala. Además, lo fuerte es que al personaje de Duchovny le acaban de hacer una operación en el cipote y claro, si empalmaba, lo tenia fatal :lol **
Para colmo, al final del episodio, a Hank y a su mujer les para un poli. Más problemillas.

*
Madeline Zima

**
Michelle Lombardo

Tengo pendiente el segundo de la segunda, pero el primero me dejó un pelín frio... Era como si toda la mala leche y el cinismo de la primera hubiesen quedado un poco en segundo plano... :pensativo

Aún así, hace falta más que esto para que deje esta serie... una pena que mucha gente siga creyendo que va de sexo... :cortina

Yo la he visto entera, hace como un mes que terminó.
La verdad, a mí no me ha defraudado, ha sido más, pero no mejor, pero es que era casi imposible.
Y el personaje nuevo fue el que levantó la temporada.
El calvo y la mujer son la bomba y el capítulo más flojo y más de relleno, fue el de flashbacks en NY.
Lo mejor de la temporada es un parto que hay, es el más divertido que he visto en mi vida :mparto

Yo tambien me vi la temporada entera y estoy de acuerdo con Ulisses, es una muy digna continuación de la historia...

tambien conincido en el especial recuerdo de la escena del parto, la reacción de Duchovni la repetí como 10 veces para descojono general :mparto

2r762hx.jpg

1zge0i8.jpg

Estoy en el ultimo tercio de la segunda temporada y lo único que puedo decir es que ojala fuera así de fácil llevarse a la cama a mujeres atractivas. :mutriste

Acabé la segunda temporada hace unos días, y, bueno, si bien devoré la primera sobre todo por el carisma y las gloriosas frases y salidas de Hank, en la segunda noté a los guionistas algo perdidos.

Me parece que es una serie que falla mucho en las season finales, son como forzados y artificiales, una ruptura con lo que se ha visto hasta ese momento. El personaje del cylon Leoben (Lew) es un alter ego de Hank pero más pasado de vueltas, que tiene su gracia pero hace que la sensación de ver esta segunda temporada sea que todo está como más "aguado", no tiene la misma fuerza.

Veremos qué sucede en la 3º con todas esas alumnas, pero me parece que la primera va a ser imposible de superar, inevitablemente se pierde la frescura del personaje.

Respuesta: Californication

El fin de semana empezé a ver la segunda temporada y se mantiene el nivel excelente de la primera.

Cómo me gusta esta serie: el protagonista hace lo que le da la gana, la acción pasa en ambientes elitistas, los diálogos son inteligentes y divertidos y es muy entretenida. Lo de menos es ver tetas y culos.

La veo doblada. ¿Me pierdo algo?

Última edición:

Nunca la he visto doblada, no sabría decirte, pero la voz de Natasha mola bastante.

El domingo empezó la tercera.

Acabo de ponerme con la primera tempòrada y la verdad es que los seis capítulos que llevo me están gustando mucho. Para mañana me la termino.

Un saludo.

Que risas con esta tercera temporada.
atención al nuevo superpersonaje, después de lew ashby llega Sue Collini!

collini.. out!

Anoche empecé la tercera con tres capítulos.

:palmas:palmaspara Kathleen Turner, su Sue Collini es la bomba, lejos queda ya su "Fuego en el cuerpo", pero sin duda se hace con el interés en un personaje hecho a su (nueva) medida.

Por cierto, los mejores momentos o los más divertidos los dan el calvo y su mujer, a ver si vuelve Karen y empieza a dar juego Hank, porque de momento definidos sus tres posibles polvos de la temporada, está un poco sosainas.

Que risas con esta tercera temporada.
atención al nuevo superpersonaje, después de lew ashby llega Sue Collini!

collini.. out!

collini...wet!

Anoche terminé la temporada, la verdad que ha estado más dramedy que comedy, como siempre, pero nos reimos igual.

La hija de Susan Sarandon (que hace de Jackie, la alumna) está tremenda, además los personajes de la temporada han estado muy bien, no sólo Collini (Kathleen Turner), el patético decano (Peter Gallagher) con su apropiado vestuario para cada momento, su irritante y acentuada mujer (Embeth Davidtz) y la profesora adjunta Jill, han tenido sus momentos desternillantes, como el capítulo en que se juntan todos en casa de Hank a la hora de desayunar.

Y los personajes de siempre el calvo y su pitufina cachonda como siempre han sido tan absurdos como delirantes. A ver que pasa con ellos en la siguiente.

El capítulo final es supertriste, cuando Hank está en la piscina con todas sus muejeres reflexionando me recordaba a "8 y medio" con Mastroiani y sus musas. Y seguramente la cuarta (¿la habrá?) empiece con el mismo final, pero con audio en lugar de música.

Ya tenemos preparado el AppleTV con el siguiente atracón en serie que será "Dexter".

12 capítulos como siempre.

Despues de cierto retraso, me he puesto al dia y he visto la grandiosa season finale!
Que grande, pero.. que cabrones. Esta season finale podria bien ser de la 1a o de la 2a temprada, para mi los arcos argumentales se cierran en el capitulo 11.

Queda ver como abren la cuarta, si es que la abren. También espero ver una evolucion del personaje de Hank, una catarsis, si no es ahora será nunca, aunque los guionistas le hayan dado numerosas oportunidades.

Espero tambien que el personaje de Sue Collini siga en la serie.

A esperar 9 meses... ainssssss

me pongo con la recta final de dexter.
Showtime rules!!!!

El comienzo de la cuarta yo espero que sea la discusión con audio en lugar de música.

¿La tercera mantiene el mismo excelente nivel de las anteriores? En la Wikipedia dicen que la audiencia subió más del 50% y eso me da miedo, porque para mí "mucha audiencia" = "baja calidad".

Yo creo que mantiene un buen nivel en general, pero quizá sea la más adocenada de las tres, los personajes nuevos acaban comiendo a los viejos, en los cuales hay cierto desgaste.

Pero si las dos primeras te encantan, te gustará, porque la esencia la mantiene.

Arriba Pie